Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Era al pedo? La Liguilla, si tiene aspiraciones a 2 Campeonatos al año, Uruguayo y Liguilla y te falta uno........ bue, asi tienen las vitrinas, con espacio libre B-).

Solymar, esta a 30cm de Montevideo, no jodas xD

Era al pedo? La Liguilla, si tiene aspiraciones a 2 Campeonatos al año, Uruguayo y Liguilla y te falta uno........ bue, asi tienen las vitrinas, con espacio libre B-).

Solymar, esta a 30cm de Montevideo, no jodas xD

Totalmente al pedo....ese año ganamos APERTURA, CLAUSURA, ANUAL Y URUGUAYO...completito....deja que klos demas se maten por la liguilla

Solymar esta a 23 km precisamente....no es Montevideo...por suerte

Te tomas todo con tanta seriedad, bien de amargo. Si por suerte no hay salames como vos en Montevideo B-)

Que lo pario, que tipo al pedo. Anda a tomar aguita con azucar que tenes una amargura que no podes mas.

Posta bo, movete Agustin, movete, SACATE ESA CARA DE OJETE!!

Si estan todo el dia tacando y descansando....todo lo que dicen en este topic es asi.

Entran a molestar o hacerse ver....

Que eres que me cague de risa del descanse que haces? si me rio y hago que no me importa te doy cuerda a vos apra que sigas con tus super chistes.

Me pregunto, para que entras a opinar sobre Danubio si lo haces con mala leche? fjate y lee lo que pones sobre danubio, la mayoria son para armar bardo y para que yo o otro salte y te siga el juegito de niño que haces. Yo no entre nunca a los topicos de peñarol y nacional, y si lo haria seria para opinar con altura como gente grande, no como pendejos de 12 años.

No me concoes, no podes decir que soy un salame, si me conocieras no dirias eso, te lo aseguro.

Si estan todo el dia tacando y descansando....todo lo que dicen en este topic es asi.

Entran a molestar o hacerse ver....

Que eres que me cague de risa del descanse que haces? si me rio y hago que no me importa te doy cuerda a vos apra que sigas con tus super chistes.

Me pregunto, para que entras a opinar sobre Danubio si lo haces con mala leche? fjate y lee lo que pones sobre danubio, la mayoria son para armar bardo y para que yo o otro salte y te siga el juegito de niño que haces. Yo no entre nunca a los topicos de peñarol y nacional, y si lo haria seria para opinar con altura como gente grande, no como pendejos de 12 años.

No me concoes, no podes decir que soy un salame, si me conocieras no dirias eso, te lo aseguro.

La verdad de la milanesa. Coincido en todo.

Que raro Dieguito B-)

Estan todas hechas unas mujeres.

xDD.. vamo a no pelearnos que somos pocos.. Salvo si hoy le ganamos al tuerto te gastó 10 dáis seguidos Diego xD

No tengo nada contra Conde.. pero no es ni muy muy ni tan tan, nada más xD

Estan todas hechas unas mujeres.

La verdad que si....llorones.

DALE DALE DANUBIOOOOOO DALE DALE DANUBIOOOOOOOO.

Que contento me vine del franzini! por mas q en el segundo tiempo no encaramos nada, el primero fue un deleite del chino, carlitos y diego! es un avance brutal!! de lo visto el año pasado y los partidos de la copa bimbo...

Que pases que metio el chino por dios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.