Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Juegue bien o mal Danubio, con este campeonato tan mediocre, si no estas en la pelea, tenes que ser REMATADAMENTE ESPANTOSO, o demasiado PECHO FRIO.

Siempre lo mismo con ustedes che :facepalm:

Si la pelota pega en el palo y entra son unos fenómenos, si pega en el palo y sale son pecho fríos. Bien. :banani

Danubio es horrible, como comentaban hoy en el Franzini... de culo, por la minima, todo atras...

Callate la boca y mirá el resúmen de hoy. Mínimo 4 goles debimos haber hecho.

jajajajaj

me encanta como están los tuerto.... muuuy pero muy adentro la tienen, les sangra ya.

Claro flaco, todo un campeonato te pego en el palo la pelota jajajaja

No son los palos, es el pechito de tus jugadores que está congeladisimo, en las dificiles se cagan como siempre. Sos la verguenza del Uruguay, verguenza historica en las finales con nacional, primero no te presentas y despes haces un papelon historico.

MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOS MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOS

Comentaban en el Franzini donde estaban prestos a dar la vuelta...ah, no? :facepalm:

Perdón pero a veces me causa gracia.

Callate la boca y mirá el resúmen de hoy. Mínimo 4 goles debimos haber hecho.

HOY. Jugando 80 minutos con uno de mas.

jajajajaj

me encanta como están los tuerto.... muuuy pero muy adentro la tienen, les sangra ya.

Claro flaco, todo un campeonato te pego en el palo la pelota jajajaja

No son los palos, es el pechito de tus jugadores que está congeladisimo, en las dificiles se cagan como siempre. Sos la verguenza del Uruguay, verguenza historica en las finales con nacional, primero no te presentas y despes haces un papelon historico.

MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOS MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOS

Yo no la tengo adentro, toda la vida que salga campeón el Danu antes que Peñarol o Nacional. Pero loco, si juegan mal JUEGAN MAL. Si era Defensor decía lo mismo flaco, lo dije en el 2009 que casi salimos campeón con Ferrin y eran horribles. Rompía los ojos ese equipo y Danubio también.

Y si, todo el campeonato pegó en los palos, te invito que busques los resúmenes de Pasión y veas los partidos de Defensor. Mínimo 16 pelotas en los palos... mínimo y eso no es normal, no, no es normal. Yo no tengo dudas que Defensor fue y es el mejor del torneo, sin importar lo que pasen estas dos fechas. Pero NI UNA duda tengo, estoy totalmente seguro y lo voy a seguir diciendo. Y voy a seguir diciendo que con un poco de liga íbamos primeros cómodos.

Pero más simple la tuya... 28 puntos Danubio (26 conseguidos en cancha), 23 Defensor... claro, un campeón terrible! :facepalm:

Todavia falta cabeza, no somos campeones de nada, pero si ganamos los que nos quedan, sobradisimos merecidos de ser campeones.

Si tenñes un cuadrazo. Y nos alís campeón en un campeonato mediocre.. Decime lo que quieras.. yoo te digo cuadro garca.

Jajajajajaja. Diego, no jodas. No ligan, pero tienen un equipazo, cuando tenes un equipazo la guinda va para adentro, no hay vuelta. Todo bien, pero no podes negar lo de Danubio, es un campaña barbara para un equipo que no esta entre los 5 mejores planteles me parece.

Ademas, cuando jugaron en el Franzini el que se llevo los 3 puntos, fueron los de La Curva.

Pito en bolsa.

Si tenñes un cuadrazo. Y nos alís campeón en un campeonato mediocre.. Decime lo que quieras.. yoo te digo cuadro garca.

Si la pelota pega en el palo y entra son unos fenómenos, si pega en el palo y sale son pecho fríos. Bien. :banani

Y si, todo el campeonato pegó en los palos, te invito que busques los resúmenes de Pasión y veas los partidos de Defensor. Mínimo 16 pelotas en los palos... mínimo y eso no es normal, no, no es normal. Yo no tengo dudas que Defensor fue y es el mejor del torneo, sin importar lo que pasen estas dos fechas.

MÁS CLARO IMPOSIBLE!!! Que mentalidad! :facepalm:

--------------------------------------------------------------------------------

(igual no tenemos un cuadrazo, tenemos el mejor plantel con Peñarol, tal vez Nacional y debemos ser el mejor equipo eso si)

Ah, y no se porque citás las finales del 2005... presentarse era avalar uno de los robos más grandes de la historia del fútbol uruguayo. La AUF puede decir lo que se le cante, y los demás también, a mi un tipo vestido de negro que robó a diestra y siniestra no me saca el título.

Y perder finales pierden todos, son muchos los factores por las que se perdieron... pero decirle pecho fríos a los mismos que un mes antes le habían ganado a Boca en la Bombonera, último campeón de Argentina, con Riquelme, Palacio y Palermo, siendo el segundo mejor clasificado y con 6 años sin perder en su cancha por Copa... bue.

Miren, en el PES pueden!

Claaaaaaaro, cuantos factores te influyen para marchar en 5 partidos?

Vos podes no avalar el robo ese, quitandole la confianza al Colegio de Arbitros, pidiendo una investigacion, pero jugaban la final, y no quedaban como el cuadro mas pelotudo del Mundo.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que pibe divino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.