Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Son todos cuadros chicos, nadie los sigue a nadie le importan xD

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

A mi me importa la salud de Bosco Frontan, hoy lo entrevistaron, y estaba todo rojo, y dijo " Si, entrenar en espacios reducidos, y hacer futbol, me dejo mal ". Si viene de jugar, esta en rodaje, y se queja de un entrenamiento...digo yo que no juega 10 min xD.

A proposito, alguien se acuerda de cuando jugo en P. Bella Vista? Yo ni lo saco. Ni del album de Coca Cola xD

Son todos cuadros chicos, nadie los sigue a nadie le importan xD

Que vos no lo sigas no quiere decir que sea "nadie"...aunque no lo creas hay mucha gente hincha de peñarol y nacional que le gusta el futbol en general y tiene una vison mas amplia del futbol. Lamentablemente los periodistas mas importantes de nuestro medio opinan como vos por dentro...claro ejemplo Julio Rios...que dijo que Hamilton Pereira, el de Peñarol ex Tacuarembo tenia nivel de seleccion y de europa. jajaja la rompio...menos idea el hdp!

Ah pero si le das bola a Julio Rios, terminas en una cama solar xD.

Posta, con lo de Castro, no lo tengo, que le vamos a hacer, no puedo ver a todos los jugadores. Yo voy a ver a Nacional, y ahi por lo general veo a los demas jugadores de otros equipo, o te saco jugadores de los equipos mas "importantes" de Uruguay. Pero no los tengo a todos.

Pero posta che, no te tomes todo tan a pecho, aca se jode mucho, Juank y quien te escribe, somos de los mas rompehuevos. Pero si te vas a calentar cada vez que digamos algo. Va a ser al pedo postear. No te quemes tanto.

xD

Claro si a mi no me gusta el futbol... xD

Posiblemente conozca mas que vos de los cuadros chicos, de OFI ni hablemos, eso no quiere decir que me importen...

Y que tenga que saber quien carajo es el arquero de Liverpool xD.

Ah, por las dudas, igual lo conocía.

Es que yo no me queme che....

Seguramente el equivocado soy que me imagino que puede salir una mini charla de boliche de futbol xD pero ta...ya no me voy a ilusionar mas y me tendre que prender a los chiste...

Choquese...son puntos de vista...soy un enfermito del futbol y en los fin de semana me pongo a ver todos los partidos que pueda....si pasan un Vitoria Guimaraes vs Beleneses te lo miro, ni hablar del futbol italiano, ingles, argentino, brasiler y uruguayo.....Yo personalmente, a Castro lo conoci cuando jugo Danubio vs Liverpool en el Belvedere...fui a la cancha, atras del arco y pegado a él...la verdad me sorpendio...es un golerazo

Claro si a mi no me gusta el futbol... xD

Posiblemente conozca mas que vos de los cuadros chicos, de OFI ni hablemos, eso no quiere decir que me importen...

Y que tenga que saber quien carajo es el arquero de Liverpool xD.

Ah, por las dudas, igual lo conocía.

Puede ser...pero mira que yo fui a todas las canchas chicas....todas. No se si vos fuiste...pero ta, no te lo discuto. Yo soy de mirar las noticias de todos los equipos, por interes y porque me gusta saber. Mira Nacional...jugo contra Tacuarembo y Jonathan Ramirez los enloquecio a todos...si se hubieran enterado o averiguado como jugo contra Danubio, le hubioeran hecho marca especial, escalonarlo y no uqedar mano a mano nunca....

Igual, xD

La escencia del foro es la discución xD

Igual, reconozco estar un poco exaltado, y no quiero pelearme con mis compatritas xD

(Sino entendés pasate por el topic de Robinho en el foro de Fútbol Internacional xD)

Editado por Juank

Yo lo conosco xD

Yo personalmente, a Castro lo conoci cuando jugo Danubio vs Liverpool en el Belvedere.

Yo tmb lo conocí ahí.. xD

Pero las charlas de futbol en boliche, la armamos un dia, yendo todos a tomar una y charlar de futbol. Aca es mas informal a veces. Por eso, somos muchos, de distintas edades, distintas personalidades.

Todos si tenemos que ver un partido de la Liga Koreana porque no hay otro lo vemos, porque creo que aca, no hay 1 que no sea un enfermito del futbol.

A proposito, el Domingo no jodan con el futbol de aca, a las 13, por ESPN, Arsenal-Chelsea. Alto match :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.