Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Yo al Chino lo tenia como "idolo" por el simple hecho de haberse venido a Danubio, creyendome que se iba a retirar acá, que iba a quedarse para armar un proyecto, que cuando se retirara iba a tener un cargo en el club.

Un embajador del futbol uruguayo en Europa, porque aunque lo negemos, el tipo en el Inter es recontra querido y seguramente en el Inter conozcan a Danubio gracias a Recoba. Por esas cosas era una especie de idolo, aunque nunca lo vi jugar con la franja antes de irse a Europa, era muy chico.

Suerte que este tipo se fue de Danubio, ahora me doy cuenta que tipo de persona es y lo mal que le hacia a Danubio, no era un tipo que daba una mano, sino que estaba por interes personal, nada mas que eso.

Comparto, para mi idolos idolos, son Nacho Gonzalez, Polillita, Perrone, Jadson Viera (aunque este en Nacional para mi siempre será el capitan nuestro), mas atras tenes a Miguel Romero (de los mejores jugadores de la historia), Bentancur, Moas y el Pompa.

Es la primer vez que me pasa de tener a una persona considerada como "idolo" o algo cercano a eso y de un momento para el otro odiarlo con toda mi alma.

Jajajajajajaja, jodanse por confiar en el Chino, nos jodian a los bolsos, y nos jodian con Recoba, con que el ama a Danubio bla bla bla.

Jajajajajajajajajaajajajajajaja. Ese tipo es un imbecil, un forro. No sirve para nada, jamas lo hizo. Ahora, lo podre putear en paz en el Parque Central xD

• 2 semanas más tarde...

alguien me cuenta como es la relación DANUBIO-SOSA?

Se que Danubio lo sacó de la calle, le dio comida y un techo y lo criaron y desp que pasó?

Estoy viendo "sonrie" ese programa y está él y me cae recontra mal.

Ni fu ni fa...

Es respetado pero a la vez no es muy querido. Por un malentendido (se supone), la ultima vez que jugó con la camiseta de Nacional en Jardines hizo un gol de penal y el gil en vez de irse sin gritarlo caminando, se sentó en el piso y se le tiraron todos arriba y no se porqué a la hinchada le cayo para el culo, pero él despues declaro que la intencion era demostrar respeto por el club que lo vio nacer.

A mi como jugador me merece todo el respeto y admiracion. Como tipo, no tengo mucho para decir.

Fue invitado a la fiesta de los 75 años de Danubio hace un par de años y fue lo mas bien y la gente lo saludaba. Ahora esta todo mas que bien con el, siempre dijo que era bolso pero siempre mostro respeto por Danubio.

El sobrino juega en las inferiores, Brandon Sosa se llama dicen que anda clarito pero que al igual que al tio le faltan algunos caramelos en el frasco.

Pero, a todos los que le faltan caramelos y juegan bien salen de Danubio...

Sosa... Recoba... el Pollo... ¿Grosmuller?

Y Okos por qué lo odia? :ph34r:

No me gusta el programa ese de Sonrie... todo muy de los pelos, copa barata de Zapping.

Peralta también!

Y el Pato Sosa... y Williams Peralta creo que también.

Ni hablar de Zalayeta!!

Y Gary Kagelmacher, la promesa que nunca fue :ph34r:

Yo de Sosa nada mas que palabras de agradecimiento a lo que fue de lo mejor que vi en una cancha de futbol.

Ruiben Sosa nos gritó un gol en la cara y Jamás nos mostró respeto dentro de la cancha.. Hasta los championes de fútbol le compramos..

En medio de la final de la Copa América, una persona se acuerda de Ruben Sosa y de Danubio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.