Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bue sacá ese y te quedan del campeonato pasado todos y uno del actual.

Editado por Juank

Bué...no tenia que ser adivino para decir que Danubio no iba a jugar en Jardines.

Ya está todo cocinado, Danubio al Centenario, Peñarol sigue jugando en "su cancha" todo el campeonato y asi se desnaturaliza el campeonato totalmente.

La gran pregunta es: Si los verdaderos violentos son los hinchas de los cuadros grandes (muertes, invasiones a canchas, golpizas a periodistas, etc)...¿Porqué pueden estas hinchadas seguir jugando de locales y en donde ellos quieren?

Para sacar la violencia del fútbol hay que tomar decisiones verdaderas. Si a los grandes le toca jugar contra Wanderers, Bella Vista o Defensor...porque no se le habilitan 1500 entradas a ellos y listo? Que se queda mucha gente afuera? Y SI!! sos visitante hermano, por mas que tengan una hinchada gigante, si sos visitante tenes que joderte en que te dan menos entradas.

Ojala algun dia se organize y se arregle todo de alguna vez, si tuvieramos un sistema de seguridad competente y dirigentes que tengan mano dura para tomar decisiones, esto estaria verdaderamente organizado, parejo y deportivo para todos.

Yo personalmente si fuera hincha de Peñarol o Nacional, desearia que el campeonato sea lo mas parejo posible sino pierde sentido y pierde la magia que tiene el futbol, de ir un fin de semana a ver lo que pasa adentro de la cancha y no sabiendo que vas a enfrentar a un equipo que tiene muchisimas cosas en contra que perjudican notoriamente su desempeño en la cancha, con mi equipo que tiene todo a su favor. Pero bueno, tambien es entendible que cuanto menos se les quiera complicar las cosas a ellos es mejor, pues la mayoria sale ganando, hinchas, periodistas, empresas y sponsor.

Estoy re quemado! xD

Como digo, nuestro fútbol en organización e infraestructura debe ser el peor del mundo.

Editado por laviola7

Pregunto...estará la FIFA enterada de estos asuntos? Me juego lo que sea a que no tienen ni idea sino se armaria lindo quilombo.

El gobierno interviniendo en el futbol? tomando decisiones perjudiciales a instituciones deportivas? Con que criterio lo hacen? fueron a inspeccionar Jardines a ver si está en condiciones?

Me encantaria saber que pensaria la FIFA si se entera que el ministerio del interior de un pais decide quien y cuando se juegan los partidos de un campeonato que pertenece a FIFA.

La culpa está en nuestros propios dirigentes. Prefiero pagar la multa y perder los puntos a jugar el partido.

ojo!!! osea nacional la ultima vez accedio al pedido de danubio a cambiar su localia de el parque a jugar en el estadio por que la tribuna visitante estaba en remodelacion osea tmb se preocuparon por los simpatizantes de danubio. no todas son perdradas pero por lo general este futbol es una mierdaaa!!!

Bueno, otro detenido más por portar arma de fuego. :S

De Danubio? No senti nada..

Prudente: Bien hechitos los mandados hijo de re mil puta.

pero claro, es como todos quieren.. Sabés que laviola? tené razón loco.. Hoy me di cuenta cuando dijeron.. "En un mano a mano por el clausura entre Peñarol y Nacional.." Manga de mafiosos, temrinan dando lástima. Jueguenlo ustedes solos el campeonato. Tránfugas.

a la hora del partido dijeron que eran de Danubio... después dijeron que eran de Nacional. Eran 3 y uno tenía un arma... ya no se ni que pensar.

Haganse de San Lorenzo y dejense de joder ustedes dos (?)

Yo era de CASLA cuando estaba la Joya Pintos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.