Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No puedo con mi genio gubasi :banani

:banani
Ya se loco, yo jodo, me gusta hacerlos calentar, yo creo que es evidente, digo negro en un post, y blanco en otro. Es algo obvio, si me hizo calentar el otro danubiano, aparecio imponiendose, o sea, debatir es una cosa, imponer es otra totalmente distinta.

Jajajaj hubieras empezado por ahi....pense que hablaba con gente grande, me quedo más tranquilo.

De la que me perdí!!

Defensor en cantidad de hinchas es el tercero. Y creo que Danubio está cuarto y está bastante lejos.

Ahora, casi todos esos son de mentira!! Pasaron una encuesta donde Defensor tenía 60.000 hinchas!!

Siempre dije que la hinchada de Defensor se divide en dos como todas: los que van siempre y los que aparecen en las buenas. Los que vamos siempre no somos muchos, ahora, que estos últimos años fueron bastantes buenos si, Defensor es de los que más convoca. Por eso cuando hay fotos de "cargadas", son fotos viejas.

Otra cosa... como se van a plantar 10 hinchas de Danubio/Defensor/Wanderers contra 100 de Peñarol/Nacional? Seamos buenos entre nosotros :banani

Yo juro que a veces "no le veo la gracia" ser de un cuadro grande pero bue... allá ellos. Y otra cosa que agrande que tienen las gallinas!!!

Todo bien bolso, si es jodiendo no pasa nada.. =P

Insisto que Defensor no tiene más hinchas que Danubio.. la encuesta esa es cualquiera.. Peor ta.. todos somos subjetivos y en sí el tema no es tan relevante.. me importa mucho más que Danubio tenga una copa uruguaya menos que Defensor..

No se pelen por quien es tercero, nunca van a ser grandes xD

De la que me perdí!!

Defensor en cantidad de hinchas es el tercero. Y creo que Danubio está cuarto y está bastante lejos.

Ahora, casi todos esos son de mentira!! Pasaron una encuesta donde Defensor tenía 60.000 hinchas!!

Siempre dije que la hinchada de Defensor se divide en dos como todas: los que van siempre y los que aparecen en las buenas. Los que vamos siempre no somos muchos, ahora, que estos últimos años fueron bastantes buenos si, Defensor es de los que más convoca. Por eso cuando hay fotos de "cargadas", son fotos viejas.

Otra cosa... como se van a plantar 10 hinchas de Danubio/Defensor/Wanderers contra 100 de Peñarol/Nacional? Seamos buenos entre nosotros xD

Yo juro que a veces "no le veo la gracia" ser de un cuadro grande pero bue... allá ellos. Y otra cosa que agrande que tienen las gallinas!!!

A bue....

Vos viste los partidos entre Danubio vs Defensor????? cuando Danubio va al Frnazini simpre lo llena incluso cuando nos dieron las dos tribunas en aquel 2007 que ganamos 2 a 0 en la era Matosas metimos mas de 5 mil personas DE VISITANTE.....vos de local nunca pero NUNCA llenaste al 100% tus tribunas, sobretodo la cabecera.

Y en Jardines ni me gasto, pero nunca llevaron más de 500 personas....no podes decir que Defensor lleva mas gente que Danubio...cuando Defensor lleva menos gente que Racing, Liverpool, Rampla,Wanderers, etc....

Sino fijate porque a ustedes en las finales del uruguayo le dieron una parte de la America y a Danubio en las finales contra Peñarol le dieron toda la Colombes.....

pd: NOS VEMOS EL 31 DE ENERO EN TU CANCHA.....

Donde dije yo que Defensor convoca más que Danubio? Donde porque no encuentro.

Andá a ver un partido de Defensor y después uno de Racing, Wanderers, Racing, Liverpool o Rampla y decime ché a ver quien lleva más. Defensor copó Cerro Largo, lejos fue el que más llevó (las radios locales lo dicen). Caravana hasta Las Piedras. 400 a la Bombonera. 400 a Porto Alegre.

En los últimos 4 años, Defensor debe ser el 3º, 4º o 5º equipo que más gente lleva. (después de Cerro y parejo con Danubio... nadie más.

La 2da y 3ra final a Defensor le dieron primero la Colombes después la Amsterdam además de la América ambas veces.

Y me acuerdo de ese partido, donde Defensor a los tres días estaba jugando en P.A. contra el Gremio los cuartos de la Copa. Y también me acuerdo un 4-0, en el Franzini, domingo de mañana, eran los primeros partidos de Matosas. 400 con MUCHA suerte. Me acuerdo que lo cagaron a puteadas a Matosas.

pd: VENÍ TRANQUILO, TENGO TERRIBLES GANAS DE VER AL CHINO (es verdad xD)

Si supieras como la pasó la gente de Defensor cuando fue a Jardines algunas veces. Lo mismo en el Parque Central.

Y decime si no está lleno: http://www.youtube.com/watch?v=qv0JuRe9JUM...feature=related

Editado por laviola7

Ahhhhh no seas malo Diego... 1 tribunita de mierda y lleno de huecos vacíos...

Donde dije yo que Defensor convoca más que Danubio? Donde porque no encuentro.

Acá:

En cantidad de hinchas si. Si se hace un censo, Defensor en el país tiene muchos más "hinchas" que Danubio.

Convocar se les llama a los que van a la cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.