Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda de novato

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un par de dudas q preguntar, y despues de leerme un poco el foro no he encontrado respuesta.

soy un poco novato en el fm, pero mi primera duda es como hago xa dar charlas a los jugadores antes del partido y durante el descanso,ya q es una opcion q desconocia,y en el foro he visto q es un tema comentado.

y la segunda duda es si podria conseguir de alguna forma el face-pack de fran merida (jugador del arsenal) y emilio nsue (jugador del mallorca), dos de los mejores jovenes de españa,y los unicos de mi equipo sin foto...(intente hacer el face pack de merida,xo creo q no se hacer el config,ya q el programa q baje del foro no se instalaba..)

enhorabuena por el foro,y disculpar las molestias.

gracias x anticipado.1abrazo.

Bueno, lo de las charlas es automático, antes de cada partido te sale, y tu eliges que quieres decir. Sobre los face pack's no te podría resoolver la duda, pero hay alguno por ahí donde sale Fran Mérida, porque a mi me sale. N'sue será más difícil. Saludos.

Buenas, lo primero es que seas bienvenido al foro, lo segundo es que escribas de manera correcta pues esto no es un chat, y no cobran por poner todas las letras xD .

Respecto a las charlas te debe salir justo antes de iniciar el encuentro y sale de manera automatica, igual al descanso y al finalizar el partido.