Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Con Antonio El Genio, imposible que alguien mas sea goleador ;)

Antonio el genio hizo más de la mitad de los goles de penal y/o tiro libre.. >.< No hay ningún mérito.

El Genio Pacheco fracaso en todos los equipos que jugo en el exterior....su maximo logro fue matenerse de titular en el Albacete

Ta tampoco da para envidiar así...

No tiene meritos los penales ? preguntale a Ifrán, segun tengo entendido no es el primero que erra...

Tiros libres ni hablemos, y goles de cancha buf, de todos colores, de cabeza, al angulo, en palomita...

Un mostro.

papa, de penal no tiene merito, es cuestion de suerte.. Si el arqueor ayer se tiraba para el otro lado, la pelota no entraba, es así de sencillo, porque si me decís, Pacheco las mete en el ángulo, vaya y pase, inatajables, ahora.. mirando como los patea.. Que mértio tiene? (más teniendo la estadística, a Peñarol le cobraron como 10 o 12 penales y a Danubio 3 o 4, en el acumulado) Y sobre los tiros libres, eso noe s mérito de goleador,e s mérito de buen ejecutante, cosas diferentes. Dsp hizo, 2 o 3 goles de cabeza, y algunos otros pocos de jugada.. no agrandés cosas que no dan para agrandar.. Sobretodo hablando de un muchacho de 34? años que ya está para el retiro y que fracasó -antes de venir a Peñarol- en Gimnasia LP (cuandro que -lamentablemente- lucha el descenso en Argentina).

Envidia apra nada, yo tengo un goleador de 24 años, y vos un, un que? goleador? armador? de 34..

Antonio el GENIO señores...

Juank no entiendo tu avatar, como viste a tu cuadro ser el mejor del siglo si recién naciste en el 93? Ni siquiera eras consiente en el Quinqueño... El título de Mejor Cuadro del Siglo es cualquiera, osea... es una cuenta POR PUNTOS, no por títulos. Además fue el mejor de Sudamérica, el mejor del Mundo fue el Real Madrid y date cuenta ellos en España NO LE DIERON BOLA, A NADIE LE IMPORTÓ.

Se nota la falta de títulos en Peñarol, se nota que tienen que festejar algo.

Primero que eso de que el Real Madrid salio del Mundo es mentira porque se hizo de continentes, no tiene punto de comparacion la Champions, con la Libertadores, con la de Africa, etc... y más teniendo en cuenta que no empezaron en los mimos años.

No se le dio bola ? bue, te podes fijar en la pagina del Real Madrid, en Marca, o en los miles de paginas y foros donde se difundio y se debatío la noticia con voces a favor y en contra como con Peñarol, la mayoría pura envidia.

En la noticia por Marca el ultimo comentario publicado es el #3331.

El avatar dice "Yo vi a mi cuadro ser el mejor del siglo, vos te vas a morir sin verlo al tuyo", se refiere al premio, ni los campeones del 30 empezaron con el siglo, tampoco la pavada :vergu:

Y a lo sumo en vez de saltar con choteras deberias estar orgulloso que 2 equipos uruguayos integren el podio por América xD

El único en este foro que realizo un comentario respetuoso, sano y sin envidia fue Okos.

PAPÁ CARBONERO!

Editado por Juank

Si? cual fue no me acuerdo? :vergu:

Yo estoy orgulloso sinceramente que Peñarol y Nacional sean de lo mejor de América y que Peñarol haya salido mejor del Siglo por delante de clubes como Boca, Independiente, Santos o el que sea, y me hubiese dado lo mismo si era Nacional, y estoy seguro que la mayoría nos sentimos así, pero dsp nos "jode" la soberbia (y no lo digo especificamente por vos Juank) de los hinchas que se creen los mejores por este tipo de condecoraciones, me explico?

De cualquier manera, Pacheco es un puto reprimido fracasado que hace goles solo de Penal y que no peude jugar en otro lado que no sea Peñarol U.U xD

Juank yo veo EN TODOS lados a los pibes como vos diciendo "yo soy el campeón del Siglo", en todos lados. Y ES UNA PELOTUDEZ. QUE ME LO DIGA UN TIPO DE 50 AÑOS. PERO UNO DE 15? QUE FÁCIL.

No vi por ejemplo en este Foro comentar a nadie del Madrid (y eso que me paso seguido a leer) que si quiera lo nombre. Es simple, la falta de títulos de Peñarol es enorme y se mueren por festejar algo... la gente de tu edad está podrida de ver perder a su equipo SIEMPRE, de nunca ver que gana nada, que nunca juega una copa internacional y saltan con "el campeón del siglo" como si arreglara todo y nunca vieron jugar un Morena, un Aguirre, un Spencer, un nadie.

Pasado pisado dicen los viejos, tamos en el Siglo XXI, 2010, presente Manyas presente.

Editado por laviola7

Uhhhhhhhhhhh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.