Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Obvio q cualquier cuadro porcentualmente va a llevar mas hinchas q peñarol... Pero encerio yo no los escuchaba, los veia moverse pero pense q eran mimos ¬¬

jajajajaja ¬¬

Exelente ¬¬

Bo posta Okos, tenian MUTE? ¬¬

Ahora, esto me mato...Hinchas totales de Danubio: entre 20 y 30 mil

Tantos? Hablando en serio....

No tengo los números certeros. Pero hay esa cantidad de gente sí.

Es difícil que se escuche un puñado de 1500 personas, contra una multitud de 15 mil. Cuando digo "no cantaron todo el partido", me refiero a q no cantaron los 15 mil (eso de que tanto se jactan que tienen la mejor hinchada). 1500 es el 10% de 15000 . Que se escuche nuestra hinchada es como que, en una cancha de fútbol 5, se escuchen 10 personas cantar contra 100 (o contra 50 si al ejemplo le agregamos que no todos cantaban..)

P.D.: A mí mimos me parecían los hinchas de Peñarol después que Santiago Silva les metió 4 goles en la tercera y ganamos 5 a 2 (Y lo digo porque cuando ganaban 2 a 1 y nos expulsaron un jugador, gritaban y abundaba la algarabía, y de repente, no los escuché más! Más que mimos, una postal).

Me sorprende la cifra, supongo que habra crecido en los 7 añitos de abstinencia aurinegra. Sobre la hinchada de Peñarol, gana en amargura, cuando pierde o se ve superada, es verdad que el silencio abunda. Eso si nos diferencia. Mira Nacional vs Cruzeiro, el baile que nos pegaban y lo que era ese Parque Central ¬¬.

Que bien jugo ese pibe en la Reserva, en la Previa pasaban de a ratos el partido, y mostraban los goles, se ve que la rompió.

El gurí ya jugó en primera, si no me equivoco le hizo un gol a tacuarembó de tiro libre. Después se lesionó y cuando volvió no anduvo bien (lo apuraron) y Matosas lo bajó a la tercera. Tenemos a la momia Emilio en la primera y al botija este en tercera.. Y bueno.. los números te avalan Matosas.. Ahí los tenés.. Todo gracias a vos.

No jugo en la copa Gardel ? golazo de tiro libre si es el que digo.

Se, en la Copa Gardel creo que fue sí.

El volante Jorge García detenido ebrio y con cocaína

El jugador de Danubio, Jorge García, fue detenido esta mañana en El Borro por la Policía cuando manejaba alcoholizado. Además, se le incautó una bolsa con cocaína.

El jugador de Danubio, Jorge García, tuvo esta mañana un nuevo problema con la policía. Un patrullero del grupo GEP, de la seccional 12, lo detuvo mientras manejaba alcoholizado y drogado en la zona de El Borro.

Fuentes de Jefatura informaron a EL PAÍS digital que la detención ocurrió quince minutos pasadas las 8 de la mañana en la esquina de San Martín y Aparicio Saravia, cercano a la zona conocida como "Los Palomares".

Los efectivos procedieron a realizarse los controles de rutina. La espirometría del jugador dio positiva. Las fuentes confirmaron que García tenía 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre y que estaba drogado. En una inspección posterior en el vehículo fue encontrada una bolsa con cocaína.

Para empeorar la situación, el jugador se desacató y tuvo que ser controlad por los efectivos. Fue llevado a la seccional donde se lo detuvo hasta que se presentó ante la Justicia, la cual lo dejó en libertad cerca del mediodía.

No es la primera vez que el futbolista tiene problemas con la ley. Ya cuenta con un antecedente penal cuando fue procesado, sin prisión, el 22 de mayor de 2006 por atentado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este no estuvo cerca de irse al Chelsea??? Mamita que bajo cayó...

El volante Jorge García detenido ebrio y con cocaína

El jugador de Danubio, Jorge García, fue detenido esta mañana en El Borro por la Policía cuando manejaba alcoholizado. Además, se le incautó una bolsa con cocaína.

El jugador de Danubio, Jorge García, tuvo esta mañana un nuevo problema con la policía. Un patrullero del grupo GEP, de la seccional 12, lo detuvo mientras manejaba alcoholizado y drogado en la zona de El Borro.

Fuentes de Jefatura informaron a EL PAÍS digital que la detención ocurrió quince minutos pasadas las 8 de la mañana en la esquina de San Martín y Aparicio Saravia, cercano a la zona conocida como "Los Palomares".

Los efectivos procedieron a realizarse los controles de rutina. La espirometría del jugador dio positiva. Las fuentes confirmaron que García tenía 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre y que estaba drogado. En una inspección posterior en el vehículo fue encontrada una bolsa con cocaína.

Para empeorar la situación, el jugador se desacató y tuvo que ser controlad por los efectivos. Fue llevado a la seccional donde se lo detuvo hasta que se presentó ante la Justicia, la cual lo dejó en libertad cerca del mediodía.

No es la primera vez que el futbolista tiene problemas con la ley. Ya cuenta con un antecedente penal cuando fue procesado, sin prisión, el 22 de mayor de 2006 por atentado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este no estuvo cerca de irse al Chelsea??? Mamita que bajo cayó...

JAJAJAJ INCREIBLE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.