Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Larry...creo que no estas informado para nada del tema y te explico porqué.

Que Nacional haya fijado el Centenario en el apertura por remodelaciones, no es culpa de Danubio ni de nadie. Si vos remodelas el estadio durante un campeonato es obvio que no vas a poder jugar o que vas a tener problemas de llevar gente visitante justo a la tribuna en remodelacion.

Nada que ver a lo que se está tratando hoy por hoy con la localia de Danubio. Danubio tiene derecho y esta legalmente amparado para jugar en su estadio, cumple con las reglas FIFA y con las reglas de la Intendencia Municipal de Montevideo. Ademas de esto, tambien cumple con el protoclo estipulado por el Ministerio del Interior, al incluir camaras de seguridad y remodelacion en el estadio por pedido explusivo de la policia.

El gran problema de todo esto, es que un organismo del gobierno está dirigiendo y tomando decisiones dentro del fútbol. Está decidiendo si una institucion deportiva, puede o no jugar en sus instalaciones. Una de las reglas o normas que establece la FIFA es que ninguna asociacion de futbol asociada a la FIFA puede ser intervenida por el Estado...esto no se esta respetando en nuestro Pais, lo que es gravisimo.

Que el Estado intervenga a Togo le costó quedar fuera de las próximas dos o tres Copas de Africa. Realmente no es joda

Che, pero cuando le tocó ir a Liverpool al Parque Central le dieron media tribuna, estaba en construcción y se quedaron VARIAS personas afuera eh. Danubio pidió cambiar.

Lo digo hoy eh, ojo dentro de dos semanas que tenemos que ir ahí y nos dan solo media tribuna... ojito!

Che, pero cuando le tocó ir a Liverpool al Parque Central le dieron media tribuna, estaba en construcción y se quedaron VARIAS personas afuera eh. Danubio pidió cambiar.

Lo digo hoy eh, ojo dentro de dos semanas que tenemos que ir ahí y nos dan solo media tribuna... ojito!

Nono...estas equivocado.

Danubio nunca pidio cambiar.

Ahora me tengo que ir, mañana busco xD

Ahora, yo mande la pregunta por el hecho de la dirigencia de Danubio que dijo eso.

En mi opinion personal, creo que si la policia no puede brindar seguridad, tienen que irse todos en el Ministerio del Interior, el partido se debe jugar en Jardines, como se debio jugar Danubio y Peñarol.

Y mas les digo, hay solo 2 canchas que pueden recibir a los grandes. Troccoli y Jardines, por el aforo basicamente, aunque lo digo sin conocer cuanta gente entra en el Franzini, pero podria ser otro lugar tambien. El resto de las canchas, es imposible.

El Viera ha recibido alguna vez a los grandes y no es tan chico, pero puede ser?

Puede ser, pero por ejemplo, ahi una vez quede arafue xD es muy personal lo mio, pero bueno jajaja. En la cancha de Bella Vista tambien, pero viste que pasa, se te cae el alambrado, como le paso a Peñarol. Y no es que lo tiraron de barderos, se cayó.

Creo que para decidir donde jugar se deberia ver la coyuntura del campeonato.

Ejemplo. Si Nacional con un empate da la vuelta. No vamos a ir al Viera, juguemos en el Estadio, que va a llevar mucha mas gente, y Wanderers recauda mucho mas.

Ejemplo 2. Nacional va perdiendo sin parar, y da asco ( como ahora solo que no perdemos tanto xD ), y bueno, se quedan algunos afuera, pero.... no tantos.

Jaja, pero solo preguntaba no más, recuerdo que iban los grandes al Viera. Igual, solo en Montevideo pasa que hayan 3 equipos en 6 cuadras máximo a la redonda, todos muriéndoe de hambre y vendiendo los derechos de localía porque no cubren los presupuestos.

Bueno, estoy muerto, creo que arranco pal sobre xD aprovechando que todo está tranquilo jeje.

Si yo estoy tranquilo, todo esta tranquilo xD jajajajajajaaj. Todo cambio tiene un porque, despues del clasico, y que compruebe algo. Voy a contarles jajajaja.

Algo utopico no, pero estaria bueno, que esos equipos del Prado, pongan guita, y se hagan un Estadio unico, y listo xD De ultima juegan en doble jornada, que hasta queda bueno para ir a ver. Lean la palabra utopico al principio eh xD

uuuuuu nunca vi algo igualll 3a2 va ganando junior a jaguares y cambiaron al golero de jaguares que tubo culpa por lo menos en 2 goles y en el 3ero la tenia agarrada y se le escapo.

al arquero no le pasaba nada!!! ninguna lesion nada sale de la cancha y lo casa del cuello a su entrenador y casi se agarran a golpes xD

osea lo cambio como si fuera un jugador comun y corriente.

y a los manotazos entre el tecnico y el jugador.

un equipo que vii una entrevista de su presidente que dijo que nunca quicieron clasificar para esta copa. claro si entraron como el 7mo general de mexico y ademas estan peliando el desenso casi bajan estubieron a 7pts y en la ultima fecha de su grupo de la libertadores que no estaba clasificado, clasifica sin querer jugar por que viaja a bolivia con 14 jugadores y sin el entrenador. lamentable la vdd.

Editado por LARRY_1986

Jajajaja Tremendo, parece una pelicula. Bochornoso. Parece Deportes en el Recuerdo.

LA HECATOMBE; LA DEBACLE TOTAL!.

Lamentable, encima entra un hincha, un colaborador que le quiere pegar. El arquero que habia entrado tambien le tiro un "guadañazo". Despues la policia reprimiendo a los hinchas para que nadie entre. Cualquier cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.