Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

A menos que le caigan con mucha guita. Eso tambien decilo xD

Lo que dijo que, cuando lo vienen a buscar, el pide una suma de dinero para que le digan que no. Pero si es una oferta muy desubicada, no puede decir que no, sobretodo porque sería hasta ofensivo que la rechaze...como está nuestro fútbol, que un jugador rechaze una oferta en "petro dolares" con las miserias que pasa el futbol uruguayo no se vería bien.

Sos un grande CHINO, no sos hipocrita como la mayoria de los jugadores uruguayos que se golpean el pecho diciendo que son hinchas de un club y por espaldas a los hinchas cobran sueldos increibles comprados con sus compañeros.

Deci Abreu y ya esta para eso xD

La verdad no lo decia pensando en Abreu....Se me vienen a la cabeza muchos jugadores de nuestro medio, incluso jugadores que pasaron por mi equipo. Hay para todos los gustos.

Sisi, no es hipocrita, seguro, sobre todo por las cosas que hacia cuando jugaba en la selección.

Por favor, cada uno defiende lo suyo, barbaro.

El chino es un muerto, siempre lo fue, y como persona deja bastante que desear. Cada vez que la tuvo complicada, se volo de la seleccion dejando tirados a todos los compañeros, eso es de grande cierto.

Que ganas de nombrar a Abreu, tanto les duele la cola?

Ah y Juank, mira que Charly con la plata no es ningun bobito, el tema es que no sabe leer contratos el muy pelotudo xD

Para nada...Recoba nunca fue un hipócrita, siempre dijo lo que pensaba y hacía, podes estar de acuerdo o no con su modo de vida, pero nunca hizo cosas contrarias a las que decia y pensaba en su momento.

No se porque saltas con "Recoba es un muerto" (de hecho bastante provocativo)y con otras cuestiones, si no hablé mal de ningun jugador de Nacional (sólo, que tengas una comprensión lectora limitidada, que no creo). Ni siquiera hable de Abreu que tanto te preocupa que hablemos. A mi el loco me cae barbaro.

Como dije y lo reitero, nuestro fútbol está lleno de hipócritas, que a hacia la gente dan una imágen y despues en la interna hacen lo contrario.

Que te provoca que sea un MUERTO, si es verdad? A quien le gano? a NADIE!.

No te sientas provocado, sos familiar? amigo?, si es asi, pasa, pero sino, es una opinion.

Es un muerto, no gano nada.

Bolso.. siguiendo tu criterio.. Vos te sentís "tocado" porque criticamos a Abreu, "sos familiar? amigo? si es asi, pasa, pero sino, es una opinion." Abreu es un mercenario, dicho por sus propios compañeros, de Recoba NADIE salió a hablar mal nunca, por algo será. yo dije lo que dije, porque sinceramente nunca conocí mucho a Recoba persona, estoy viendolo en este moemnto. Por ahora, me ha caído muy bien.

Si por no ganar nada sos un muerto, tengo trojas de jugadores..

Que te provoca que sea un MUERTO, si es verdad? A quien le gano? a NADIE!.

No te sientas provocado, sos familiar? amigo?, si es asi, pasa, pero sino, es una opinion.

Es un muerto, no gano nada.

Y mirá, de repente saltas diciendo eso en mayúsculas, sinceramente me parece que es ofensivo, pero ta.

Curisos que me digas que si soy familiar o amigo del Chino, cuando vos sin siquiera que hable de Abreu te pones como loquito...

pd: Recoba ganó 200 veces más cosas que Abreu...analizemos quien es más muerto con tu criterio.

Daaa, se ponen re locas. Y Recoba no gano nada bo!.

Tiene 2 Serie A, 2 Copa Italia, 2 Supercopas Italianas, y una UEFA. Ahora veamos cuantos partidos jugo en dichas temporadas para ver si fue artifice de eso.

En todo el 2005/2006, el equipo jugo cuantos partidos? 50, 60?, bueno, de titular 16 veces, 31 veces entro a cancha, 6 goles....

Y en la temporada 2006/2007 jugo 18 partidos, no se si fueron todos como titular.

Miren, ta todo bien, el tipo fue un gran jugador, muy habil, y todo. Pero en Inter(el unico club importante en el que jugo en Europa), siempre, SIEMPRE comio banco. Si el tipo no pudo hacerle frente a los mejores, que se yo...

Despues en la seleccion que hizo? Si, venia y era el mas puteado porque no levantaba las gambas.

Pero bueno, no les sigo la discucion, porque se ofenden si le digo muerto al tio de uds.

Saludos, veremos si con el gran Recoba repiten, el campañon del ultimo campeonato, donde ganaron todos los partidos por 4 o 5 goles de diferencia, y Recoba hacia casi todo.... jajaajaj

SP....

Mureen Franco entrena con Danubio y firmaría contrato...bueno este me gusta. Mete goles y sabe jugar....ojala venga

Pah, es posta lo de Franco? ojalá que venga, siempre lo pedí para Danubio, totalmente desaprovechad por gamboa. Ojalá venga.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.