Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Vos viste? Yo no lo podía creer.. Para mi lo hizo por gusto.. Ni siquiera intentó patear la pelota! De terror. Culpa de Leo Ramos igual. Por traerlo y por ponerlo.

• 3 semanas más tarde...

@Okos miré un rato largo el partido y me acordaba de vos...increíbles algunas cosas la verdad. Si no fuera porque Wanderers no puede nunca salir campeón :biggreen no ´haría fuerza por ustedes a ver si pueden salir campeones.

A mi sinceramente me gustaría que saliese campeón Wanderers, porque juega muy bien al fútbol y aparte me cae bien.. Danubio es un desastre. Gana a la pesada.. Cero fútbol. Lo del otro día fue patético. Tanto end efensa como en ataque. La falta que hace Cannobio o un tipo como él es terrible.

Vas a mantener esto? xD Porque si es así te invito a ver la final a la tribuna del bohemio, que del lado de ustedes son más xD.

Suerte!!!

@Okos miré un rato largo el partido y me acordaba de vos...increíbles algunas cosas la verdad. Si no fuera porque Wanderers no puede nunca salir campeón :biggreen no ´haría fuerza por ustedes a ver si pueden salir campeones.

A mi sinceramente me gustaría que saliese campeón Wanderers, porque juega muy bien al fútbol y aparte me cae bien.. Danubio es un desastre. Gana a la pesada.. Cero fútbol. Lo del otro día fue patético. Tanto end efensa como en ataque. La falta que hace Cannobio o un tipo como él es terrible.

Vas a mantener esto? :biggreen Porque si es así te invito a ver la final a la tribuna del bohemio, que del lado de ustedes son más :biggreen.

Suerte!!!

Lo sostengo.

Obviamente me gustaría que saliese campeón Danubio por sentimiento.. Pero si sale Wanderers no me pondría nada mal y me gustaria. Porque se lo merece. Desde el DT hasta sus jugadores. Es todo lo contrario a Danubio.

Igual.. Tampoco como pa ir a la tribuna de enfrente... :biggreen :biggreen

Editado por Okos

@Okos arrasó Danubio, felicitaciones. Nos quedó grande la final la verdad, una lágrima el bohemio. Ahora al ida y vuelta y que gane el mejor, habrá que recuperarse desde todo punto de vista para pelear el torneo.

Algunos muy buenos jugadores la verdad, no conocía a Sosa y me gustó mucho. Ni hablar de Ignacio González claro.

Se ganó a huevo.. Y el cambio táctico defensivo. Jugamos a lo Peñarol, 3 atras que por momentos eran 5. Mayada casi ni gravitó en ataque porque se dedicó a defender.. Formiliano en el medio metiendo como un oso.. Y sorprendentemente jugando y metiendo tanto Nachio Gonzalez como Fornaroli, Eso sí.. al rata Martiñones nada lo va a hacer jugar bien. Ojalá me tape la boca los partidos que se vienen. Lo dudo.

Increíble lo aplaudido que se fue el Tuna, quedé sorprendido.

Es que jugó muy bien y aparte metió como loco.. Bajaba a marcar, corrió todo el partido, se tiraba al piso a trabar.. Fue bastante sorprendente.. Si hubiese jugado así todo el campeonato.. La cosa hubiese sido distinta.

• 2 semanas más tarde...

@Okos FELICITACIONES, por mas que le diste un palo bárbaro al equipo :P te regalan el título, si fuese por este partido no es merecido. Pero fueron de lo más parejo en todo el año, y sobre todo por lo que hicieron la primera mitad. Mayada, Ichazo, Porras, los mejores a mi entender hoy. A festejar con ese tremendo barrio, acá cerca de casa se escuchan las bombas jaja.

Salú Campeón!

Estoy laburando.. Sufri mucho hoy.. Llorando como un boludo.. No pensé q me afectara tanto así el futbol.. Lpm..

Me pasó lo mismo en la cancha. Al menos menos triste cuando alguien que aprecio termina contento. Arriba.

Felicitaciones @Okos !!! Supongo que ya lo queres un poco mas a Ramos :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.