Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Igual se va a armar lio en el estadio con Danubio.

Aflojale al Photoshop Danu!

223379_1850132853145_1235449378_32041194_1809716_n.jpg

Envidia Viola.. Sabés bien que esa imagen no está retocada.. vos ves,...

Larry.. Perfecto fijar el Centneraio? La tribuna visitante estaba en reparaciones, por eso pedimos el Centneario donde ustedes TAMBIEN SON LOCALES. EL estadio de Danubio esta en perfectas condiciones. No digamos boludces..

boludeces? se perdio una localia gente que tiene sus palcos por que el cuadrito de 10 gatos locos me viene a decir que si se puede jugar en el estadio. por favor uno ayuda y despues no quieren ni agradecer. si jugamos en el estadio no es mi problema que tengamos la mitad del pais siendo hinchas de nacional

Busquen posts de la fecha de aquel partido... yo dije que esto iba a pasar.

Ahora, la tribuna que te daban en el Parque es lamentable, era una vergüenza... digno de la cancha de Central Español. Ahora está mejor, pero aquella ves te daban un lugarcito y quedaba MUCHA gente afuera.

Yo no si cuando iremos nosotros, imagino que nos van a dar toda la tribuna. Porque sino... va a haber problema.

Che por qué Acevedo no usa a Mayada?

Editado por laviola7

Seamos 10 o seamos 20 me importa 3 soretes, yo no quiero ver el partido comodo y me importa 3 carajos si somos pocos. Pago los 100 pesos que vale y quiero verlo bien. Y ene sa meirda de tribuan no se veia un carajo y menos si estaba en reparacion y punto. Quien carajo te crees q sos porque llevas 30 mil hnchas q encima no peuden jugar de visitantes porque rompen todo? Anda a la mierda vos y los putos del palco. Si quieren palco, vayan y controlen a sus inadaptados.. Que ya han sabido pedir favores ustedes tmb.. O te pensas q lo hacen por "buena camaradería"? Gil.

Editado por Okos

quien la vino a mamar para jugar en el estadio fueron los de danubio pidiendo por favorr por que vamos a llevar mas de 2.000 pers. como siempre no habia nadie en la america un desastre.

Muchachos tranqui, pueden opinar sin insultos y sin desprecios hacia los demás, tal como lo dijimos. Paz gente.

mil disculpas al compañero danubiano. esta todo bien!!

Pasa que fue la primera, y que la idea de la Libertadores, la trajo de Europa el presidente de Peñarol jajaja. Pero no fueron todas asi.

Jajajaj, me había quedado con esto. Pero hicieron cualquier y nosotros bueno...siempre dirigentes de lo más pillos xD

Okos, si no quieren jugar, paren el micro, es la que se me ocurre. Lástima que como son el "chico" entre los dos, la van a terminar pagando. Es una mierda eso.

Larry...creo que no estas informado para nada del tema y te explico porqué.

Que Nacional haya fijado el Centenario en el apertura por remodelaciones, no es culpa de Danubio ni de nadie. Si vos remodelas el estadio durante un campeonato es obvio que no vas a poder jugar o que vas a tener problemas de llevar gente visitante justo a la tribuna en remodelacion.

Nada que ver a lo que se está tratando hoy por hoy con la localia de Danubio. Danubio tiene derecho y esta legalmente amparado para jugar en su estadio, cumple con las reglas FIFA y con las reglas de la Intendencia Municipal de Montevideo. Ademas de esto, tambien cumple con el protoclo estipulado por el Ministerio del Interior, al incluir camaras de seguridad y remodelacion en el estadio por pedido explusivo de la policia.

El gran problema de todo esto, es que un organismo del gobierno está dirigiendo y tomando decisiones dentro del fútbol. Está decidiendo si una institucion deportiva, puede o no jugar en sus instalaciones. Una de las reglas o normas que establece la FIFA es que ninguna asociacion de futbol asociada a la FIFA puede ser intervenida por el Estado...esto no se esta respetando en nuestro Pais, lo que es gravisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.