Jump to content

14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE

Respuestas destacadas

ola!! samura me estoi descargando la partida, pro todavia no me as añadido a la lista de inscritos. asi k ponme en los inscritos k al final no voi a poder participar jeje. gracias

Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste ;)

saludos una pregunta me acabo de apuntar y me e descargao el reto pero me dice ke no puedo cargar la partida alguien me puede decir por que?gracias espero respuesta

• Autor
Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste ;)

Me fijo y luego te digo, puede ser sí ;)

dody_8j, es necesario tener el parche (al menos) 7.0.1 build... lo tenés?

samurahi no lo tengo como lo consigo

• Autor

En www.fmsite.net buscás la zona de Descargas -> Actualizaciones oficiales y te lo bajás de ahí ;)

En www.fmsite.net buscás la zona de Descargas -> Actualizaciones oficiales y te lo bajás de ahí ;)

gracias

lo vi recien jejej me voy a poner a jugar!!

¿¿¿Es normal que el primer partido que juego, en la Copa Paraná, venza al equipo de Río Branco por 8 - 0???

Espero que los chicos no se vengan abajo al enfrentarse a rivales de la talla de Internacional, Santos ó Flamengo....

Dagoberto, Pedro Oldoni e Ivan (todos ellos del Atlético Paranaense) son unos auténticos cracks!

EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE PARANÁ SUMA ALGO ???? :blink:

• Autor
EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE PARANÁ SUMA ALGO ???? :blink:

SÍ, SUMA

Disculpen que no actualicé todavía pero sí suma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.