Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

juanka el sueldo de uno se respeta y punto dinero es dinero y quien cambia de trabajo por dinero es respetable. y le dio a danubio la alegria despues de casi 14 años de volverlo a ver.

pero para mi agus se va como lo hizo el loco abreu en river. la vio venir fea con el tema de desenso de sueldos y tenia una mejor opcion y dijo adios.

no estoy diciendo de que el chino sea mala persona ni mucho menos el viene de grandes equipos y ya es una persona grande en el tema futbolistico como para estar estresado y jugar con la soga al cuello.

Editado por LARRY_1986

"Existió una reunión entre Álvaro Recoba y el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, con la intención de acercar al futbolista a la institución tricolor. El Chino rescidió su contrato con Danubio y no tiene impedimentos para volver a ser albo."

Por un lado me daría bronca y por otro me cagaría de risa si pasa eso..

Ahora.. No sé quien tuvo la culpa q se vaya de Danubio. Si el mismo Chino o si los dirigentes mafiosos que tenemos.. De cualquierr manera, discrepo totalmente con lo que dijiste, Agustín, El chino se va porque es lo mejor para danubio??! No seamos pelotudos.. Se va o porque lo rajan.. O porque se están cagando en Danubio y él no quiere ser parte.. Si no estuviese para jugar más, ya hubiera colgado las botas.. Le sobra la guita.

El café estaba servido, mano a mano, el jugador le dijo al presidente, por la plata no hay problema, juego gratis, hable con Enriquez y dígale que quiero jugar en Nacional. La movida comenzó a gestarse, el gerente apareció al rato, “Hablemos con Marcelo” señaló, allá fueron.

Del café al almuerzo, de postre “Muñeco” se incorpora ala charla el nuevo DT, ¿Cómo estás físicamente?, ¿De verdad tenés ganas?. Y todo lo habitual.

La merienda pasó casi desapercibida, ya iban unas cuantas horas hablando de fútbol, faltaba la última carta, los dirigentes, teléfono, Luis Bruno, ya a esta altura casi la cena, la mesa estaba servida, estaban todas las patas, ¿o no? El presidente, el gerente deportivo, el técnico, el uno en la comisión de contrataciones (Alex Saúl esta de viaje) y el interesado (Sic) Recoba.

Todos se fueron contentos, algunos que entraron a la charla un poco reacios se fueron casi convencidos, mas tarde las referencias, ya en último café nocturno, llamados, amigos, ex técnicos, compañeros, preparadores físicos, todos recibieron un llamado, ¿Qué tal el “Chino”? ¿Cómo es en el plantel?, las referencia fueron todas unánimes, gran persona, muy profesional y sobre todo, muy humilde, el desenlace de la película está por venir ……

Si esto es verdad...

Aunque me lo esperba de una perona como Recoba..

ANDATE A LA PUTA Q TE PARIÓ CHINITO.

Te viniste a ARRASTRAR a Danubio* (porque eso fue lo que terminaste haciendo..), y todos, TODOS te BANCAMOS, te aplaudiamos en cada partido y coreabamos tu nombre.. Otro mas para hacerle la cruz..

Editado por Okos

Danuvio

Editá urgente xD

Error mecanográfico xD

No quiero q Recoba venga a Nacional pq no me gusto la actitud q tuvo cuando volvio dr europa, no por haber ido a jugar a Danubio q es su casa y el lugar donde se tendria q haber retirado; si no por todo lo q coqueteo con peñarol, por nunca declarar q queria jugar en Nacional y nunca desmentir q queria jugar en peñarol. Se olvido q los unicos q lo bancabamos cuando jugaba mal en la selaccion eramos los hinchas de Nacional y de Danubio, los manyas lo re pute... en el estadio.

Palabras de uno de nuestros dirigentes, Leonardo Goicochea textuales palabras:

Estos fueron los grandes temas tratados:

a) Alvaro expresó que era su decisión personal alejarse de Danubio,

porque entendía que no había cumplido con las metas que él esperaba

para con el Club.

b) Que tal vez estaba "tapando" a los más jóvenes.

c) No se reunía con la Directiva para que le convencieran de nada,

venía a comunicar su decisión y si bien Danubio era el Club de su

corazón, había cumplido una etapa.-

d) Que él seguía sintiéndose futbolista ... y que no tenía claro que

iba a hacer.

e) Su decisión nada tenía que ver con lo económico ya que él es

Danubio y nunca especularía con el Club en ese sentido.-

Ante tales expresiones varios dirigentes le expresamos:

a) Que él era un gran refrerente en Danubio, que pensara bien la

decisión y que propusiera algun mecanismo para no alejarse.- A ello

reiteró que la decisión estaba tomada.

b) Que las puertas de Danubio están siempre abiertas para él para que

se integre en la función que quiera. En resúmen se le brindó un

abanico absoluto para ofrecerle su permanencia.

c) Le expresamos que si bien "no nos gustaba lo que estábamos

escuchando" debíamos respetarlo por su contundencia en una posición,

la cual quedó claro que fue muy meditada.-

d) En definitiva, no hubo propuesta que prosperara y se decidió

aceptar su resolución tan firme.-

e) Terminó la reunión de más de 1 hora con él con un voto de aplauso

general.

En definitiva les aseguro que no pueden quedar dudas en cuanto a que

la Directiva, especialmente la Comisión de´Fútbol hizo lo imposible

para revertir la situación.

Qué puto, tenía ganas de verlo jugar en cancha, pero Qatar es difícil xD

Lamentable lo de Recoba.. Si te seguñis sintiendo futbolístia y sos Danubiano de corazón, seguí en el club que hinchada y directiva te precisan.. "Tapando" juveniles? Les tenés q dar uana mano y enseñarlos papa..

Si lo veo gritando goles con la camiseta de Nacional, lo tacho de mi lista.. Como a Ruben Sosa.

Comparto...

Yo entendi la decision de irse de Danubio, pero la de irse no la entiendo y no la respeto mirá lo que te digo.

Se va a un equipo donde lo silbaron y lo putearon desde que retorno a Danubio... y se va de un equipo que pese a sus actuaciones de mediocre nivel, era ovacionado y respetado siempre.

No entiendo la decision realmente, pero ahora viendo como se dió todo me doy cuenta que tipo de persona es Recoba, sinceramente perdió mi credito de "idolo, me defraudó totalmente.

Lamentable lo de Recoba.. Si te seguñis sintiendo futbolístia y sos Danubiano de corazón, seguí en el club que hinchada y directiva te precisan.. "Tapando" juveniles? Les tenés q dar uana mano y enseñarlos papa..

Si lo veo gritando goles con la camiseta de Nacional, lo tacho de mi lista.. Como a Ruben Sosa.

Comparto de nuevo contigo, en el momento q esta Danubio el no le tapa el lugar a nadie y el equipo casi no tiene referentes y se tendria q haber quedado para ser uno de ellos. Vuelve a demostrar q no tiene cabeza.

No entiendo la decision realmente, pero ahora viendo como se dió todo me doy cuenta que tipo de persona es Recoba, sinceramente perdió mi credito de "idolo, me defraudó totalmente

Por suerte se van dando cuenta, tarde ...

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.