Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que paso con Castillo que esta internado? no entendi bien...

Pfff, Okos, usa el mismo criterio para vos, que fuiste el que empezó a meter cosas que no tienen nada que ver: "Q cuadro chico q son!!! la puta amdre... y miren q no soy de bardear.. proque no me gusta.. pero no pueden hacer estas cosas loco.. no pueden ganar y usan la violencia..".

Por supuesto, tirar piedras es LAMENTABLE y habla MUUUY MAL de los hinchas, pero lo otro está sobrando; y si querés lo podés mantener, pero bancatela si te dicen algo después.

Eso lo dije dsp de venir de Jardines habiéndoles hecho 3 goles, y q me tuve q venir re caliente porque le partieron la cabeza a un juez de línea.. porque si ese partido seguía les hacíamos 5 o 6 goles, y la verdad me hubiera gustado mucho.. y claro.. el aprtido se dfió por terminado y danubio hanó " 3 a 1" ... porque en peñarol juega más la hinchada q los "jugadores".. y él reflotó un post q tenía 2 meses para decir esas cosas q dijo q no tienen cabida porque están fuera de contexto.. >.<

Ni que fuera el único lugar que defenestrás a Peñarol...

Odialo todo lo que quieras, y te entiendo perfectamente si te morís por ganarle a Peñarol, Rampla o Jubilo Iwata, solo te digo, como le digo a los bolsos exaltados, que te la banques si te dicen algo. Acá todos putean y hablan mal del otro, pero si yo vengo y te digo algo de Danubio soy malo, desubicado y bla bla? Me hacen acordar a cuando jugaba a la escondida, que algunos gritaban (mos) "juego pero no la quedo nunca!!".

Ponete a revisar todos mis posts.. y te vas a dar cuenta q estás equivocado.. soy hincha no fanático.. tengo cabeza y pienso.. y cuando me equivoco reconozco y pido perdón..

De Peñarol habré dicho alguna cosa.. (quote si queres) pero tmb he dicho cosas buenas, como por ejemplo que creo q tiene la mayor hinchada de Uruguay.. por encima de Nacional.. por nombrar alguna..

No me muero por ganarle a Peñarol, primero porque, ya hace varios años q lo venímos haciendo (inclusive con goleadas, e inclusive tmb, un partido en el Centenario q Cedrés se acercó al Nacho González y le dijo "Che paren, q nos van a hacer 10 goles").. simplmente respondí una cosa q me pareció fuera de lugar, pero eso no quiere decir q no me lo banque..

• 4 semanas más tarde...
"juego pero no la quedo nunca!!"

jajjajajaja esa es buenisima ;)

• 5 semanas más tarde...

Che y del nuevo C.A paco cas... digo peñarol no se habla nada. Lolo pollo el traidor de carlos bueno roman dario, ahora si matosas tiene lindo equipo

Apesta el fútbol ya..

Che y del nuevo C.A paco cas... digo peñarol no se habla nada. Lolo pollo el traidor de carlos bueno roman dario, ahora si matosas tiene lindo equipo

tu jugador favorito tendría que ser paco casal...

como comierooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn

como se cagan con el CHENGUE

NACIONAL NACIONAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alcahetes de Casal...

"Ahí están ahí estan los alcahuetes de Casal" xD

Tremendo equipo de mita de cancha pa adelante les armó, pero la defensa es horrible

A ver como sale Nasa en los carboneros.. voy seguir mas Peñarol este torneo por tener 1 brazuca en el equipo..

Parece que jugo con Matosas en Rampla no? Asi que ya sabe como juega..

A ver.. a ver..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.