Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

El fm 08 es el mejor fm :ph34r:

Bue, ni idea el guacho...

A mi me encantaría jugar al 2010, pero mi máquina no me da. Hasta que no me compre una pulenta.. ;)

Este es mi cuarto FM...

FM 2007 - Muy bueno, además por ser el primero tiene un cariño especial, aunque muy fácil...

FM 2008 - No cambia mucho al FM 07 pero, es más real...

FM 2009 - Malisimo es como si metieras el 08 y el 10 en una licuadora y lo dejes pudrirse 8 o 9 días, además es un juego muy lento, la verdad el peor de los que jugué.

FM 2010 - Tremendo, la verdad un juegazo, lejos el mejor FM...

(También jugué unos minutos porque me aburrieron mucho al CM 01/02 y al FM 06... malesemos)

FM 05 - Me lo mostró un amigo y cuando vi que estaba jugando con Fenix dije me lo tengo que comprar pero cuando fui ya había salido el 06.

FM 06 - Lo compré, me acuerdo que no ponía las instrucciones a los jugadores ni nada... a los pocos meses salió el 07.

FM 07 - Gran juego, además había llegado Kaniko y estaba toda la BD arreglada en Uruguay (en realidad el primero aporte de Kaniko fue en el último parche del FM 06)... me acuerdo que Peinado la rompía ;)

FM 08 - La máquina no me daba para mucho pero igual jugué bastante, no tuve una partida decente en Sudamerica ese FM pero si en Europa (RACING DE SANTANDER!!).

FM 09 - Muy cierto lo que dijo Juank, tuve rachas de no jugar por meses pero tuve una de mis mejores partidas (Defensor - River - Forest y Fulham, en ese orden... cambiar de equipo en los FM es lo mejor).

FM 10 - Una partida con Defensor donde gané 2 uruguayos y después pude jugar poco, en el verano una de tres temporadas con el West Ham y poco más. Ojalá me haga algún tiempo y lo pueda aprovechar porque como dice Juank es el mejor de los FM.

Hace tiempo tengo pensado empezar una partida en la Segunda B Amateur, terrible reto, o una con Defensor y ganar con un 3-3-1-3 xD

Editado por laviola7

FM 07 - Poco tiempo lo jugué y recién aprendía, pero muy bueno.

FM 08 - La máquina no me daba para mucho en ese momento, pero ahora es el que más juego. Muchas partidas en el ascenso de Brasil. El mejor o al menos el que más disfruté.

FM 09 - No tuve grandes partidas, lo que me gustaba era muchos juveniles que se podían conseguir (sobre todo en Europa), pero el juego en sí era medio lento, pesadote.

FM 10 - Jugué poco porque la máquina no lo banca muy bien. La partida con San Lorenzo y poco más. Cuando mejore mi computadora ya vamos a ir por el FM 2015. Me gustaría poder jugarlo mejor.

Yo toy igual que vos rivers ;)

Igual, el mejor que jugué, con sus limitaciones claro. Fue el CM 03/04.. monumental. Bueno, ya con el hecho de haber llegado al año 2042 con la Juve lo dice todo xD. Igual la pienso seguir más adelante.

Tengo una con el "Forlí", de la C2 de Italia creo. Terminé campeón de la Champions xD

Ahora en el FM 08 la estoy luchando con Cerrito. xD

Por lejos el FM08 el mejor de todos el 09 no lo pude jugar xq la pc no me alcanzaba tampoco ;) y ahora el FM10 me gusta bastante...

Yo jugue todos, el fm 2005 me lo habia regalado un amigo que terminé odiando, pero me acuerdo de el solo por el juego ;)

Y bueno, me enamoré, despues vino el 2006, 2007, 2008...

Yo jugue todos, el fm 2005 me lo habia regalado un amigo que terminé odiando, pero me acuerdo de el solo por el juego ;)

Y bueno, me enamoré, despues vino el 2006, 2007, 2008...

Ya te vimos, no hace falta 2 veces ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.