Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Nadie hablo de Nacional o Peñarol, sos vos el banana que se compara con los mas grandes todo el tiempo. Ademas, D´Alessandro es bueno, aca en la cortita, pero gano una Libertadores. Riquelme, si, volvio de Europa, pero aca gano todo, y en Europa con Villarreal, era la dupla temible, con NUESTRO BALON DE ORO, simplemente el que lo "dejaba de macho" contra el arquero.

El Nacho Gonzalez, salio de Danubio, y nadie mas supo donde estuvo, nunca escuchamos un gol de el, ni nada similar. No inventes mas, para empezar el 10 clasico, es una especie en extinsion, hoy en dia Lodeiro con 21 años, si lo pones sobre una banda, sabe jugar bastante bien, porque era el juego que hacia con Matute aca, al burro este que le chupas las medias, lo sacas de su posicion ( en la cual da pena jugando en un nivel medio-alto ), y se muere el tipo. Tiene la carrera re cagada, y va a terminar ahi en Jardines donde todos lo van a tratar como idolo, por mas que no haga una mierda, como al Chino :?

Eso si, no me compares con Danubio.... por favor!

Edito: Bien agdanu en lo que pusiste, eso habia que decir, no la boludez que dijo Okos xD. Espero tenga minutos, y de una vez por tooooodas demuestre que el tipo juega a algo en un lugar que no sea Uruguay. Ahora si no juega en Levante.... bue, que vaya bajando la persiana.

Editado por Bolso_Ramone

Bue entonces Okos después no le digas a De Souza que es un fracasado porque no fue a Europa...

Lodeiro nunca fue nada del otro mundo siempre dije que fue un invento de la prensa y lo voy a seguir diciendo, Nacho González me parece mucho más jugador... no lo dudo.

Ah no, che, no... por favor no...

Te pido por favor que no me compres al Nacho Gonzalez con D'alessandro, un gran jugador, campeón de Argentina y Campeón de America...

Un tipo que tuvo continuidad en todos los equipos de Europa que estuvo, ídolo en River, en Inter... un tipo que estan pidiendo para la selección argentina con los jugadores que tiene...

Quien es D'alessandro ?:

Campeón argentino con River [2000-2002-2003]

Campeonato Gaúcho con Internacional [2009]

Campeón del mundo sub 20 [2001]

Campeón olímpico [2004]

Copa Sudamericana con Internacional [2008]

Campeón Copa Saruga Bank con Internacional [2009]

Campeón de America con Internacional [2010]

Con Riquelme meeeeeeenos, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino, un crack con todas las letras. Un tipo que le pinto la cara al Real Madrid en el 2000 y saliendo campeon del mundo de clubes y se lo llevo el Barsa y jugo TODA la temporada que estuvo, la rompió en Villarreal y lo llevo a semis de Champions, despues se peleó con Pellegrini y volvió a Boca, con el rabo entre las patas ? bue...

Riquelme además de ser un CRACK y tener cientos de distinciones individuales salió:

Campeon Argentino con Boca. [1998-1999-2000-2008]

Campeón Sudamericano selección sub 20. [1997]

Campeón del Mundo selección sub 20. [1997]

Trofeo esperanzas de Toulon selección sub 21. [1998]

Campeón de America con Boca [2000-2001-2007]

Campeón del Mundo con Boca [2000]

Copa Intertoto con Villarreal [2004]

Campeón olímpico selección Argentina [2008]

Recopa Sudamericana [2008]

Por favor te pido que no me compares a Nacho Gonzalez con estos pibes... CRACKS CONSAGRADOS.

No tengo nada contra Gonzalez, es más ojalá como uruguayo le vaya bien y me encantaría que regrese a Danubio, quiero verlo jugar acá, que es donde mejor le fue y salió 2 veces campeón uruguayo, me parece que desde que esta en Europa es simplemente un desperdicio... Mira los títulos que ganaron estos... el Nacho descendio con el Levadiakos... lamentable

Gracias Juank :?

Que poca comprensión lectora hay en este foro eh? Yo comparé la calidad de Riquelme o la de D'Alessandro con la del Nacho? En que momento? Mi dio.. Evidentemente cité a esos jugadores para dar una prueba fehaciente (citando a los mejores) de que en Europa los 10 "clásicos" no suelen funcionar, nada más, en ningún momento comparé a nadie con nadie..

No necesito compararme con Peñarol o Nacional. En este momento, no creo que ninguno sea más que nosotros. En todo aspecto. Futbolístico, económico, institucional, el que sea. Mencioné a los grandes porque muchos hinchas de Nacional se llenaban la boca con el "paladar exquisito" del FRA-CA-SA-DO de Matute y después vienen al foro a bardear cada vez que pueden a Nacho, a que voy con esto? No tuvieron, ni siquiera importado, un 10 como la gente en los últimso años y tienen el tupé -algunos boluditos, no todos- de salir a criticar -porque es gratis?- a los buenos jugadores porque no triunfaron en Europa.. De algunas personas no me sorprende.. no pueden dar más que eso..

El palmarés de cada jugadores, obviamente pesa en sus estadísticas, pero en un análisis profundo sobre la calidad del mismo es irrelevante. Un jugador solo no te saca campeón a un equipo -generalmente-. Ruben Sosa es el mejor jugador de Uruguay que vi jugar en mi vida, que titulos tiene? Es "peor" jugador q D'Alessandro (dejando de lado los desfasajes temporales)? Es una gilipollada comprar la calidad de jugadores basandose en los titulos que han conseguido EN EL COLECTIVO.

Diego, para mi De Souza no es un 10 clásico al estilo Nacho. Es un tipo con mucha más dinámica y más velocidad. De cualquier manera en parte tenés razón, tal vez usé mal las palabras aquella vez. No es un fracasado por no haber ido a Europa.

Editado por Okos

Matute fue, 10.000 veces mejor jugador que el Nacho Gonzalez.

Que poca comprensión lectora hay en este foro eh? Yo comparé la calidad de Riquelme o la de D'Alessandro con la del Nacho? En que momento? Mi dio.. Evidentemente cité a esos jugadores para dar una prueba fehaciente (citando a los mejores) de que en Europa los 10 "clásicos" no suelen funcionar, nada más, en ningún momento comparé a nadie con nadie..

No necesito compararme con Peñarol o Nacional. En este momento, no creo que ninguno sea más que nosotros. En todo aspecto. Futbolístico, económico, institucional, el que sea. Mencioné a los grandes porque muchos hinchas de Nacional se llenaban la boca con el "paladar exquisito" del FRA-CA-SA-DO de Matute y después vienen al foro a bardear cada vez que pueden a Nacho, a que voy con esto? No tuvieron, ni siquiera importado, un 10 como la gente en los últimso años y tienen el tupé -algunos boluditos, no todos- de salir a criticar -porque es gratis?- a los buenos jugadores porque no triunfaron en Europa.. De algunas personas no me sorprende.. no pueden dar más que eso..

El palmarés de cada jugadores, obviamente pesa en sus estadísticas, pero en un análisis profundo sobre la calidad del mismo es irrelevante. Un jugador solo no te saca campeón a un equipo -generalmente-. Ruben Sosa es el mejor jugador de Uruguay que vi jugar en mi vida, que titulos tiene? Es "peor" jugador q D'Alessandro (dejando de lado los desfasajes temporales)? Es una gilipollada comprar la calidad de jugadores basandose en los titulos que han conseguido EN EL COLECTIVO.

Diego, para mi De Souza no es un 10 clásico al estilo Nacho. Es un tipo con mucha más dinámica y más velocidad. De cualquier manera en parte tenés razón, tal vez usé mal las palabras aquella vez. No es un fracasado por no haber ido a Europa.

Copa del Rey con el Zaragoza [1985/86]

Copa UEFA con Inter [1993/94]

Campeón de Alemania con el Borussia Dortmound [1995/96]

3 Campeonatos uruguayos con Nacional [1998-2000-2001]

2 Copas America con Uruguay [1987-1995]

xD:?

Vos viste a Riquelme en la Libertadores 07 ? o a D'alessandro junto con Romagnoli en el mundial 01 sub 20 ? el equipo al hombro se pusieron.

Jajajajaja. Ademas comparar a Sosa con Nacho Gonzalez es comparar un Fiat 600 con un Lamborghini.

Los titulos que pusiste de Ruben Sosa son cualquiera.. ya te lo digo. 3 campeonatos uruguayos? No jodas.. 2 copas america? cerrá y vamos..

De cualquier manera.. si queres sumarselos, sumaselos. Son muchísimo menos que los titulos de Riquelme o D'Alessandro. No por eso fue peor jugador. Más bien todo lo contrario.

Y bue.. después.. otra vez la comprensión lectora.. cito textual:

Un jugador solo no te saca campeón a un equipo -generalmente-

El "generalmente" significa que no sucede siempre, que hay excepeciones. Aunque podemos discutir mucho rato si la libertadores la ganó solo Riquelme.. me gustaría repasar ese Boca del 2007..

Y este otro.. otra vez.. en que parte comparé a Nacho con Ruben Sosa? Eso es retardo agravado ya.. Lees de a partes? O padecés dislexia?

Editado por Okos

Bue, se entiende Okos no hace falta que aclares.

Riquelme > D'Alessandro >>> Matute > Nacho, De Souza > Lodeiro, Pacheco

Fin de la discución y gol de Balsas :?

Editado por laviola7

De Souza y Nacho mas que Pacheco ?

Haceme el favor >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.