Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que cosa fea comerse un pelotazo en la cara xD

De pibe tenia un iman en la cara para los pelotazos, es más en una me partieron el ojo estuve como 3 días viendo todo re blanco de un ojo xD

Yo siempre que iba al arco de chico me pegaban un pelotazo en las bolas, porque no ponia las manos porque soy jugador de campo no estoy para arquero xD

Peñarol invitado a la Suepercopa Eurofama sub 19 en Brasil junto a Palmeiras, Corinthians, Santos, Flamengo, Sevilla, Porto y Boca.

301.jpg

La Eurofarma 2010 es una prestigiosa competición para equipos conformados por jugadores Sub 19 que se lleva adelante en la localidad de Barueri, San Pablo Brasil. La calidad del torneo está demostrada por los equipos que lo disputarán. Además de nuestro Peñarol, se encuentra Boca Juniors, Palmeiras, Flamengo, Porto, Corinthinas, , Santos y Sevilla. La delegación carbonera –bajo la dirección técnica de José Perdomo- ya partió y debutará este 26 frente al Flamengo a las 11 horas

Grupo A:

Peñarol

Palmeiras

Porto

Flamengo

Grupo B:

Boca

Corinthians

Sevilla

Santos

Editado por Juank

Che juanca...escuché decir al "Julito" Rios, que Aguirregaray al final no lo vendieron. Habian dicho que se iba para el Inter xD

HUMO.

A Aguirregaray lo vendieron hace como 2 años al grupo de Montero, pero no a ningun equipo.

Se cerró lo de Corujo, me gusta...

Perro.

Lo tengo en Cerrito, malisimo.

Bue tas re FM :ph34r:

Me re copé con el Fm 08 ahora, jaja. No me llaman de ningún cuadro "soné", para defensor pero nada, no me llamaron.. muero en cerrito.. Con Danubio sali campeon uruguayo, al otro año sali 4º, gane la liguilla, y no me renovaron, hdp.. u.u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.