Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Ahi estan los cuadritos chicos llorando de nuevo. Si pateas 20 veces al arco. Pegan en el palo, y se las tiras a las manos de Sosa, no llores el arbitraje, y no jodas mas con que es cosa de 2, porque el campeon del Apertura fue Defensor. Y si en la anual lo morfamos es tema de ellos.

Son llorones, y encima no se bancan ser mediocres.

Me chupa un re huevo las puteadas que se que voy a recibir. PERO JAMAS SERAN GRANDES, JAMAS!

PD: Ah, y no vale decir la gilada de... " yo no quiero ser grande ", porque con eso, esta implicito el..." me chupa un huevo salir campeon " :D

en parte comparto. en parte me quedo callado.

eso tmb amigo danubiano, no seas malo loco le tiraron como 40 tiros a sosa y todos al medio.

otra cosa. tampoco no digamos de que no se quejen de esa falta, si hubiese sido en un clasico estabamos todos llorando y reprochando la falta durante 6 meses.

hay que ser justos!!!

Si sos tan grande por qué no vas y ganás la Libertadores? Si sos tan grande por qué dependés de Casal para subsistir? Si sos tan grande por qué necesitás que te entreguen el campeonato en bandeja?

Ayayay ayayay sos la gallina del Uruguay! oyoyoy oyoyoy sos igualito a Peñarol!

Bien Nacional, hoy juegan contra el amateur Tacuarembó que como siempre, les regaló la localía.

Todavía no me contestaste en el otro post lo que decías sobre Torres después del ROBO DESCARADO en Porto Alegre. Pero claro... a ustedes los roban y es así, es un negocio y esto y lo otro. :D

La verdad larry, tenés razón en todo y te felicito por opinar con la cabeza y no con la poronga como el otro botija. Le suele suceder, evidencia dia a dia q la cabeza la usa solamente para parecer normal, porque no le da ningún uso.

Es estúpido primero decir que queremos ser grandes. Si qusiera ser grande (y hablo por mí) hubiese sido hincha de Nacional o Peñarol y punto, nadie me lo impedía, fue mi decisión ser de Danubio.

Sobre el partido, Danubio lo dominó casi en su totalidad. Ellos llegan a un gol con complicidad del juez (que debió haber exuplsado a Pacheco, no sacarle la tarj amarilla a Tais y haber cobrado falta para Danubio) y la de Goicochea que tenía manteca en las manos. Luego, Sosa se atajó hasta el viento, y un Danubio jugado, regaló espacios atrás, donde Peñarol pudo haber hecho mayor diferencia si los juces de línea hubiesen hecho bien las cosas.

Punto final.

Para remarcar: Nos robaron adentro y afuera de la cancha, y eso lo ve cualquier persona que use parcial o en su totalidad su masa cerebral.

"Nos robaron", "Me robaste".

Cuadros de mierda, solo joden, y listo. No tienen nada distinto a los demas cuadros chicos. Y te aviso que la mierda de Defensor, tambien regalo localias.

Cuadros de mierda, solo joden, y listo. No tienen nada distinto a los demas cuadros chicos. Y te aviso que la mierda de Defensor, tambien regalo localias.

Jodemos tanto que nos precisas ahí todos los domingos. Gil.

No seas atrevido hermano, cuadro de mierda el tuyo pedazo de una banana. Tremendo agrandado el pajero este. Como se nota que nunca a tu cuadro el afanaron en la cara frente a todo el mundo...pero para que te voy a hablar si tu cuadrito es el perfecto ejemplo de la mafia de este futbol....como cuando dieron como 10 minutos de descuento contra Rocha y el penal inventado jajajja si no entraba en ese corner, entraba el mismo Gustavo Mendez a cabecear...que asco encima se hacen llamar grandes.

Jajajaja esa fue alevosa xD

Jodemos tanto que nos precisas ahí todos los domingos. Gil.

No seas atrevido hermano, cuadro de mierda el tuyo pedazo de una banana. Tremendo agrandado el pajero este. Como se nota que nunca a tu cuadro el afanaron en la cara frente a todo el mundo...pero para que te voy a hablar si tu cuadrito es el perfecto ejemplo de la mafia de este futbol....como cuando dieron como 10 minutos de descuento contra Rocha y el penal inventado jajajja si no entraba en ese corner, entraba el mismo Gustavo Mendez a cabecear...que asco encima se hacen llamar grandes.

A ver, no quiero que mi primer día sea una pesadilla xD ni ser botón como lo llamaríamos por acá no?

En breve vamos a tratar de hacer algo entre todos, pero sinceramente esto es lo que me hacía pasar poco y nada por esta zona y quizás se puedan dar cuenta que hay otros usuarios que no pasan a menudo por cosas similares.

No más insultos. Hacia las personas, nunca. Y por favor, no estaría mal evitar denigrar al otro, sea por lo que sea, entre lo que está comprendido su elección de cuadro de fútbol. Pero lo charlamos en otro momento. Solo eso, no se insulten más, ninguno.

Saludos.

Editado por Andy1010

Jaja bien ahi moderando. No se puteen loco, somos todos amigos xD

PD: Que gigante el Porto, 5 a 2 en Moscú. Global 10-3

Editado por sebabolso14

Igual Andy hay momentos que estás caliente y no lo podés evitar... a vos no te banearon en el Mundial? xD

Tremendo el Porto, hasta el Cebolla hizo un gol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.