Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Le deseo suerte a Recoba en Danubio, como hincha de Nacional, prefiero 1000 veces que haya ido a Danubio y no a Peñarol. Y tampoco a Nacional, que es el que menos incorporaciones precisa, si mantiene a los que tiene. xD

En cantidad de hinchas si. Si se hace un censo, Defensor en el país tiene muchos más "hinchas" que Danubio.

Convocar se les llama a los que van a la cancha.

Pero eso lo decis vos....

Ademas si lo haces por cantidad de socios, es cualquiera, porque Defensor es un club que tiene cientos de socios para usar las instalaciones, osea que son hinchas de todos los cuadros, peñarol, nacional, etc....

No me vengas con las encuestas porque fijate como les fueron en las elecciones a las encuestas...no se la cree nadie...La forma mas fiededigna de saber quien tiene mas hinchas es ver fin de semana tras fin de semana la cantidad de gente que llena las tribunas...

Las encuestas no le erran taaaanto (la única fue de Pinatto que bueno, pauperrimo, no me olvido más del cartel: "Pinatto: Esta es para vos" xD). Mirá que había una gran diferencia entre Defensor y el cuarto... pero como bien dije arriba, gran parte de esos que se hacen llamar hinchas son de mentira!! Son de ahora, por las buenas campañas y las pésimas campañas de Peñarol!!

Pero si voy por la calle y pregunto 5 me dicen de Defensor y 3 de Danubio. Aunque sean de mentira.

Estoy totalmente de acuerdo con la última frase que dijiste. Igual, en entradas vendidas, Defensor hace trampa!! Porque en Defensor los socios pagan (menos, pero pagan) y cuentan como entradas vendidas. Creo que con los otros equipos los socios entran gratis.

Editado por laviola7

Por esa razon dicen que Peñarol lleva mas gente, un bolazo. Ya que Nacional de local mete 16.000 personas sin cortar entrada xD

Las encuestas no le erran taaaanto (la única fue de Pinatto que bueno, pauperrimo, no me olvido más del cartel: "Pinatto: Esta es para vos" xD). Mirá que había una gran diferencia entre Defensor y el cuarto... pero como bien dije arriba, gran parte de esos que se hacen llamar hinchas son de mentira!! Son de ahora, por las buenas campañas y las pésimas campañas de Peñarol!!

Pero si voy por la calle y pregunto 5 me dicen de Defensor y 3 de Danubio. Aunque sean de mentira.

Estoy totalmente de acuerdo con la última frase que dijiste. Igual, en entradas vendidas, Defensor hace trampa!! Porque en Defensor los socios pagan (menos, pero pagan) y cuentan como entradas vendidas. Creo que con los otros equipos los socios entran gratis.

Jajajajaj me reí tanto con esto, dije : y nacional y peñarol no tienen hinchas ? hasta que despues lei lo otro xD

A mi me paso lo mismo, pero pensé, claro, si voy por La Curva o por Parque Rodó. xD Despues leyendo lo otro...

Bueno, si a mi me preguntan cual de los 2 elijo, elijo....Defensor probablemente, pero si me dicen de elegir un equipo "en formación", elijo Basañez el club de mi barrio xD

A mí si me dan a elegir entre Danubio o Defensor, voy por Danubio sin dudas.

Puede que ahora haya más "pica", pero la verdad es que Nacional ganó el campeonato 98' sin necesidad de finales, cuando le ganaron a Rentistas en el Clausura que su arquero tenía un invicto de no se cuantos minutos. Simplemente por eso, siempre prefiero entre los dos a Danubio :D

Recoba debutará en la Copa de verano

El taladro actual campeón del Apertura argentino no participará de la Copa Bimbo 2010. En su lugar lo hará Danubio junto a los grandes de nuestro país y Nacional de Paraguay. Los encuentros se disputarán los días 15 y 18 de enero en el Estadio Centenario. El choque clásico será el viernes 15 a las 22.00 horas.

Finalmente Banfield no disputará la Copa Bimbo 2010, y en su lugar participará Danubio. El cuadrangular amistoso se disputará los días 15 y 18 de enero en el Estadio Centenario.

Los equipos participantes del cuadrangular amistosos serán los dos grandes de nuestro país: Nacional y Peñarol, además de Nacional de Paraguay y Danubio.

El encuentro clásico será el viernes 15 de enero a las 22.00 horas, mientras que el partido entre Danubio y Nacional de Paraguay será a las 20.00 horas.

Los perdedores jugarán por el tercer puesto el lunes 18 desde las 20.00 horas, al tiempo que los ganadores disputarán la final a partir de las 22.00 horas.

En Danubio se dará el debut de Álvaro Recoba como uno de los principales atractivos del torneo además del choque clásico.

http://www.urugol.com/primera-division/590...a-la-copa-bimbo

Loco que circo tienen arriba con Recoba..

Loco que circo tienen arriba con Recoba..

Y que tiene de malo?....

Para mi que va a pasar como paso con nosotros cuando llegó el Pollo, mucha cosa, mucha espectativa y pasó lesionado y nunca termino de demostrar nada (a mi gusto).

Por algo ningun equipo de Argentina termino de interesarse por el chino, ojala le vaya bien, pero es puro marketing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.