Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

En nivel de fútbol los terceros? Discrepo rotundamente.. Al menos en el nivel mostrado en este campeonato..

Ah yo creo que tampoco....igual es dificil determinar que liga juega bien o no. Por ejemplo la liga argentina es una asco ultimamente, muy mal jugado en general. La unica que se salva, es la brasilera que por mas que no es lo que era antes, soy de ver partidos del brasileirao y se ve muy buenos partidos todavia.

Argentina, Brasil, y luego en mi consideracion Chile o Colombia al menos de lo que veo cada tanto de esos paises. Sobre la infraestructura de acá, me sumo al club de la verguenza, por eso como Bolso, jodo tanto con el Parque, porque es un orgullo, en un pais que no tiene mucha infraestructura referente al deporte en general, en contar con un estadio asi.

El Della Valle dios mio... la pelota pica de una manera increible. Van a seguir jugando ahi?

A mi me mató la cancha de Progreso con los pedazos de pasto que parecía un terreno baldío.. Eso fue tremendo.. Me refiero al partido de Huracán del Paso de la Arena con no me acuerdo quien..

Yo dije eso por lo que veo en Copas Libertadores.

Con chilenos jugamos poco ultimamente, pero con colombianos nos toca SIEMPRE. Bue el año pasado Peñarol se comió una tremenda goleada, pero no cuenta porque es Peñarol (?). Después en fase de grupos a ese equipo y al América de Cali Defensor de 4, les ganó 2 y empató 2.

Este año Racing eliminó al Junior y luego jugó con el DIM, resultados? 4 jugados, 2 ganados, 2 empatados.

Fíjense los últimos años, por lo general los uruguayos en fase de grupos quedan por debajo de un brasilero o un argentino. Bueno salvo Cerro el año pasado terminó 3 en el grupo por debajo del Dep. Quito. Racing solo por debajo del Corinthians y Nacional primero.

En 2009, Defensor abajo del Sao Paulo y Nacional primero.

En 2008, Danu abajo de 2 argentinos, Nacional abajo del Flamengo.

En 2007, Defensor abajo del Santos y Nacional abajo de Vélez.

Luego en las eliminiatorias de ida y vuelta los uruguayos casi siempre quedan afuera con brasileros o argentinos. No se, me da la sensación que los equipos uruguayos a priori están un pasito encima de los demás.

ME VOY CHAU

Editado por laviola7

Laviola...(te llamas diego no?), no se si se puedee estimar el nivel de juego de una liga por como sus equipos representados juegan un torneo a eliminar. Los mismos brasileros en la Copa Libertadores ponene equipos alternativos en las primeras fases. Por ejemplo Danubio en la libertadores del 2005 le rompimos el tuje a la Liga de Quito y le hicimos flor de partidos al Santos de Robinho y Diego en Montevideo y en Brasil.

La diferencia que hay entre la liga uruguaya y la colombiana/chilena/paraguaya/ecuatoriana es que en Uruguay es mucho mas complicado retener jugadores y a su vez la liga uruguaya por mas pobre y humilde que sea, es mas vidriera que cualquiera de estas. Por eso creo quee es mas complicado que nuestro campeonato puedan mantener un nivel regular bueno. Vos ves a la Liga de Quito jugar con la mayoria de los jugadores que gano la libertadores y sudamericana...esto aca es imposible.

Pero no tengo dudas, que un equipo uruguayo exponesiado con jugadores a punto de ser vendidos y con tiempo de jugar juntos comom el Danubio del 2007, el Nacional del 2009, el Peñarol del clausura pasado, el Defensor del 2008....le puede ganar a cualquier equipo de America, el tema que es un huevo mantener esos planteles.

Si obvio, acá haces 6 meses bueno y al otro tenes que armar un plantel nuevo... y así se complica mostrar un buen fútbol si tenés que cambiar constantemente... y los DTs tampoco duran mucho.

Cerro, Rampla, Racing... equipos que andaban bien el torneo pasado miralos hoy.

Pero ta, a pesar de todo, a pesar de que somos pocos, de nuestra pésima infraestructura, los jugadores siguen saliendo, a mucho pulmón. Un amigo estaba practicando en la 4ta de Bella Vista y tenían 3 pelotas para entrenar, no tenían conos, cuerdas ni pesas. Hoy en el Bella tenés un montón de pibes de la casa que pintan bien, como Britos, Nicollini, Ceppelini o Fede Rodríguez. Y con eso, repito en base a mucho pulmón, estamos resurgiendo.

Eso es otro tema che, si estamos ante un timido resurgir del futbol uruguayo, y como decis, todo a pulmon.

Ya tamo ahí.. 2 a 0 y clin caja, hacé tiempo ahora cuadro chico!

Buen partido de Gonzaga.

Se cago la viola....que fe le tengo al Danu ahora...estamos firmes, sin brillar pero bueno.

El tuerto juega con los grandes y nacional y peñarol se sacan puntos mañana, ademas de que jugamos contra nacional...

Vamo nosotrosss

Igual es como decís, jugamos a nada.. No existe Matosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.