Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Lo que a Nacional no se le movio un pelo por traerlo no?, digo, el loco se esta por retirar, ya se que sus principios fueron en Danubio pero su explosion fue en el bolso, es raro que aunque sea no hayan demostrado mas interes en traerlo.

Ojalá el Chino la rompa así Tabarez lo lleva al Mundial.

Digo yo, si Danubio sale campeón (probable) con el Chino como gran figura (probable), entonces que sea el enganche de la Selección que tanto esperamos.

Le tengo fé, creo que un motivo de la vuelta es ese... ser visto para el Mundial. Y espero que esté a full con Danubio.

Felicitaciones a Del Campo y Danubio por la actitud hacia el grupo Casal y alguno de sus jugadores (sobre todo Ribair Rodriguez) Hace un rato en radio Sport Del Campo explico la situacion con los 3 jugadores que quedaron libres y bien claro la de Ribair. Este jugador ganaba hace 4 años 25 mil pesos, hace 3 años por cuenta del club se le aumento a 35 mil teniendo contrato, hace 2 años cuando faltaba 1 año para terminar el contrato se le ofrecio renobar por 3 años mas y no se acepto y solo se acepto por 1 año y un sueldo de 50 mil pesos. Seis meses atras se le ofrecio nuevamente renovarle el contrato por 3 años y un sueldo de 65 mil y no acepto, solo firmaba por un año. Del Campo dijo q asi no firman mas contratos y q preferian dejarlos libres al igual q habia pasado con Vander putter y Scorza. Ademas agrego q hace 6 meses lo llamo Damiani y le dijo q le diera a Ribair a cambio de un 30% del pase pq si no en 6 meses quedaba libre y se lo llevaba gratis a Peñarol, (Agrego yo,haciendo mandados para el grupo Casal) Ojala todos los directivos fueran asi, como Del Campo, y los jugadores aprendan de algunos casos (donde estan Scorza y Vander putten)

Bue si Ribair cobra eso...

Que mal estamos xD

Loco y yo gano 8 palos por mes, y este moreno roba la plata xD

Que nos sorprendemos... es Uruguay.....

Por muy buena fuente de forma directa me entere que el vasquito Aguirregaray gana 100 palos por mes..... te queres matar....

PARA RIBAIR NI QUE FUERAS AMADO!!

Y lo de Aguirregaray no me sorprendería, viendo la cara de los dirigentes de Peñarol todo es posible!!

Dios mio... alta mafia hay atras del fútbol, siempre se supo xD pero cuando sale a la luz te sorprendes mas xD

Ni que fuera Amado xD Si Amado gana lo de Ribair, tambien seria una estafa eh jajaja.

Lo de Aguirregaray es posible, en Peñarol todo es posible, en Pacodigital salió que hay conversaciones para traer a Fabbiani xD

Es malesema esa pagina xD me gusta Uruguol a mi auqnue a veces leo Ovacion...

Para nuestor medio 60 palos, paraece demasiado...pero mismo en Argentina eso es lo que cobran jugadores del Ascenso, por ejemplo en Belgrano, Union, Rafaela, Gimasia de Jujuy...

60 palos son 2 mil euros masomenos....es una desgracia al lado de lo que se paga en Europa.

Pero es el futbol...lamentablemente se manejan estas cifras.

Es increible lo que ha hecho el grupo Casal a Danubio...es un reverendo hijo de puta este Casal, no ha hecho mas que robarle jugadores a Danubio de forma malvada. Mientras le regala jugadores a Peñarol armandole "paquetes" y pagandole el sueldo gente de Europa para juagr en con los manyas....En Danubio el hdp convence a los jugadores del club para no renovar contrato...como hizo con Scorza y Vonder Putten, este ultimo declaro el hecho en el que Casal intervenia de forma poco porfesional para que estos pibes se desvincularan del club que les dio todo para llegar a primera.

Casal la put... madre que te re mil pario!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.