Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Se puede devolver a Pablo Lima @Okos ?

Ya no hay chance.. AL menos hasta que temrine el campeonato xD

Igual.. Quebrando una lanzita por el Bola.. Lo expone Fossati... Carrilero?! CARRILERO? Media Pila.. 32 años tiene y nunca jamás fue un tipo con ida y vuelta.. Es un lateral clásico de marca. Ni siquiera tiene subida. Es DFI de Marca. Nada más. Lo único que tiene en atque el bola son los tiros libres.

Demasiado lento Lima, no me ha gustado nada la verdad.

Fosatti quiere imponer un sistema para el q no tiene jugadores. (gracias a dios :biggreen )

@Bolso77 Diego, me parece que moviste la firma de donde la tenías alojada o algo porque no se muestra.

Están divinas las 3 camisetas. La verdad.. Seguramente me compre la negra.

Los diseño de Umbro son hermosos, me encantan las tres camisetas. Yo me quedo con la negra, bien sobria. Elegante diría.

@Okos Felicitaciones por el triunfo del otro día, por suerte no estaba en el país xD jajajajaja

Hermosas, no las había visto. Preciosas.

En un hecho histórico para nuestro club, la nueva camiseta fue diseñada íntegramente por el Departamento de Comunicación de Danubio.

TRADICIÓN

Las rayas verticales blancas y negras en el interior del cuello, la parte trasera de las mangas y los costados del short son un homenaje a la primera camiseta de Danubio, similar a la de Montevideo Wanderers, equipo que fuera Campeón Uruguayo en el año previo a la fundación de nuestra institución.

IDENTIDAD

En la espalda aparece la inscripción “La Universidad del Fútbol Uruguayo”. Es la frase que define a Danubio, cantera inagotable de talentos que brillan en Europa y en la selección nacional.

HISTORIA

En la parte delantera del hombro derecho se recuerda el día de la fundación del club: 1° de marzo de 1932.

ORGULLO

El escudo de Danubio vuelve a estar sobre el corazón y va acompañado por tres estrellas doradas que recuerdan los Campeonatos Uruguayos ganados por Danubio en 1988, 2004 y 2006/2007.

Se me va a ir el presupuesto el mes q viene.. xD

La negra y la roja están re buenas.

Un gran salto para Danubio en camisetas, con todo respeto las últimas me parecían espantosas. xD

En un hecho histórico para nuestro club, la nueva camiseta fue diseñada íntegramente por el Departamento de Comunicación de Danubio.

TRADICIÓN

Las rayas verticales blancas y negras en el interior del cuello, la parte trasera de las mangas y los costados del short son un homenaje a la primera camiseta de Danubio, similar a la de Montevideo Wanderers, equipo que fuera Campeón Uruguayo en el año previo a la fundación de nuestra institución.

Se me va a ir el presupuesto el mes q viene.. :biggreen

El Wanderers carajo!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.