Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Pero las charlas de futbol en boliche, la armamos un dia, yendo todos a tomar una y charlar de futbol. Aca es mas informal a veces. Por eso, somos muchos, de distintas edades, distintas personalidades.

Todos si tenemos que ver un partido de la Liga Koreana porque no hay otro lo vemos, porque creo que aca, no hay 1 que no sea un enfermito del futbol.

A proposito, el Domingo no jodan con el futbol de aca, a las 13, por ESPN, Arsenal-Chelsea. Alto match :D

Gracias por la info, love you.

Pero las charlas de futbol en boliche, la armamos un dia, yendo todos a tomar una y charlar de futbol. Aca es mas informal a veces. Por eso, somos muchos, de distintas edades, distintas personalidades.

Todos si tenemos que ver un partido de la Liga Koreana porque no hay otro lo vemos, porque creo que aca, no hay 1 que no sea un enfermito del futbol.

A proposito, el Domingo no jodan con el futbol de aca, a las 13, por ESPN, Arsenal-Chelsea. Alto match :D

Y otro partidazo es el que van a jugar el Ajax vs el Twente que va primero! el equipo de Luisito tiene que ganar si o si si quiere tener chances de campeón porque va tercero por varios puntos. Va a estar hermoso el partido...ademas podremos ver en accion al gran Luis Suarez.

Me importa más el del Arsenal - Chelsea :D

Era una sugerencia nomas amigo...

Cuando es Agustín ? (Sos Agustín no ? :D)

Cuando es Agustín ? (Sos Agustín no ? :D)

Sé que es este fin de semana, habria que averiguar si sabado o domingo....si soy agustin! :o

Che y lo pasan por ESPN? lo quiero ver ee doparti

Si lo pasa ESPN....

Che en tercera Danubio gano 4 a 1 a Defensor...al tuerto lo dirigio el actual tecnico de primera..Cantera....

En el partido hizo dos goles Gaston Gimenez...dicen que un crack este pibe...debuto en la Copa Bimbo, pero jugo muy pocos minutos y no la toco....lo quiero ver en el banco por lo menos!

Lindo el del Ajax, si es el sabado en la mañana, me caga. Y no lo puedo ver. Pero si es el domingo no pasa nada.

Pero como fanatico de Arsenal, espero el derby de Londres. Aunque el verdadero es con Tottenham. El Chelsea, tiene otros clasicos por ahi ( QPR; Milwall ).

Bien Cantera, 4 ahi, y el Sabado......ojalá que se coma otros xD

Maána tambien juegan Everton-Liverpool xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.