Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No quería q jugara como Brasil del 70.. pero q al menos metieran un poco de huevo.. parecían florcitas cuando iban a marcar.. vos vistes los goles de Lanús..? >.<

Con respecto al tema Scorza.. todo los hinchas nos preguntamos q pasa con él.. y tmb con Martiñones.. (el otro día cuando Danubio estaba en Ecuador lo ví haciendo compras en Punta de Rieles.. ) y juegan arriba Morales o Fígoli.. q son un desastre.. sinceramente no se que pasa.. A Dalto no lo quiere nadie.. estoy esperando q lo echen o q renuncie.. >.<

Editado por Okos

dalto puto :D

aunque para mí del campo es lo peooooooooorrrrrr

por qué no dan a scorza a préstamo?? que lo den a nacional...

escuché que polenta ya se fue a italia...

Polenta ya firmó por el Genoa... como vamos a tener buenos cuadros para las libertadores.. si los jugadores q nos salen buenos se nos van con 15 años... >.<

Buen primer tiempo de Danubio que gana 1 a 0.

Que grande Carlos María Morales, muy bueno Irala que además del gol juega muy muy bien.

Mena los volvió locos.

Yo vi mal o los de Estudiantes tiene una bandera de Danubio???

Son mongolicos ustedes? a quien mierda le están mandando centros? a Scorza? Están cagando mal todo el esfuerzo que hacen y lo bien que juegan.

Por cierto, por favor, BASTA DE JUGAR EN EL CENTENARIO!!! Es una vergüenza ver el centenario vacío, y encima con más gente de Estudiantes que de Danubio.

de la gente que esatab en el centenario

50% putarol

30% danubio

20% novio de putarol

cuadro chico asqueroso no puede ser que les den vuelta un partido con un hombre mas y de locales

veron es una pija por favor que el gordo cerdo de niembro que no sabe lo que dice lo deje de inflar

Que asco me da escuchar a esos de Fox el partido, se olvidan que relatan para todo America y no Argentina. Que mal me cae Miembro...

No pueden perder es partido, perdieron el 80% la clásificacion. De tpdas formas Estudiantes no es imbatible.

Estudiantes es un desastre.. y Danubio es peor..

Por primera vez creo q estoy de acuerdo con Chechar.. el 50% de la gente eran los alcahuetes de Peñarol (en la barra de Estudiantes claro).. esas mierdas..

A mi me da asco Niembro, y me da mucho asco Danubio.. y sus jugadores, y su directiva..

dale danubio tenes que pasar y dejar fuera el novio de las gallinas

le ganas a cuenca aca y a lanus aca y a estudiantes alla

dale no es tan complicado lo que tenes que hacer es sacar del equipo a malrechaufe, figoli, alcoba y compania y poner a scorza, noble, y los pibes esos que juegan bien para tener alguna chance

No tiene equipo Danubio para ganarle a nadie.. ni siquiera tiene técninco..

tranquilos muchachos NACIONAL los representa bien :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.