Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Hubo un año que Defensor te elegía el Centenario porque los tipos jugaban mas ahí que en el Franzini, y nos iba bien. Razones deportivas, lo dijo el Gran Polilla.

Eso que decís de donde lo sacás? Fijate los últimos resultados de Defensor con "los grandes" en el Franzini, si en de los últimos 10 partidos perdimos 3 con suerte.

Por eso te digo...dejaban de jugar en su estadio porque "jugaban mejor"...no se como es la cosa en Defensor pero en Danubio, nuestro estadio es sagrado y pase lo que pase vamos a jugar ahi.

Felicitaciones! el pueblo violeta no es religioso asi que ta. Amen

Algo sagrado no tiene porque ser necesariamente relacionado con una religión.

Siempre me cuestioné porque pasaban los goles del fútbol colombiano en ESPN Deportes los domingos de noche o los lunes, y porque no pasaban los goles de Uruguay. Con el tiempo me fui dando cuenta porque era, que poco juegan al fútbol por dios, todos parejitos... Nacional y Defensor son los que proponen más hoy en día en mi opinión por lo que he visto, pero es lamentable. Y no puedo ni ver al fútbol colombiano, pero me puse a mirar los goles desde hace un tiempo y los grones la rompen.

Ah vuelan los colombianos Joako, hacen cada gol. Aca, es nuestro nivel, son distintas manera de ver y jugar el futbol, una vez lei en alguna web, que las condiciones climatologicas de un pais o region, la gente, como se cria, hasta lo que come influye en la manera de hacer deporte. En este caso el futbol.

En Colombia se juega muy bien, raro que a la seleccion no le vaya muy bien. Pero bueh Joako, aca es Nacional y nada mas (digo porque somos hinchas de dicho club).

Che y Defensor, es el prostituto del futbol uruguayo, ademas de Tacuarembo :D jajajajaja.

En ESPN no se pasa futbol colombiano porque sea "lindo" sino porque la cadena ESPN tiene mucho rating en ese pais, despues de Argentina, Colombia es el pais que mas espectadores tiene en ESPN, por eso hay varios periodistas colombianos tambien laburando, incluso hay programas que salen en ESPN + que solo sale para Colombia.

Bueno, agdanu, ni hablar, en Fox tambien hay programas solo para Chile o Colombia, pero no quita que en el futbol colombiano haya muy buenos jugadores y equipos :D

Ah vuelan los colombianos Joako, hacen cada gol. Aca, es nuestro nivel, son distintas manera de ver y jugar el futbol, una vez lei en alguna web, que las condiciones climatologicas de un pais o region, la gente, como se cria, hasta lo que come influye en la manera de hacer deporte. En este caso el futbol.

En Colombia se juega muy bien, raro que a la seleccion no le vaya muy bien. Pero bueh Joako, aca es Nacional y nada mas (digo porque somos hinchas de dicho club).

Che y Defensor, es el prostituto del futbol uruguayo, ademas de Tacuarembo :D jajajajaja.

No perdes oportunidad para hablar mierda de Defensor.

Bueno, agdanu, ni hablar, en Fox tambien hay programas solo para Chile o Colombia, pero no quita que en el futbol colombiano haya muy buenos jugadores y equipos :D

Ah no tengo dudas que la Liga colombiana tiene buen futbol y ademas lleva mucha mas gente en distribucion de equipos que la nuestra obviamente. ESPN no pasa los goles del futbol uruguayo, solamente pasa los de Peñarol y Nacional y a veces los de Danubio y Defensor dependiendo en la cancha que se jugo.

Realmente me da una verguenza ajena importante cuando pasan los goles por ejemplo del Tanque en el Victor Delavalle, o en el Mendez Piana o algun otro "estadio" lamentable. A mi parecer hay canchas que no pueden estar habilitadas para primera como la del Tanque, la de Atenas el campeonato pasado (tribunas de cancha de baby futbol), la de Villa Española hace unos años y asi varias. Queda muy mal parado nuestro futbol, rozando lo amateur.

La Auf deberia exigir un poco mas a las intituciones en ese sentido, porque por lo menos si vos tenes una cancha que tiene tribunas q son tablones, por lo menos presenta un campo de juego adecaudo, que por lo menos se pueda jugar, pero ni eso.

Yo lo dije varias veces, en INFRAESTRUCTURA y ORGANIZACIÓN somos la peor del continente. En NIVEL DE FÚTBOL somos la tercera mejor.

Es lo que hay, para empezar somos poquitos y para peor el 95% de la población se reparte entre dos equipos. Los demás se la bancan con lo que tienen...

Agdanu, me pasa lo mismo, cuando pasan en ESPN o a veces mismo en Fox Sports esas canchas que ni tribunas tienen me da hasta vergüenza.

El pasto de la cancha de Atenas es increíble, de los mejores del país, excelentemente cuidado y cortado, es admirable. El tema son las tribunas, pero ta, para ser un cuadro que ascendió una sola vez a primera está bastante bien. Dijeron que capaz que la reformaban para traer a Nacional o Peñarol, no me acuerdo, pero al final no salió eso.

Yo fui la primera fecha del clausura 2010, estaba linda la cancha si, y el estadio no está mal... o sea, la tribuna principal está bien, la de atrás de los arcos es mejor que varias de primera y si, la de enfrente... no hay tribuna, todo el partido parado. Como copó Defensor ese día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.