Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bueh, ahora ser del partido blanco es ser chorro. Wilson era blanco y Pepe Batlle era colorado. Sin contar que nuestro presidente fue del partido Nacional.

Pero si, seria una hipocresia gigante si se acepta al jugador.

Pero me parece que Líber se refiere a los actuales blancos xD

Jajajaja lo se perfectamente. Pero tampoco hay que meter a todos en la misma bolsa. En los partidos tradicionales, tiene que haber al menos 1 que tenga un pensamiento medianamente racional, y que no opine igual que Lacalle, Bordaberry, Larrañaga, etc.

No digo que haya ningun visionario ahi, pero por lo menos alguien que vea que la manera de pensar ahi, no es la mas adecuada. Igual, es la zona de Danubio, y yo de politica...entiendo tan poco que intento no meterme xD

Pero si, entendí que se refería al actual partido Nacional.

Ni hablar que me refería al Partido Nacional de la actualidad. Y además agrego, diferenciar entre los blancos y los nacionalistas.. Que eran (y son) cosas diferentes.. El gran Aparicio Saravia o el General Leandro Gómez.. 2 próceres del Uruguay (A diferencia del genocida de Rivera.. xD )

On: Vamo Danubio mañana eh (???) xD

Ahi va, por eso no me meto mucho Okos, yo de politica mucho no se. Salvo en epoca de elecciones, que intento estar bien informado, para realizar un voto coherente con lo que pienso.

En fin, vamos la franja (?)

Ni hablar que me refería al Partido Nacional de la actualidad. Y además agrego, diferenciar entre los blancos y los nacionalistas.. Que eran (y son) cosas diferentes.. El gran Aparicio Saravia o el General Leandro Gómez.. 2 próceres del Uruguay (A diferencia del genocida de Rivera.. xD )

On: Vamo Danubio mañana eh (???) xD

En todos los partidos hubo y habra grandes politicos mezclados con pesimos politicos. En este momento en general estamos llenos de mediocres en todos.

Comparto Bolso.. Pero existe una gran diferencia entre mediocre y ladrón.. Y a estos últimos aborrezco..

Que perros que son mi dios.. Cada día juegan peor.. Mamita.. todo el segundo tiempo con1 0 el tanque.. dejte de joder.-. APARICIO JUEGA!.. El gol que nos ahcen encima.. QUE PERRO QUE SOS ANDRES! LA CONCHAD E TU HERMANA.. DESPEJA PARA EL COSTADO MIJO!!! NO TE DAS CUENTA Q HAY TIPOS ADELANTEª?!! NO PASA LA PUTA PELOTA!! FORRO!

Buena catarsis, no vi ni me entere de como salieron, despues veré el "resumen" de Pasion.

Al final sobre lo de Nico Lopez.

Ayer salió el presidente de Danubio a desmentir lo que se dijo en las "voces del futbol" de Julio Rios... esperemos que mañana este mismo programa que inventó esta noticia, salga a aclarar y a limpiar la imagen de danubio.

más respeto a Aparicio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.