Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Si Juank, saquemos a Viera, pongamos a Sosa, daaaa, esta bien el orden que puso. Muñoz buen momento? Mira que en Cerro atajaba bien tambien eh, si no lo veias, otro tema xD

Obviamente es joda xD. Pero para mi por la misma razon que a Carini, no citaria a Viera, el la cago aca en Montevideo contra el mismo rival. Encima esta sin club, no? Chaaaau.

Editado por Bolso_Ramone

Viera está en el Larissa.....

Me parece buen golero Viera....pero como todos los arqueros....si no jugas te pasa factura. Mira Carrizo el de Argentina, perdio la titularidad con Muslera en la Lazio y cuando iba a la seleccion era un destastre...porque? porque no jugaba....

Para mi el proximo GRAN GOLERO uruguayo es Matias Fidel Castro el de Liverpool.....me encanta ese pibe. Es segurisimo. Por suerte hay una linda camada de buenos arqueros....mira Martin Campaña, mira Jony Da Silva el de Tacuarembo (vieron lo que atja ese pendejo de 18 años) ademas tenes el golero de la sub-20 y el de la sub-17 Ichazo que anduvo bien en el mundial...creo que en el arco estamo bien para un futuro...

Na, que se vaya pa cuba a atajar xD

Na, que se vaya pa cuba a atajar xD

sad2.gif

Ah bue.

Tenía razón Alex, anda a tomar aguita con azúcar xD

Editado por Juank

La tome antes de opinar imaginate lo que tenia pensado decirte jajaj lo resumi con esa carita...creo que basto...

En una buena juanka querido....nada mas lindo que hablar y discutir de futbol...parece que contigo no se puede.

A no pelearse chicas.. =O

Matias Castro a mi me encanta tmb.. gran arquero.. el otro que me dejó una buena impresión fue justamente Irazun.. xD

AMARGURA TOTAL!

Reite un poco macho.

No lo conozco al comunista xD. Prestare mas atencion si lo veo atajar.

"jajaja".....ahi esta

No conocen a Castro? jajaja menos futbol que Puglia

Uh claro, no conozco a Castro, no tengo futbol, pero quien te pensas que sos?.

Te nombro 3 jugadores del Dinamo Kiev, y obviamente no los conoces, y por eso no sabes nada? No.

Que bolazo!

Encima te la das de sarcastico. Loco, si tenes novia, que te atienda, y sino, garpa, porque se nota la falta.... Tas muy nervioso.

Pero como?

No te puedo hacer chistes yo?

Despues me decis amargo a mi....y boston? vamo arriba a vos tampoco te gusta que te "embromen".... no te enojes xD

pd: Si me decis tres jugadores del Dinamo de los digo al toque...Ademas Castro es el golero titular de Liverpool, equipo que peleo el campeonato, tampoco juega en la segunda de argentina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.