Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Ironía..? Yo no suelo ser irónico o sarcástico.

Entiendo sí. Si queres vamos a la zona de Basañez y nos ponemos a dsicutir sobre el potencial del lateral.. Pero no se que tiene que ver aca.. Estamos hablando DEL PUTO POTENCIAL DE RECOBA! Todo el sorete tiempo estuve hablando del POTENCIAL! Si no lo negas, no se para quye joraca me discutís! Porque yo en reiteradas ocasines dije que Recoba PUDO HABER SIDO, no que FUE. Y el "pudo haber sido" se corresponde con el potencial, y el "fue" se corresponde con lo que llegó a ser. Más clarito, AGUA!

Tu opinión es que no hubiese llegado a ser Ronaldo o Zidane, mi opinión es que pudo haber sido muchísimo mejor. Ambas respetables. Aunque creo firmemente que tu opinión es subjetiva.

Yo pude haber sido más que Maradona y Pelé juntos.

Pero me dediqué a la música xD

Ta dejense de joder con Recoba che, la unica alegría que me dio fue aquel gol contra Argentina :D

Si, de los poquisimos goles que hizo con la seleccion :D Jajaja

Okos, si bien la de Alex parece subjetiva porque no se lo traga al Chino, la tuya parece subjetiva porque lo tenés ahí arriba, porque es difícil sacarse la camiseta, es lógico. Aún así, tenés la ventaja de haberlo visto mucho más, pero la realidad es que los ojos cambian cuando "es tuyo".

Mi opinión es que hubiese sido un jugador de la san puta, realmente, si se trata de talento, entre los 10 seguro (y tal vez 5) más talentosos que vi en mis casi veinte años (y algo más). Pero también top 5 de los irresponsables. Qué se le va a hacer, al menos dejó más de un gol delicioso con la camiseta del Inter, como para que uno los vea por TyC a fin de año y se plantee esto mismo, hasta dónde podría haber llegado Recoba.

Y bueno, es lo que he estado tratando de decir en 3 páginas de respuestas.

Muerto con clase. Punto :hello: jajajajaja. Yo solo hago quemar a Okos, que no se banca que odie a Recoba, porque hay que amarlo.

NO, no es eso en realidad. No es cierto que soy totalmente objetivo, pero intento serlo. Por ejemplo, digo que Ruben Sosa está al mismo nivel y lo considero un fenomeno, con todas las letras. Sin embargo fue un come mierda que le gritó goles a Danubio cuando uimos nosotros que lo sacamos de la calle y le dabamos de comer todos los días..

Lo del nivel Okos te lo banco. Pero no jodas con lo de gritar goles che. Para mi es una falta de respeto que no grite el gol, del club que le esta pagando el sueldo. No te parece?

Ya esta, si el tipo es bolso encima. Que le vas a hacer? El loco siempre habla que esta agradecido a Danubio, pero ta... hoy en dia trabaja en Nacional.

Fue un mal agradecido. Nos e rita por respeto. por respeto al club ene l q juega grita todos los demás goles. Podés gritarle a un ex club.. Peor no al que te educó, te alimentó, te vistió, y te subió a primera.

Esa es una boludez de cuadro chico xD

Que se yo, para mi tenia que gritarselos todos. Como estuvo esa goleada en Jardines en el 98. Jajajaja 7-1 fue?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.