Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Campeon de que salio? Una liguilla y un Apertura cagado. No seas malo. Como dijo una vez el mejor arquero que vi en mi vida...

"TU NO HAS GANADO NADA!" xD

Si nos ponemos exquisitos, antes que ganar, prefiero jugar bien. Ganar es simplemente una consecuencia. Ojalá Acevedo haga bien las cosas, en un principio, lo banco, por más que no esté tan identificado con la isntitución y sea "hincha" declarado de Defensor.

Campeon de que salio? Una liguilla y un Apertura cagado. No seas malo. Como dijo una vez el mejor arquero que vi en mi vida...

"TU NO HAS GANADO NADA!" xD

Seee pude ser, si lo pensamos desde el lado de que ganar "algo" es salir campeon de america o del mundo. Para la cortita, como lo es el futbol uruguayo, Acevedo tiene mas curriculum que Carrasco por ejemplo.

Pero este no es el tema de debate, sino que lo que pueda hacer en Danubio. Yo confio y segun sus declaraciones que le gusta la filosofia danubiana, capaz que funciona. Esperemos.

Bueno convengamos que Carrasco ganó 2 Liguillas xD

Hola hola

Jajaja, tal cual Juank.... aca vale ser Campeon Uruguayo, y listo che. Esa es la cortita.

Sobre jugar bien o ganar, si Bielsa dice eso, que ganar es una concecuencia de jugar bien. Ahora... diganme los grandes exitos de Bielsa xD jajajaja.

Para mi hay que ganar, siempre dentro de las reglas que implica el juego. Para ser Campeon hay infinitos caminos...

Que linda la ultima frase mi vida.

Viste? Soy como Toyos! xD jajajaj

Che seba el 15 de Marzo, VAMOS A LA PATERNAL TA? xD

Yo voy seguro te dije con unos amigos, es seguro ya. Sumate con nosotros a menos que seas muy salame y nos dejes pegados xD

Jajajajaja, nono, salame no. Voy con la experiencia de haber visto al bolso en varios lugares de America jajaja xD

Eso de "nunca ganó nada" es una boludez. Que ganó Mourinho antes de ganar algo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.