Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Esta bien no t enojes, te prometo q la proxima ves q Bueno vuelva a Peñarol a dar lastima no digo nada mas. :(

No hablo mas de Carlitos, sus declaraciones hablan solas. ;)

Escrito 24 June 2010 - 18:35

Che posta, bueno no se queda en Peñarol, haceme caso..

Te lo dije Juank. Hace 1 mes atrás.. =P

Todos putos xD

xD

Mejor que no se quede, le quito mas de lo que le dio a Peñarol, ademas en su ultimo pasaje le costaba mas hacer un gol!!

Pero veremos cuanto dura esta "pelea"...

Luego de años de malas campañas y críticas a las inferiores de Peñarol, el presente comienza a marcar el cambio provocado por el proyecto de juveniles que viene llevando a cabo el conjunto carbonero.

El club comenzó a mostrar una cara renovada desde la llegada de Víctor Púa como coordinador de las formativas aurinegras y desde la construcción del Centro de Alto Rendimiento para juveniles.

Hoy en día, es motivo de orgullo en la interna de Peñarol que haya 14 pibes del club que fueron preseleccionados para las diferentes categorías del combinado uruguayo.

Para la Sub 20, actualmente dirigida por el ingeniero Juan Verzeri, fueron citados Leandro Gelpi y el ya conocido Yeffersson Moreira. En la Sub 17, Gastón Guruceaga, Nelson Samudio, Alejandro Furia, Jim Morrison Varela, Elbio Álvarez, Agustín Barán y Juan San Martín. Para la Sub 15 fueron preseleccionados Fabricio Buschiazzo, Darwin Ávila, Agustín Nadruz, Gonzalo Latorre y Gastón Budes. Fuente

Editado por martin01

Che, de onda.. so 14 PREseleccionados. De los cuales ponele, que si tienen suerte queden la mitad. Estamos hablando de sub 20, sub 17 y sub 15.

O sea, ponele que sean cuanto? 30 por plantel, 90 jugadores. De 90 jugadores, Peñarol tiene 7. Más o menos el 6 o 7%. De verdad te parece muy "relevante" como para destacar? :S

A mi me parece que se la deberían jugar más de callados.. Eso no es motivo para estar orgullosos. O al menos, como mínimo esperar a que esos sean 14 SELECCIONADOS y no PREseleccionados..

Editado por Okos

Osea a mi me parece algo muy bueno, si a vos no te interesa. Alla vos...

Para la Sub 20, actualmente dirigida por el ingeniero Juan Verzeri, fueron citados Leandro Gelpi y el ya conocido Yeffersson Moreira. En la Sub 17, Gastón Guruceaga, Nelson Samudio, Alejandro Furia, Jim Morrison Varela, Elbio Álvarez, Agustín Barán y Juan San Martín. Para la Sub 15 fueron preseleccionados Fabricio Buschiazzo, Darwin Ávila, Agustín Nadruz, Gonzalo Latorre y Gastón Budes. Fuente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDxD xD xD

Jim Morrison Varela, un capo. xD

No digo que no me interesa, no seas intransigente. Digo que no es algo destacable, son el 7 o 6% del total de los jugadores. O sea.. te parece tan meritorio como para que sea noticia y además, hacerse ego? Si fuese de mi equipo, hubiese cargado contra el que lo promocionó en unn principio. Nada más. Y dije, que va con onda. Sin intención de "bardear".

Dejate de joder jjajajajaja, mira la noticia que ponen, busca algo pasable, en serio, dió pena xD

Llego la murga de peñarol

Okos todo bien, en realidad seria el 8% son 16 equipos en primera division... Y hace un tiempo habia un 1 o 2% de gente de peñarol. No me lo tomo a mal... Pero en 3 años que es la generacion a la que se apuntaba, la sub 17 y sub 15 se llego a un nivel similar q el de los que mas aportan a dichas categorias...

Ojalá que encaren, por el bien del fútbol uruguayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.