Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Igual Andy hay momentos que estás caliente y no lo podés evitar... a vos no te banearon en el Mundial? xD

Tremendo el Porto, hasta el Cebolla hizo un gol xD

Si ya sé Diego, pero será mi labor evitarlo esta vez. Con el tiempo me dí cuenta que no sirvió para nada lo del mundial, hay que ser inteligente solamente. Y si vamos al caso, entre las reglas básicas de esto (foro) donde participamos está no insultarse. Creo que ahí radica la cosa.

Ni idea lo del Porto, pero si hizo un gol el cebolla...xD. Se ha venido abajo el pibe, hasta lo ofrecieron en el mercado de Enero me parece...

Uh en el Mundial me banearon como 4 veces xD

ajaja igual a vos te metieron una grosa por fomentar Taringa me acuerdo xD

Se como 10 dias creo se fueron al carajo xD , aparte lo dije en joda xD

Sigo con la barrita casi a tope, creo que Andy la puede ver, no la bajaron más! ahora digo hola y ya me bannean xD

Editado por Juank

por favorrr el campeon siempre va a tener ayudas me acuerdo de varias ejemplos.

peñarol del 97: cambiando el reglamento faltando 3 fechas por que veia que no le daban los numeros para ser campeon del clausura y que la anual se le estaba llendo.

peñarol: del 99 clausura. nacional pierde el clasico 2a1 si ganaba el empataba el clausura faltando 2 fechas. mano terrible de bizera y el juez da rosa dice que la mano fue del CHENGUE MORALES???.

nacional 2001: en la primera final que empataron 2a2 el primer gol de abreu es falta del loco queriendo peliar la pelota.

nacional del 2002.no se si es un robooo pero lo tomo como que pudo cambiar el partido. en la primera final de jardines al minuto de haber empezado planchaaa al pecho de gustavo mendez a un jugador de danubio alado del arbitro y le saco amarilla. ERA UNA ROJAA que nacional hubiese jugado la primera final 89 min. con un jugador menos.

peñarol del 2003: clausura la primera pelota que toca peralta viene bizera casi lo quiebra y le saco amarilla. peralta no pudo seguir jugando el partido. ( a mi parecer. DESPUES DE ESTE GOLPE PERALTA JAMAS VOLVIO A SER EL MISMO DE ANTES. SOLO DESTEYOS.)

nacional del 2005: lo acaban de decir ese partido de nacional rocha .

peñarol 09-10: cuantos penales y manos no hubo en el area de peñarol sobre la america? que me acuerde fueron como 3 en las finales. con un tecnico comiendole la oreja al linea.

cuando uno es campeon siempre tiene polemicas de todo tipo. HAY QUE SER PAREJOS PARA TODO LOS LADOS.

SALUDOS AMIGOS..

Lindo resumen Larry. Como dijo Juank una vez, media pila con las faltas xD. Todo bien, era broma, me cuesta no decir nada de las faltas jeje, medio rompebolas con eso.

Juank, la primera que miré fue la tuya xD (la barrita claro). Debemos trabajar en eso, hay que cuidarla xD

vivo en mexico uds no creen que con el tiempo no se pega el cantinfleo xD

vivo en mexico uds no creen que con el tiempo no se pega el cantinfleo xD

Ah, ni idea tenía. Que bueno saberlo, estás bastante informado de lo que pasa por acá.

si mucho. para empezar tengo muy buenos contactos amigos de mi madre los doctores de nacional son amigos mios. y uno de peñarol. tmb mi madre trabajaba en la española con ellos. ademas uno por internet se entera de todo.

a me falto otra ayudita de mendez. me acuerdo en el 2000 a final del año. que jugaron un repechaje frontera de rivera y fenix. me dijeron que al arbitro de turno. MENDEZ cuando no? le dieron la orden de que tenia que bajar si o si frontera. que la orden venia de la television. osea tenfield. resultado? gano fenix no se cobraron 2 goles a frontera y 2 penales. ah y un amigo muy especial de casal enseguida que subio fenix a primera agarro el equipo que casualidad xD

Danubio en el Franzini:

200768_1995057479087_1322940672_2374090_190536_n.jpg

Defensor en Jardines:

68982_1687961201872_1322940672_1840125_758140_n.jpg

Yo creo que estas fotos van por el quote de Laviola ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.