Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Otro que armaron alto circo fue pa traer al negro Ricard...

Y mira, nadie lo vio en el campeonato y ya se fue.

Por lo menos vino....

PD: Te suena Peñarol y Recoba? y se circo?... mamita

Por suerte no vino...

Por suerte no vino...

Es mejor el pato Sosa...

Si vos lo decís...

Doble.

Edito: Me voy a bañar (?).

Editado por Juank

Peñarol lo unico bueno que trajo fue a Urreta.....

Pero, con todo respeto, con el equipo que tiene Peñarol, no pueden ni pelear un 4° puesto.

Ya te lo digo, arriba de Peñarol van a estar: Danubio, Nacional, Defensor y Liverpool...

Todos saben que PEÑAROL! va a ser campéon...

Yo no lo veo tan mal a Peñarol.

Tienen un DT ganador, nuevo, le están trayendo todos los refuerzos que pide y van a seguir viniendo. Tiene que contratar algún zaguero y un lateral y está hecho. Ojo! Si el Pollo se pone en forma no hay quien lo pare... Arévalo Ríos, se acuerdan del Cacha? Es una maquinita en el medio y alado de Orteman o Sosa es terrible mediocampo. Urreta que la mueve, Ramis que no me gusta pero tiene gol, el Pichu Román, Martinuccio que jode, el arquero es muy bueno y Diego Alonso, que creo que Aguirre lo puede hacer rendir.

Después van a estar los mismos de siempre, Defensor que más vale que mejore, Liverpool dará batalla a pesar de las bajas, Danubio es mi candidato, Nacional aunque va a priorizar la Copa va a joder y tiene plantel, Wanderers que mantiene mismo equipo y diferente técnico pero de la escuela de Capitano y con gran conocimiento de sus juveniles.

Yo no lo veo tan mal a Peñarol.

Tienen un DT ganador, nuevo, le están trayendo todos los refuerzos que pide y van a seguir viniendo. Tiene que contratar algún zaguero y un lateral y está hecho. Ojo! Si el Pollo se pone en forma no hay quien lo pare... Arévalo Ríos, se acuerdan del Cacha? Es una maquinita en el medio y alado de Orteman o Sosa es terrible mediocampo. Urreta que la mueve, Ramis que no me gusta pero tiene gol, el Pichu Román, Martinuccio que jode, el arquero es muy bueno y Diego Alonso, que creo que Aguirre lo puede hacer rendir.

Después van a estar los mismos de siempre, Defensor que más vale que mejore, Liverpool dará batalla a pesar de las bajas, Danubio es mi candidato, Nacional aunque va a priorizar la Copa va a joder y tiene plantel, Wanderers que mantiene mismo equipo y diferente técnico pero de la escuela de Capitano y con gran conocimiento de sus juveniles.

No seas malo...el pato Sosa hace más de 6 meses que no entra en una cancha. Arevalo Rios lo mismo, tuvo problemas porque era extranjero y en el equipo los cupos estaban llenos, y no jugo un solo partido.

Orteman ya se vió porque volvió al Uruguay, un jugador lento y predecible en sus movimientos. Ramis es un buen jugador, Urreta es lo mejor que pueden tener....ahora Alonso....es un "clavo" para cualquier equipo, es lento, torpe y fisicamente esta arruinado, lo unico que hace bien es cabecear, pero eso no basta.

El campeonato se va a dividir entre Danubio, Defensor y Nacional...como Nacional tiene que jugar la copa, puede que "afloje" en el campeonato local, ahi es donde Danubio o Defensor tienen que aprovechar...

La 2 fecha jugamos con ustedes en el Franzzini...va a estar lindo el partido.

No se, yo no lo veo tan muerto a Peñarol.

Va a estar bravo ese partido... si Ferrin no cambia creo que nos comemos otra goleada :mellow:

No se, yo no lo veo tan muerto a Peñarol.

Va a estar bravo ese partido... si Ferrin no cambia creo que nos comemos otra goleada :mellow:

Jebus te escuché! xDDDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.