Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

josemariafranco_456_336-300x221.jpg

(jabu)

Pooooobres xD

Capaz que no es "IGUAL", y es un separador xD

Para mi es un muy buen 9.. El tema es que ya está para hacer la carrera de DT. O sea, en buena forma, es mucho más 9 que Taborda y Medina seguro.

Un Dt serio Alex.. Estructurado, laburador.. lo que precisa Danubio hoy en día.. Liverpool no jugaba mal además.

Tiene todo eso e historial de hacer mucho con poco (este Liverpool, Central hace unos años) pero creo q lo mata su personalidad, muchas veces se va de boca sin necesidad.

Yo creo q Danubio necesita un tecnico q saque puntos, un dt practico sin importar tanto el juego (un dt como Sanchez q no jugaba a nada pero visto esta realidad y la de los ultimos años su campaña fue muy buena) Antunez puede ser, otro puede ser Moller. Pero a esto hay q sumarle un par de jugadores de experiencia, con los pibes es dificil salir de esta situacion.

Me traen a Moller y me tiro en la escollera.

A mi parece perfecto para el momento de Danubio hoy (El Tola). Al otro no lo puedo ver la verdad.

La frase de la escollera me mató. Igual, para mí. El DT para Danubio sería un Lasarte (carísimo) o Repetto.

Ayer vimos los goles en Estadio Uno xD

Cada golazo vimos!. ESTADIO UNO ES LO MÁS! Algun canal pasó algun especial con todos los goles? NADIE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.