Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pincha_89 sin duda alguna fue una lastima. E de reconocer que yo ya me veia levantando el titulo, pero el Liverpool ya consiguió la gesta en la final de la Champions y nos lo a conseguido ahora. A pesar de ello estoy muy orgulloso.

KePa muchas gracias por los animos. Como tu bien dices, el echo de jugarla ya es todo un orgullo.

saludos a los dos!wink.gif

• Autor

Pochin_GELP si a sido una lastima. Hicimos un gran partido, pero sin duda me fui muy contento del partido. Sin duda, en el minuito 82, ganando dos cero... y que te remonten duele bastante :hello: .

muchas gracias por los animos crack

• Autor
birminghamfcup5.jpg

Lunes, 21 de Mayo de 2006

Tras nuestra consecucion del titulo de la Coca-Cola Championship, y nuestro reciente subcampeonato en la Fa Cup, los jugadores an puesto, en el dia de hoy, un parón de vacaciones de cara a la proxima temporada. Pueden estar orgullosos de la temporada realizada, en la que le a dado muchos exitos al club.

Todos se aproximaron al estadio a recojer sus objetos mas personales.

Otros saben que no seguiran la proxima temporada, incluido el propio entrenador.

La base del club tambien a tenido bastante protagonismo, con la consecucion del titulo del equipo reserva y el 5º puesto de los Sub-18.

Clasificacion liga reserva

Clasificacion sub 18

Las otras ligas, como la Premiership, la Serie A y la Primera Divison Española tambien an tenido campeones.

Clasificacion Premiership

Clasificacion Serie A

Clasificacion Primera Division

Finalmente, Norwich y Derby Country son los otros dos equipos que ascienden a la Premiership tras ganar a Cardiff y West Brom respectivamente.

_41192328_barry416.jpg

Gareth Barry no pudo evitar el desastre descender con el Aston Villa, todo un historico.

• Autor
birminghamfc1ka4.jpg

EL CLUB CONFIRMA LA RENOVACION DEL TECNICO XAVI MARTIN

Miercoles, 23 de Mayo de 2006.

El presidente del Birmingham City, David Sullivan, junto con su ayudante, David Gold, confirmarón lo que todo el mundo quería oir. El tecnico Xavi Martin, que llegó la pasada temporada, renovó su contrato por una temporada, es decir hasta 2008, manteniendo las actuales condiciones contractuales.

El club le ofreció un contrato largó, de cuatro años, pero el manager español rechazo dicha propuesta al considerar que no puede engañar al club. El presidente David Sullivan aceptó las condiciones de una temporada.

El una breve rueda de prensa, el tecnico se mostró muy ilusionado con la renovacion. " Era realmente lo que yo queria. El echo de que no aceptará tantos años era porque no queria engañar a lclub. No quiero que me aga unarenovacion larga y luego, que puede pasar, quieran echarme y tendrian que pagarme toda la nomina. An salido rumores de que tenia un precontrato con el Aston Villa, pero era absolutamente todo falso. Estoy orgulloso de estar aqui y quiero estarlo muchos años".

Sobre el tema de toda la ciudad, Nickas Bendtner, no quiso dejar nada claro. " A echo una temporada excelente. Ya no es solo a nivel goleador, que se a salido, sino en otros aspectos. Tiene 19 años y un futuro por delante muy prometedor. El acaba contrato con el Arsenal, pero aunque no le renueven lo le van a faltar ofertas. Ojala este con nosotros la proxima temporada".

sullivan_meg.jpg

Sullivan, presidente del club.

Se confirmaron las primeras bajas.

Los jugadores del Arsenal Nicklas Bendtner, Fabrice Muamba y Sebastian Larsson vuelven al club de Londres. Tanto el primero como el ultimo tienen alguna opcion de seguir la proxima temporada, pero el joven Muamba cuenta para formar pareja con Fabregas. El otro, Matthew Taylor, podría firmar por nosotros, siempre y cuando el Portsmouth rebaje sus pretensiones economicas.

Otros como Damien Johnson y Stephen Clemence acaban contrato y no serán renovados. El primero, a pesar de haver jugado partidos, pretendia tener un sueldo " galactico" y hemos optado por dejarle ir. El otro , Clemence, no a tenido suerte con las lesiones y le deseamos lo mejor en un futuro.

El club sigue trabajando duro en alguna posible incorporacion, que será anunciana en cuento se produzca.

muamba02112005.jpg

Muamba vuelve al Arsenal para ser un jugador importante.

Que bueno que renovaste , aunque era algo bastante claro que sucederia , aunque sea dificil estaria muy bueno que Bendtner siguiera  :hello:

Bueno, ha terminado la primera temporada, y el balance es muy favorable. Se consiguió el objetivo del ascenso y se llegó a la final de la copa más antigua del mundo. Ahora llega la hora de la verdad, el momento de demostrar que éste equipo es de primera división. Suerte en lo que viene, y ojalá te puedas traer a Bendtner, no será fácil, pero sería un gran refuerzo.

xD

• Autor

KePa era algo bastante probable. El club me ofrece unas condiciones muy buenas. Lo de Bentdner es dificil, pero nunca imposible.

Pincha_89 realizamos una campaña excelente, pero ahora toca demostrar que tambien tenemos sitio en la Premiership. El fichaje de Bendtner es un tema dificil, acaba contrato, pero su gran temporada hace que el Arsenal y muchos otros clubs lo quieran.

saludos! xD

• Autor
banmundialnewsdr3.jpg

SE CONFIRMAN LOS CUATRO PRIMEROS FICHAJES

El club continua planificando la temporada de cara a la Premiership.

El Birmingham, tras el ascenso a la Coca-Cola Championship, se a asegurado el fichaje de cuatro nuevos jugadores, a la espera de que se concreten las otras operaciones. David Sullivan, presidente del club, dijo que " trataremos de hacer un equipo competitivo de cara a no pasar apuros en la nueva temporada" concluyó.

El primero de todos es una gran apuesta de futuro. Se trata de Gareth Bale, un jovencissimo lateral izquierdo de 17 años procedente del Southampton, equipo de la Coca-Cola Championship. En la pasada temporada jugó 17 partidos de liga, anotando dos goles. Se trata de una de las mayores apuestas de futuro del club.

El joven jugador, que a firmado hasta 2010, tendrá un contrato juvenil hasta que cuimpla la edad reglamentaria. Su fichaje nos a costado 1.5M€.

El segundo jugador ya estuvo la pasada temporada en St.Andrew's, pero en calidad de cedido. Se trata de Sebastian Larsson , un jugador de banda izquierda de 22 años. Tras actuar la pasa campaña como cedido y jugando 27 partidos, en club a considerado oportuno hacer efectiva la opcion de compra que tenian por el jugador sueco de 1.5M€. El jugador a firmado un contrato de 4 años a razón de 300.000€ por cada temporada. Larsson se queria quedar en nuestro club, como expresó en rueda de prensa.

SebastianLarsson_216674.jpg

Sebastian Larsson queria quedarse en Birmingham.

El tercer fichaje tambien es una apuesta de futuro. Se trata de Danny Szetela, un estadunidense del que tenemos muy buenos informes. Es un jugador muy polivalente, debido a que puede jugar en multiples posiciones. Su fichaje a costado al club 1M€. A firmado hasta el 2011 cobrando 120.00€ por temporada. El jugador ara la pretemporada con el primer equipo, y viendo su situacion, podria seguir o marcharse cedido una temporada.

El cuarto y ultimo fichaje hasta el momento es el de una gran promesa del futbol vasco. Se trata de David Zurutuza, un jovencissimo jugador de 20 años procedente de la Real Sociedad, equipo en el que compartio vestuario con Dani Estrada la temporada 2005-2006. Zurutuza jugó la pasada temporada cedido en el Barakaldo, donde jugó 35 partidos anotando 7 goles. A firmado por cinco temporadas en las cuales cobrará 200.000€ por cada una de ellas. Su fichaje nos a costado 2M€.

El club sigue trabajando para nuevas incorporaciones de nivel.

5454.jpg

Danny Szetela es una gran apuesta de futuro.

Editado por Cryller

• Autor
banmundialnewsdr3.jpg

GABI Y DE MUL, NUEVO JUGADORES DEL BIRMINGHAM

Ambos jugadores vienen a reforzar el equipo. Gabi, pieza clave en el nuevo proyecto.

Se confirmaron dos nuevos fichajes para el Birmingham FC. El equipo quiere hacer algo grande esta temporada, y con la contratacion de estos dos jugadores, ya son seis las incorporaciones para esta temporada. Ambos jugadores an venido libres tras abandonar sus respectivos equipos.

Uno de ellos de trata de Tom de Mul, un joven jugador de tan solo 21 años que se desenvuelve muy bien por la banda derecha. Procedente del Ajax, se trata de una de las mayores promesas de Belgica. La pasada temporada disputo la liga con los reservas, sin debutar en el primer equipo. A firmado un contrato de 4 temporadas a caqmbio de 775.000€ por cada una de ellas. El jugador comento que " espero tener aqui la oportunidad de demostrar mi calidad que en el Ajax que no me dejaron" concluyó.

050.JPG

De Mul, en una convocatoria con el Ajax.

El segundo, y sin duda, viene a ser una pieza muy importante de cara a esta temporada. Se trata de Gabriel Fernandez Arenas, mas conocido como Gabi. El jugador, de 23 años, acababna contrato con su equipo, Atletico de Madrid. La pasada temporada no contó con la confianza de AGuirre y se fue cedido al Recreativo de Huelva, donde jugó 30 partidos, repartiendo 11 asistencias y con una calificacion media de 7.44. A firmado un contrato por 4 temporadas con un sueldo de 1.2M€ por cada temporada. El jugador, en rueda de prensa, afirmó que " voy a darlo todo por esta camiseta. El interes que tenian por mi no era normal, me sentí muy alagado y no lo dude en ningun momento de venir aqui. Se que tengo la dificil mision de substituir a Muamba, pero creo que podre hacerlo".

gabi051206_ES.jpg

Gabi, en rueda de prensa.

Damien Johnson y Stephen Clemence lograron la carta de libertad tras finalizar sus contratos y dejan el club.

El club continua negociando con varios jugadores. Se esperan novedades en los proximos dias.

• Autor
banmundialnewsdr3.jpg

NICKLAS BENDTNER, FICHAJE ESTRELLA DEL BIRMINGHAM

El jugador, de 19 años, que estuvo la pasada temporada cedido, confirmó su fichaje por el club de St. Andrew's.

Se confirmó el que es, sin dudas, el fichaje estrellla del Birmingham de cara a la temporada 2007-2008. Se trata del danes Nicklas Bendtner, que llega libre tras acabar su contrato con el Arsenal ingles.

El joven jugador, que colaboro la pasada campaña en la consecucion del titulo de la Championship, anotó 25 goles en liga, uno menos que su compañero de equipo Cameron Jerome.

Se crearón muchas dudas en su fichaje, ya que el Arsenal parecia que le hiba a renovar. West Ham, Newcastle, Middlesbrough y Inter de Milan andaban tras sus pasos, pero finalmente decidio seguir con nosotros.

A firmado un contrato hasta 2010, con un contrato de 2.3M€ por cada temporada, el sueldo mas alto del equipo.

En rueda de prensa, Bendtner dijo que " para mi es un orgullo estar hoy aqui. A pesar de todas las proposiciones que e llegado a tener, la primero opcion era venir aqui si el Arsenal no me renovaba. Estoy muy contento de seguir aqui, y estoy convencido de que hay equipo para realizar una buena temporada. Jugaremos la copa de la uefa, que es algo que tambien me hace mucha ilusion" concluyó.

Con esta incorporacion, parece ser que solo falta el fichaje de un central, que probablemente llegue pronto.

_rets_fund_166234c.jpg

Bendtner seguirá en Birmingham

Vaya, tremendos fichajes. Has reforzado muchos puestos con jugadores de gran calidad (algunos con un futuro impresionante).

• Gareth Bale es simplemente un jugadoraza, y lo has podido sacar a muy buen precio. Sus atributos muestran que no sólo puede significar mucho en la parte defensiva, sino que también puede generar mucho peligro en la labor ofensiva. Va a aportar mucho por la banda izquierda, ahora o cuando creas que esté listo para jugar en primera división.
  • Sebastian Larsson, es un jugador que ya conoces y sabes lo que puede llegar a hacer. Además de su calidad, la polivalencia lo hace muy valioso.
  • Danny Szetela en cuanto a lo físico es una máquina, y además, puede jugar en casi todos los puestos del mediocampo. Además, tiene un buen margen de mejora.
  • David Zurutuza, realmente no lo conocía. Pedazo de jugador! necesita mejorar en lo físico, pero no le falta nada para ser uno de los mejores jugadores en el futuro.
  • Tom de Mul, puede ser un buen recambio por la banda derecha.
  • Gabi, como dices, un jugador que puede aportar muchísimo de cara a la próxima temporada. Tiene las cualidades para ser el patrón del mediocampo.
  • Niklas Bendtner, lo mejor de lo mejor. Ya sabés mi opinión respecto a él.

Creo que con estos jugadores el equipo puede salvarse tranquilamente del descenso, y tal vez más.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.