Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Si Recoba se pone en forma... mamita...

Tampoco fue TAAAAN el deleite.

Si Recoba se pone en forma... mamita...

Tampoco fue TAAAAN el deleite.

Primero que se pngan en forma el resto de los juagdores...porque el equipo parece muerto en los segundos tiempos...si los pibes de 20 años se arrastran en el 2° tiempo, que dejan para el chino pobre.

Mira yo estuve en la parte de latribuna donde el chino andaba en el primer tiempo y la verdad fue un deleite total, junto con grossmuller e Ifrán daban gusto, toques de primera, tacos, pases profundos.....ojala que mantenga ese nivel todo el partido.

En el primer tiempo anduvieron muy bien si.. de cualqueir manera insisto que para mi el Diego es titular en Danubio acompañando a Ifran que queda demasiado solo arriba.. y tmb que hay que entrenar mucho más a esa defensa.. Y la última, me tapó la boa Goicoechea, al menos en este partido.. Muy seguro, se atajó todo.

Es que es un pibe Goicochea.....era lo que le faltaba...agarrar confianza en el arco. Nadie duda de las condiciones técnicas que tiene, pero le falta tranquilidad y confianza en el arco. Me dio mucha alegria el partido que hizo, porque lamentablemente se lo estaba matando demasiado para ser un pibe de la casa y con tan poca edad.

Para mi jugamos solo el primer tiempo....el segundo fue mas de lo mismo.

Si, o sea.. yo le daba crédito.. no daba para chiflarlo ni para "presionarlo" por un partido.. tantos perros pasaron por ese arco.. (Conde.. jaja, nah joda ;)).. Me acuerod de Rabajda.. mamita.. pero ta.. lo veía inseguro, tal vez todavia no tan preparado para primera..

Si, o sea.. yo le daba crédito.. no daba para chiflarlo ni para "presionarlo" por un partido.. tantos perros pasaron por ese arco.. (Conde.. jaja, nah joda xD).. Me acuerod de Rabajda.. mamita.. pero ta.. lo veía inseguro, tal vez todavia no tan preparado para primera..

Generaba desconfianza....pero mas la defensa. Creo que se demostro que el pibe le sobran condiciones, era darle confianza nomas.....No te olvides de Barbattttttt jaja

O Carini xD .... (se viene la puteada)

O Carini xD .... (se viene la puteada)

Carini un grande!! durante años golero indiscutido de la seleccion, figura en la Copa America del 99 con 19 años...despues fue muy regular en la seleccion jugando muy bien...en su etapa con TABAREZ no tuvo gran nivel y por eso se lo enterro como que es un desastre, cosa que no es asi. Pero son opiniones....

A mi siempre me gustó Carini, pero estos ultimos tiempos hay que reconocer que fue un desastre.

A mi siempre me gustó Carini, pero estos ultimos tiempos hay que reconocer que fue un desastre.

De acuerdo, le peso no jugar nunca por años en los equipos q estaba. Era un arquero q por condiciones tendria q ser titular en cualquier equipo por años, otro mal manejado por los contratistas.

Ni hablar, comparto totalmente.. Carini podría haber sido titular en cualquier cuadro.. me acuerdo un partido de la Juve,.. que estaba mirando justo.. echaron a Buffon al hacer un penal.. El tipo entró, atajó el penal y dsp se atajó todo.. Dsp se perdió.. ahora ni sé donde esta..

Una anécdota.. una vez le gané un partido de fútbol jugando al Super Star Soccer INTERNATIONAL! Jajaja, el juego de super nintendo xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.