Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Creo que en la zona central de la defensa, esta el deficit. Claro que va a ser jodido sacarle la pelota a ese equipo. Pero bueno. Veremos que pasa. Parece que tenemos un rival xD

Ojalá se los devuelvan, fue una injusticia tremenda ese fallo.

Ojalá venga Maureen, gran 9.. Y coincido con Ramone.. Atras estamos en la lona.. aunque trajimos 2 laterales.. Pablo Cáceres (que hay muy buenos rumores sobre él) y Marcelo Gonzalez (tuve con él el otro día xD) que es bueno tmb.. o al menos lo era antes de probar suerte en Europa, espero q se ponmgna las pilas. Además trajimos a Irazun, arquero q me sorprendió en el apertura por sus grandes actuaciones. Los centrales seguramente serán Milito Silva y Pumar (lamentbalemente), yo pondría a Ferrón.. pero tenemos un gran equipo.. Al momento..

..................Irazun..................

Gonzalez..Silva..Pumar (Ferron) Cáceres

...........Porras.........Miguez...........

Grossmuller........................Recoba......

.........Mena(Salgueiro)...Pastorini(Franco)...

me gusta..

Ni sueñes con Irazun de titular...es casi una obligacion de la dirigencia de que Goicochea tiene que ser titular...no solo porque es del club sino porque hace 2 años que viene siendo suplente y el club precisa mostrarlo para una futura venta.

El resto del equipo, comparto aunque ve mas a Ferron que a Pumar...

Si, a mi Goicoechea me gusta tmb.. es un buen proyecto.. 8si no se manda cagadas como en las juveniles xD).. Ambos arqueros me gustan.. Y en los centrales, coincido tmb.. A Pumar lo dejaría libre inmediatamente. Pero hice el esquema en base a Giordano. >.<

Buen equipo, veremos la defensa ahi esta la clave de ustedes.

Ojala le den chance a jugadores como Guille Chavasco, Nico Diaz y Pato Guzman que son el futuro no solo de DANUBIO....

Pumar es el defensor que jugo en racing de avellaneda?

Repartia lindo ese...

Pumar es el defensor que jugo en racing de avellaneda?

Repartia lindo ese...

El mismo, lastima que ahora no agarra a nadie...

Perdon la ignorancia, pero de donde salio el Giordano ese ? :S

Que noche teté xD..

Era ayudante de Matosas creo.

Perdon la ignorancia, pero de donde salio el Giordano ese ? :S

Que noche teté xD..

Era ayudante de Matosas en 2007 y fue entrenador del Fenix que ascendió el año pasado haciendo terrible campaña.

A mi no me gusta, pero recien está 6 meses, esta parte del campeonato tiene que demostrar porque ess el técnico de Danubio.

Hinchas de Danubio, siempre me e preguntado, por curiosidad, ¿Que opinion tienen de Juan Manuel Olivera?, es un ex danubio que aca en la U es de los extranjeros mas queridos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.