Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

No te discuto que eramos "favoritos" aunque para mi no era así, ya que habia un Nacional que era casi "invencible" a priori, aunque despues no lo fue.

A lo que me refiero a que la directiva no trajo a ningun jugador de nivel que pueda desequilibrar, para que acompañe al Chino, porque, por ejemplo:

Grossmuller, vino el torneo anterior a que venga Recoba

Ifran, ya estaba hace un tiempo en el club

Porras, fue un arreglo con River antes de que se cerrara lo de Recoba.

Osea, que no se trajo ningun jugador pensando en lo que puede hacer Recoba.

Che Okos, me extraña de vos que te guies por lo que dicen los periodistas sensacionalistas de hoy en dia. xD Lo mismo hicieron con el Nacho, cada vez que habia un periodo de pases, lo daban como posible jugador de Peñarol, con Chevanton lo mismo...etc.

pd: LA TABARÉ, la peor banda del mundo xD

No, no me guío no por urugol ni por nadie.. pero es como que, espero a que salga a desmentir las cosas y a decir "yo soy de Danubio y aca me quedo" o algo así, con firmeza y sientiendo la camiseta, y como que no sale.. Yo q se.. Capaz que le pido a Recoba que sea como veron y es lo que está mal.

Ta buena la Taba no jodas xD

Es que Recoba directamente no sale a los medios a hablar. Incluso cuando lo llaman de los diarios y radios de acá, ni atiende porque dice que siempre le preguntan lo mismo: Por Nacional, Peñarol y por lo que hizo o no hizo en la seleccion.

Vos hasta que no lo veas o escuches por vos mismo, no te hagas la cabeza.

----

La Tabaré tiene buenas letras pero musicalmente me desespera

Jeje, bien de bien entonces, te ahgo caso. Ojalá se nos dé este año campeonar con el chino. Sería monumental.

Jaja, sí yoq se, son gustos, tiene un ritmo bastante peculiar y una mezcla de instrumentos y voces tambien particular.. Va en gustos creo yo. De cualquier manera, en Uruguay me quedo con La Chancha y con Graffolitas =P

Aguante el talento, la técnica y la calidad! Aguante el fútbol bien jugado! Aguante Recoba!

De chiquito era mi ídolo, lo sigo admirando como jugador pero no como deportista.

El Chino es un groso :ph34r: Se acuerdan los especiales de TyC Sports? en todos los años estaba uno o dos goles del chino, creo que hubo un año que tuvo su sección propia.

Más vale que entre a jugar, porque lo de Danubio hoy es impresentable. No juegan a absolutamente NADA.

Y lo del juez.. sin palabras.. un mamarracho. 2 penales nos afanó, y en el gol de nacional, cobró mancha. Las divididas, todas pa nacional.. Mi dio.. >.<

TOY RE CALIENTE, LA RE PUTISIMA MADRE

Tranqui!!

Es solo un partido de pretemporada, los jugadores se están conociendo y estamos saliendo de una preparacion fisica. Los jugadores se los notó "duros" con la pelota, es normal.

El resultado mentiroso, como mucho un 1 a 0 para ellos, no más.

Hubo errores como por ejemplo, Jorge Garcia no volvia nunca a la marca, Perrone lejos del circuito de la pelota y algunos errores más. Pero para eso están estos partidos, lo que pasa es que como es Nacional y ademas te comes 3 goles, te vas caliente, pero no hay que ponerse nervioso.

Yo voy a hacer un análisis más en frío:

Diego Perez: Normal, los goles no fueron su culpa, tapó una clara y otra que salió medio "jugado" le salío bien, pero se apresuró en salir.

Miguez: No es lateral derecho, es 5. Lo banco porque lo ponen donde NO JUEGA. Aunque tampoco lo hace tan mal.

MALrrechaufe: El nombre lo dice. Él siempre va a ser "MAL", pero algún cierre hizo. En el primer gol no se donde estaría.. mirando la luna capaz..

Pallas: Desastre. Nos sacamos al duro de Pumar y traemos a estre otro durazo. Mamita..

Jorge García: ANDATE DE DANUBIO HIJO DE PUTA!! Todo mal, todo! No marca, no recorre la banda, no desborda, no centra, no pasa, no nada, hace TODO MAL.

Vazquez: Duro, como ya lo había dicho.

Riquero: A que vino, se puede saber? PORRAS EN EL BANCO POR RIQUERO? ES JODA VERDAD?!

Nico Diaz: Al pendejo este no se que meirda le pasa. Siempre intrascendente. Tiene tremendo potencial. Y siempre se queda en la cortita. Nunca pincha.

Perrone: Cero coma cero.

Mena: MENA ME TIENE RE PODRIDO! Corre, desborda, firulete paqui firulete palla.. Listo, se terminó Mena.

S. Silva: Cero en todo el partido. Nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.