Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

A mi criterio, Pereyra es terirble jugador.. hasta más que Lodeiro..

Es mas completo, puede hacer una doble funcion, o sea, tiene mas marca, y juego. Lodeiro tiene picardía, el tipo encara y te apila 3 o 4 jugadores con facilidad, pero tiene mucho altibajo. Pereyra lo que tiene es que es mas regular. Pero me encanta como jugador. Ojala rinda muy bien.

Otro que me encanta es Calzada.. Que lo tiró eh.. nos imitaron bien.. xD xD xD

Calzada es bueno, pero en inferiores lo vi mucho, y es medio cable pelado xD jajaja. Pero es un gran jugador, muy buen primer toque. Y tiene sentido de la ubicacion en la cancha.

Les copiamos que? Las formativas?.... Reconozco que Danubio sin dudas, es el equipo que ha sacado mejores juveniles, en la historia del Futbol Uruguayo. Saca muchos, los grandes con 1 o 2 a veces los tapan. Pero ahora Nacional esta encarando bien esto, y le esta saliendo bien. Desde hace rato venimos sacando muy buenos jugadores, que se iban y no nos dejaban guita, porque los dirigentes se bajan los pantalones con los contratistas, ahora la pisada cambió, y con lo que hizo Lodeiro ( renunciar a Fonseca ), Nacional aseguro buena plata, y Alaron, no quiere mas transas raras con contratistas sobre juveniles del club, quiero hablar club a club sobre los jugadores.

Asi que bueno, esperemos que la cosa siga asi, ademas por suerte Acevedo entendió bien como es la cosa aca, hay que traer jugadores, pero tampoco taparle la subida a los juveniles.

PD: En el torneo juvenil de Maldonado no viste a Bryan Machado?. Ese pibe si se cuida la cabecita ( diria el Toto ), la va a romper, es un crack.

Editado por Bolso_Ramone

Brian Machado is the next Jermain Defoe.

Jajajajajaja, ojala xD

En las buenas y en las malas!! Danubio carajoo

Se viene el clasico y hay que ganarr!! vamo la franja y me chupa un huevo como juegan los jugadores de Nacional...aguante Danubioo!!

preparate tuerto hijo

Danubio carajo.. pero un poco de autocrítica no viene mal.. esto se viene prolongando desde hace tiempo ya.. con semejante plantel.. semejantes decepciones.. No entiendo como se sigue incurriendo en el error.. Los planteamientos de Giordano son una cosa de locos.. >.<

Si Giordano se tiene que ir yaaaa!! es el peor técnico que vi en mi vida en Danubio....

Yo creo que junto a Dalto.. (en las inferiores hizo una gran labor.. pero en priemra Dalto fue terrible..)

Yo creo que junto a Dalto.. (en las inferiores hizo una gran labor.. pero en priemra Dalto fue terrible..)

Mmmm mira que lo de Giordano es una cosa de locos....con Dalto nos fue espantoso, pero no teniamos tan buenos jugadores como ahora, ademas algun que otro partido Danubio jugo bien con Gustavo, me acuerdo contra Deportivo Cuenca en el Parque Central jugamos muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.