Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, un equipo demasiado poderoso para mi gusto, pero veremos si eres capaz de salvar la enorme diferencia existente en este país y codearte con los grandes.

Mucha suerte

Suerte en tu aventura con el NAC Breda, veremos si somos capaces de desbancar a los gigantes de Holanda de los primeros puestos.

• Autor

nac-ingang.jpg

Después de comer, me dirigí a las oficina del NAC BREDA para reunirme con la directiva del club y darme a conocer los datos más importantes del equipo:

100px-NAC-Breda.png

Nombre del club: NOAD ADVENDO Combinatie – NAC BREDA

Apodo: Perla del Sur

Fundación: 19 de septiembre de 1912

Estadio: Rat Verlegh Stadion, Breda

Inauguración: 1996

Capacidad: 16.400

Presidente: Bilal Bloemheuvel

Entrenador: Francisco José González ( 34 años, Español )

Liga: Eredivise

Posición última temporada 2005/06: 16º

Equipación Titular: Camiseta amarilla con franja diagonal negra, pantalón negro, medias blancas.

Kit_body_blackrightsash.png

Equipación Suplente: Camiseta blanca con franja diagonal amarilla, pantalón blanco, medias blancas.

Kit_body_yellowrightsash.png

HISTORIA

30531_fullimage_selectie-NAC-ps.jpg

El NAC surgió de la unión de los clubes NOAD y ADVENDO en 1912. Recientemente en el año 2003 este club cambió su nombre al actual NAC BREDA. El NAC ganó su primer y único campeonato de liga en la temporada 1920/21. En 1973 se proclamó campeón de la Copa de los Países Bajos, y ha sido subcampeón en un total de 3 ocasiones: en 1961, 1967 y 1973, siendo derrotado en la final por el Ajax Ámsterdam ( 2 veces ) y por el PSV Eindhoven respectivamente. Abondonó su antiguo estadio, el NAC Stadion ( Aan de Beatrixstraat ) en el centro de la ciudad, en 1996, para trasladarse a su estadio actual, el Rat Verlegh Stadion, con capacidad para 16.400 espectadores, todos sentados. Consiguió la clasificación para la copa de la UEFA de la temporada 2003/04, siendo eliminado en primera ronda por el Newcastle United, con un 6-0 en el cómputo global de la eliminatoria. En la Copa de los Países Bajos de 2004, el NAC Breda logró eliminar al PSV Eindhoven y al Ajax Ámsterdam, ambos en sus estadios, pero fue eliminado en semifinales por el FC Twente, como visitante. Actualmente ocupa el 9º puesto en la clasificación histórica de la liga Eredivise. En su última temporada 2005/06 ha quedado situado en la 16ª posición, lográndose salvar del descenso de categoría.

ESTADIO

El estadio del NAC Breda es el Rat Verlegh Stadion, inaugurado el 11 de agosto de 1996, con capacidad para 16.400 espectadores, todos sentados. Dispone de calefacción bajo el césped. Es un estadio multiusos.

141959_661_1172581007825-NACBredaStadion468.jpg

SITUACION DEL CLUB

Actualmente, la situación económica del club es muy complicada. Tiene deudas por un valor superior a los 12 millones de euros; por tanto la capacidad económica para fichajes es nula, ni un solo euro para afrontar la contratación de nuevos jugadores. A su vez, me han dado instrucciones para tratar de rebajar los altos salarios que en estos momentos disfrutan los miembros de la actual primera plantilla, por lo que mi objetivo será de momento trabajar con la cantera que tengo a la hora de tener que echar uso de algún nuevo jugador.

En un acto protocolario con cena incluida, la junta directiva del club me presentó a los jugadores con que iba a disponer para la nueva temporada 2006/07; en una palabras del presidente nos dejó las cosas claras: “debemos tener los pies en el suelo, el club necesita mantenerse en la división de honor para poder afrontar el difícil reto de rebajar nuestra deuda, confío que todos juntos lo podamos lograr, para ello he contratado a nuestro nuevo entrenador Francisco José González, que espero que con su capacidad de trabajo y humildad sepa sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla”.

Por lo tanto, al día siguiente me encontraba ya trabajando para llegar al objetivo propuesto por el club: la permanencia.

A partir de este momento, la historia la iréis conociendo a través de la información del periódico local de Breda, yo me dedicaré por completo a mi trabajo. Gracias a todos por seguir esta historia, espero no defraudaros.

createthumb.php?image_file=0607contactseni.jpg

• Autor
te seguire con el nac breda, espero que tengas mucha suerte en la historia.

un saludo

Gracias por los ánimos luca_toni, ahora comienza una dura pretemporada, veremos cómo se desarrola, saludos.

• Autor
Bueno, un equipo demasiado poderoso para mi gusto, pero veremos si eres capaz de salvar la enorme diferencia existente en este país y codearte con los grandes.

Mucha suerte

Gracias henrytas, el poder entrenar a un club de primera división holandesa es para un entrenador novato como yo un reto muy bonito y el equipo como dices parece estar bien equilibrado, ahora esperemos que el trabajo de sus frutos y que al menos en nuestro estadio pongamos difíciles las cosas a los grandes club de este país. Saludos xD

• Autor
Suerte en tu aventura con el NAC Breda, veremos si somos capaces de desbancar a los gigantes de Holanda de los primeros puestos.

Gracias Pakou por tu apoyo, haremos todo lo posible por realizar una buena temporada, pero los puestos altos no es nuestro objetivo, aunque no renuncio a nada por supuesto si las cosas se hacen bien. Saludos xD

• Autor

Diario Breda Sport - Noticias NAC BREDA

futbol1.gif

eredivisie.jpg

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

GAILLARD 0 – 2 NAC BREDA

FRANKFURT ERLENBRUCH 3 – 5 NAC BREDA

MEPPEN 0 – 3 NAC BREDA

FORTUNA SITTARD 0 – 0 NAC BREDA

REGGIANA 1 – 3 NAC BREDA

DE GRAAFSCHAP 1 – 1 NAC BREDA

El NAC BREDA ha terminado su gira de pretemporada con un exámen alto; se ha visto que el nuevo y desconocido entrenador Francisco José González ha sabido aprovechar estos días al máximo para conocer a todos sus jugadores. Al llegar el equipo a Breda, algunos jugadores se encontraban muy satisfechos por los resultados obtenidos, y uno de los goleadores de la temporada, el delantero Maceo Rigters destacó el buen ambiente vivido estos días en la concentración del club: "los resultados están ahí, siempre es agradable empezar metiendo goles porque me da mucha confianza de cara al inminente inicio de liga, pero estamos con los pies en el suelo de que la temporada va a ser complicada"

Los máximos goleadores del NAC BREDA en esta pretemporada han sido Maceo Rigters y el nuevo fichaje del club Ranisav Jovanovic, ambos con 3 goles anotados.

big_md-i162594.jpg

El goleador Ranisav Jovanovic, cedido a última hora por el conjunto alemán MAINZ05, ha convencido con goles al entrenador del NAC Francisco González, para que esta temporada refuerce las filas del conjunto de Breda.

• Autor

Diario Breda Sport - Noticias Supercopa de Holanda

futbol1.gif

eredivisie.jpg

psv.gifPSV 1 - 3 AJAX ajax.gif

Goles:

0-1 Huntelaar ( 1 )

0-2 Huntelaar ( 11 )

1-2 Jussie ( 60 )

1-3 N. Mitea ( 74 )

huntelaar021906ajaxnl.jpg

Klaas Jan Huntelaar, fue el artífice de la victoria del Ajax en la Supercopa holandesa, ante un PSV que defraudó a sus seguidores por el pobre juego desarrollado.

• Autor

Diario Breda Sport - Noticias NAC BREDA

futbol1.gif

eredivisie.jpg

¡ COMIENZA LA LIGA HOLANDESA !

psv-eindhoven-2003.jpg

Mañana comienza la ansiada liga holandesa de fútbol, la famosa ERIDIVISIE, con un flamante PSV EINDHOVEN campeón de la liga los 2 últimos años, que intentará revalidar una temporada más su reinado. Pero seguro que sus más directos rivales como el AJAX, FEYENOORD e incluso el AZ le pondrán díficil el objetivo del título.

También el NAC BREDA que pasa por estos momentos por una grave crisis económica intentará una temporada más mantener la categoría en la división de honor holandesa; veremos cómo se las arregla su nuevo entrenador Francisco González para al menos tratar de no pasar los mismos apuros que tuvo el equipo el pasado año.

La verdad es que al ver el titulo de la historia me pensaba que iba a ser con equipo de divisiones inferiores,no empezar ya con uno de primera.Aun asi,suerte.Podrias poner los fichajes que has exo asta ahora y tmb los del Madrid?

saludos

• Autor

Diario Breda Sport - Noticias NAC BREDA - Jornada 1 de liga

futbol1.gif

eredivisie.jpg

vitesse_hol2.gifVITESSE 0 - 0 NAC BREDA nac.gif

Goles: -

Tarjetas tarjeta_amarilla.gif NAC BREDA: Elshot, De Graaf

MJP: P. Zwaanswijk ( 8, NAC Breda )

“El Vitesse se estrella ante la ordenada defensa del NAC”

Comentarios del entrenador Paco González ( NAC BREDA ): Hemos conseguido un punto que sabe a oro en esta primera jornada, siempre es bueno puntuar y más en nuestro primer partido fuera de casa. He visto al equipo muy ordenado atrás y sabiendo manejar el tempo del partido, he felicitado a mis jugadores, este punto nos dará mucha confianza.

Otros resultados:

RODA JC 0 – 1 PSV

AZ 4 – 1 ADO DEN HAAG

EXCELSIOR 3 – 0 FC GRONINGEN

AJAX 2 – 0 NEC

FC TWENTE 1 – 4 SPARTA

FC UTRECHT 1 – 0 HEERENVEEN

FEYENOORD 0 – 0 HERACLES

WILLEM II 3 – 1 RKC

Posición actual del NAC BREDA: 10º - 1 punto

Líder: AZ y SPARTA ( 3 Puntos )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.