Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Que olor a resentimiento que hay por aca....

Hoy en día es el mejor de Danubio y uno de los mejores del campeoanto. Van 3 fechas y tiene 3 goles y 2 asistencias, además de ser la manija del equipo, el segundo gol lo hizo al minuto 83 después de correr 60 metros desde la mitad de la cancha. Está muy bien fisicamente y empezó la pretemporada en diciembre cuando todos estaban de licencia todavía... Si eso es ser antiprofesional..

Plus, con ese criterio podemos poner también "Ronaldo = Antiprofesionalismo, Robinho = Antiprofesionalismo", Maradona = Antiprofesionalismo" y un etc larguísimo, eso no quita que sean (o hayan sido) tremendos jugadores.. El ejemplo no aplica.

Hoy se ganó, porque Recoba y Perrone se encendieron, Danubio jugó muy mal.. Hay que levantar el rendimiento.

Comparas a Recoba con Ronaldo? y Maradona? Naaah sos un boton. Para empezar, uno es nombrado ( no pienso eso ) el mejor jugador de la historia. Y el otro, mira, Recoba lo miraba del banco a Ronaldo jugar en Inter.

Resentimiento no hay vos quedate tranquilo de eso. No quiero en mi equipo un tipo que no va a entrenar, o que va cuando se le canta.

Ademas, creo que no leiste nada. Nunca dije Recoba no tiene calidad. Pero no es un profesional, es cualquier cosa. Por UNA vez que arranca una pretemporada 1 mes antes que todos, no va a ser un profesional barbaro. Tambien era el que albergaba las jodas en Milan, con los jugadores del Inter y?, Pasa que los demas, rendian bien igual, y el no.

En la seleccion lo mismo, jamas le movio un pelo la celeste. Y yo odio a Forlan, pero con la celeste el tipo deja la vida, cosa que Recoba se cagaba en la seleccion, y eso lo hace aun mas antiprofesional.

Pero esta bien, esta en tu equipo al que dice ser hincha y todo el humo ese. Esta perfecto que lo defiendas. Ahora no lo compares con los monstruos con lo que los comparaste.

Bue.. comprensión lectora menos 10.. (No sorprende igual eh..) Yo no hice comparación, hice paralelismos.. Sabés que pensé en explicarlo cuando lo escribí.. pero no quise parecer pedante.. Y de cualquier manera, si llegase a entenderse como una comparación, sería entre sus situaciones (en este caso su falta de profesionalismo) y no entre sus cualidades futbolísticas.. Pero bue..

Si no queres en tu equipo un jugador q no vaya a entrenar y sea antiprofesional.. Me imagino que sos de los que piden que se vaya el Chino Peralta por ejemplo.. Además, de nuevo problema con la comprensión lectora.. (si es que leíste en lo absoluto) Si estoy diciendo que Recoba hizo un gol en el minuto 83 después de haber corrido 50 metros.. Y además agrego que empezó la pretemporada él solo en diciembre cuando el resto del plantel estaba de licencia.. Eso ya está marcdando una pauta..´Una clara pauta.. Al menos en esta temporada (que es de la q estamos hablando..)

Después.. Yo en algún momento puse "Recoba = Profesionalismo"? No entiendo porque me aclarás constantemente que no es profesional y vuelvo a repetir, hay miles de jugadores q no son profesionales y a los que no le gusta entrenar, y eso no quiere decir que no rindan.. Recoba este año se está comportando dentro de los parámetros correctos y está rindiendo en gran nivel. Una cosa no quita la otra y por eso dije que no aplica.

Con Uruguay hizo lo que pudo en su momento. Le tiraban toda la responsabilidad a él, y no es el tipo de jugador que lleva el equipo al hombro.. Era el jugador de más calidad? Por supuesto, pero no era un "Lugano" o un "Forlan". De cualquier manera, hizo bastante con la selección. Mucho Forlan, deja la vida.. Que ganó Forlan? Lo mismo que Recoba.. Entonces..no exageremos.. Dejar la vida no te garantiza nada.

Y repito.. aprendé a diferenciar cuando se hace una comparación y cuando no se hace.. Digo.. me parece esencial para alguien que practica periodismo.

Editado por Okos

Recoba en su vago, por eso llegó hasta donde llegó... con las condiciones que tiene pudo haber llegado mucho más lejos.

Pero es cierto que esta temporada parece que se está comportando. Me alegro por él... acabo de ver el primer gol que pegada que tiene le hdp. Hablando de esos, que cantidad de golazos (los dos de miramar, 3 de Danubio, el de Rampla, el de Defensor, el primero de Central, el de Wanderers)... parecía que estaba viendo un compacto de fútbol inglés :)

Recoba ES un vago, y yo estoy totalmente de acuerdo. Si no hubiese sido así, hubiese sido el mejor jugador del mundo LEJOS. Todavía no había demostrado mcuha cosa en Inter y era el jugador mejor pago del planeta (eso marca otra pauta..). Ahora, esta temporada, el tipo está rindiendo, porque no vino a pasear y son palabras suyas. Y las cartas están sobre la mesa. Es la manija del equipo, juega los 90 minuto e inlucisve se pega piques de 50 o 60 metros faltando 10 minutos para temrinar el partido. Listo, no tiene más vuelta.

Concuerdo con que hubieron muchos golazos sí.

Recoba = pelotudo = hinchas de Danubio xD

Okos, no seas gil, no te tomes todo TAAAAAN en serio.

PD: Peralta no me cae bien...

Bueno el "uno de los mejores jugadores del mundo LEJOS" me parece un poco exagerado, pero uno de los mejores si... de esos que luchan botas de oro... recordemos que al mismo tiempo estaban Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Figo... entre otros.

Lejos el mejor del mundo.

Te acordás del debut de Recoba en Inter? Fue el mismo día que la super estrella Ronaldo (nadie lo va a dsicutir, un fenómeno con todas las letras). Bueno, ese día el que la descoció fue el Chinito.. Por afano el jugador con más calidad de la historia uruguaya.

Junate esta:

Edit:

PLUS:

lISTO, find e al dsicusión.

Hablando en números de FM:

Recoba:

PA: 200 CA: 150 (En su mejor momento)

Editado por Okos

que caprichoso xD Según los HR solo jugadores como Maradona y Pelé podrían tener 200 de PA, Messi tiene 195 por ahí xD

Ves videos y te querés matar... cuanto talento desperdiciado xD

Los HR no saben nada de fútbol.

Nada de nada jajaja. Pero ta, no creo eso de Recoba, para mi el mejor jugador uruguayo fue Ruben Sosa, pero son opiniones. Recoba viene atras claro. Pero no lo merece por ser un gil toda su carrera, no tuvo lesiones que lo complicaran mucho, y el solito se cago una carrera que pudo ser increible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.