Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Uhhh, si tuviera guita y fuera me compraría una xD

En un hecho histórico para nuestro club, la nueva camiseta fue diseñada íntegramente por el Departamento de Comunicación de Danubio.

TRADICIÓN

Las rayas verticales blancas y negras en el interior del cuello, la parte trasera de las mangas y los costados del short son un homenaje a la primera camiseta de Danubio, similar a la de Montevideo Wanderers, equipo que fuera Campeón Uruguayo en el año previo a la fundación de nuestra institución.

Se me va a ir el presupuesto el mes q viene.. :biggreen

El Wanderers carajo!!! :biggreen

Supongo que por esto mismoe s que se tiene ese lazo de amistasd entre las instituciones y las hinchadas xD

@Okos si, la verdad no lo sabía. Como siempre te cuento, yo era hincha de Danubio (tenía camiseta y todo) hasta los 9 años. Ahí me cambio al bohemio (me gustaba más, no sé qué mierda le ví xD) y al otro año sale campeón Danubio (88) xD. Un crack total eligiendo cuadro jeje.

• 1 mes más tarde...

Jonathan Alvez quedaria libre en Junio. Ya hubo contactos de parte de un dirigente de uno de los grandes con su representante.

Sabes algo @Okos ?

Es de Paco, no lo dudo q nos les deje nada. :(

Muy fuerte! Que manera de manosear los bolsillos de los clubes mientras no queda otra que quedar mirando como pasa.

No tengo ni idea. Pero es muy probable.
De cualquier manera.. Es jugador del monton. Se destaca porque el fútbol uruguayo es pésimo.

Cuenta oficial de Danubio en facebook.:

Fabián ya no es formalmente jugador del club, es decir, no tiene contrato. Sin embargo se mantiene muy cercano al plantel y concurre a los partidos, además de estar trabajando con la sanidad de nuestra institución. Seguramente si se recupera volverá a jugar en Danubio, pero por ahora no hay certeza sobre el plazo de su recuperación.

Cada vez que veo el segundo gol de River me quiero cortar las pelotas.. Es increíble como se quedan todos mirando la pelota y dejan solo al jugador de River.. De baby fútbol, increíble. Así se regalan campeonatos.

@Okos miré un rato largo el partido y me acordaba de vos...increíbles algunas cosas la verdad. Si no fuera porque Wanderers no puede nunca salir campeón xD no ´haría fuerza por ustedes a ver si pueden salir campeones.

@Okos miré un rato largo el partido y me acordaba de vos...increíbles algunas cosas la verdad. Si no fuera porque Wanderers no puede nunca salir campeón :biggreen no ´haría fuerza por ustedes a ver si pueden salir campeones.

A mi sinceramente me gustaría que saliese campeón Wanderers, porque juega muy bien al fútbol y aparte me cae bien.. Danubio es un desastre. Gana a la pesada.. Cero fútbol. Lo del otro día fue patético. Tanto end efensa como en ataque. La falta que hace Cannobio o un tipo como él es terrible.

@Okos ojalá, la verdad que estaría bárbaro, pero no creo que le de la nafta, son todos muy chicos salvo Blanco.

El gol que erró Fornaroli el otro día, para matarse, ahora me estaba acordando de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.