Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante , ya tan pronto estamos consolidados como lideres y con una pequeña ventaja , ademas seguimos avanzando en la Carling , los aficionados no pedimos menos que eso B)

• Autor
banmundialnewsdr3.jpg

Entrevista ll Xavi Martin

" LA UNION DEL VESTUARIO ES LA CLAVE DE ESTE EQUIPO"

Birmingham, Miercoles 1 de Noviembre de 2006.

- Primero de todo, bienvenido a nuestra redaccion mister.

- Muchas gracias, es un placer estar aqui.

- ¿ Como esta viendo el arranque que a tenido su equipo hasta el momento?

- El comienzo de temporada fue duro. El echo de que muchos jugadores no hubieran jugado en segunda era un tema dificil. Hay que aclimatarse a una competicion nueva, donde sin duda es mucho mas dura que la Premiership, a lo que mentalmente se refiere.

- Pero esque el equipo a entrado en una racha impresionante. ¿ Cual es el secreto?

- Empezamos un poco titubeantes, con algunos partidos bastante malos. A medida que el equipo se a ido aclimatando a la competicion la cosa a cambiado. No hay ningun secreto. La union del vestuario es muy importante. Aqui ningun jugador se considera mas que otro y todos trabajan diariamente para poder disfrutar de minutos.

- ¿ Cree que serán capaces de lograr el ansiado ascenso?

- Cuando vine al club sabia que el objetivo unico y exclusivamente era ese. Estamos en muy buena forma y ocupando la primera posicion, pero todavia es muy pronto para saberlo.

- ¿ Tan dura es la Coca-Cola Championship como todos dicen?

- Es mi primera experiencia como entrenador, me habian hablado mucho de esta competicion, pero sin duda nunca me lo hubiera imaginado. La igualdad que persiste entre muchos equipos es brutal. Si te relajas, pierdes seguro. Hay un grupo de unos 10 o 11 equipos que pueden estar luchando perfectamente por el ascenso.

- ¿ Los presidentes David Sullivan y David Gold le an añadido algun tipo de presion?

- Para nada. Son los dos presidentes del club, y a pesar de compartir cargó, se llevan a las mil maravillas. Con ambos tengo una relacion muy buena y me dejan trabajar a mi gusto. De presion no tengo ninguna. Solo me hicieron saber cual era el objetivo del club, como en todos los equipos tienen alguno.

- ¿ Que tal le estan pareciendo los nuevos jugadores?

- Todos ellos se an acoplado muy bien al equipo. Alguno, como Dani Estrada, venia de un pais diferente sin conocer nada, pero con la ayuda de los compañeros ans abido sacar lo mejor de ellos.

- ¿Y su apuesta por la cantera? Por el momento parece que funciona. Doyle, Painter, Sam Oji y Kilkenny son jugadores habituales en las alineaciones.

- Cuando llegue al club tenia claro que una seria de jugadores realizaria la primera temporada con el primer equipo. Los 4 elegidos fueron ellos y a base de mucho trabajo se an ganado un sitio.

- Mencion especial lleva Colin Doyle. ¿Como le esta viendo usted?

- Realmente es toda una garantia bajo los palos. Cuando llegue yo al club el antiguo manager Steve Bruce le habia dicho que no tenia sitio ni para jugar en la liga reserva. Yo confie en el y sin duda me esta respondiendo a las mil maravillas. Bajo mi punto de opinion, es uno de los tres mejores porteros de la liga.

- ¿Y a usted como le va la vida en Birmingham?

- Estoy muy contento de estar aqui. A pesar de venir a un pais nuevo, me aclimatado a la perfeccion. La gente te respeta y te admira. Es muy bonito lo que me esta ocurriendo. Y encima me e echado novia ( risas).

- Usted acaba contrato esta temporada. ¿ Tiene intencion de renovarlo?

- Es muy pronto para hablar de estos temas aun. El  club me contrató para cumplir un objetivo. Estamos en el mes de Noviembre y no se puede hablar de esto aun. Ya veremos que sucede en el futuro.

- Sobre España ¿ Quienes son los equipos que mas le gustan?

- Al Real Madrid lo llevo en el corazón. Es el club de mi vida. Desde pequeñito e sido del Madrid y nadie me va a cambiar. El Zaragoza tambien es un equipo que me encanta, yo soy de esa tierra y de joven hiba a la Romadera a ver los partidos. El Bilbao tambien, del cual e recibido el carnet de socio.

- Esperamos que le vaya muy bien en el futuro y consiga el ascenso. Muchas gracias

- Gracias a usted.

cryllerjg7.png

( Mi carnet como socio del Athletic de Bilbao. Pakou ;) ).

• Autor

KePa asi es estamos primeros con 3 puntos de ventaja sobre el Norwich. En la Carling nos toca ante el Liverpool, un hueso duro de roer.

Muchas gracias por pasarte! ;)

Bueno crack la cosa va bastante bien, llevamos una pequeña distancia con respecto al segundo pero lo positivo es que vamos lideres y hasta el momento estamos cumpliendo los objetivo, sigue asi crack ;)

Suerte!

El equipo menos goleado, el tercero más goleador...

Es muy pronto para decirlo pero esto va que ni pintado. Seguimos en forma y la racha continúa. Ojalá cerremos este primer año en el mismo puesto en el que nos encontramos ahora, eso significaría empezar el 2007 como punteros, cosa muy importante anímicamente.

¿Cuales son los puestos más flojitos? Esos que habría que reforzar para el año que viene.

• Autor

Neo_21 asi es, de momento la cosa pinta bien. Vamos lideres, aunque muy cerquita del Norwich, pero seguimos con la ilusion de que conseguiremos el ascenso.

Pakou por el momento estamos cumpliendo. Nuestra principal baza es la defensa, ya que entre Doyle, que es un porterazo, y toda nuestra defensa estamos encajando muy poquitos goles.

Por el momento no pienso en eso, tengo la plantilla que tengo y me e de conformar, que lo estoy ;) . Estamos en noviembre y es muy pronto para pensar en esas cosas.

saludos a los dos! xD

• Autor
Sabado, 4 de Noviembre de 2006

Seguimos con nuestra seria de partidos sin perder, y ya son 15, numero histrorico en el club.

Nos enfrentaremos al Crystal Palace, uno de los equipos punteros de la Championship que no esta pasando por su mejor momento.

Contamos con las bajas de Martin Taylor, McSheffrey, Dani Estrada y Marcos Painter.

championshipsc7.gif

Jornada: 17º Coca-Cola Championship.

Fecha: Sabado, 4 de Noviembre de 2006.

Estadio: St. Andrews, Birmingham.

Espectadores: 29681

Arbitro: Mike Thorpe

th_609.pngBirmingham 4-1 Crystal Palace th_642.png

Birmingham: Colin Doyle 8, Jonhson 7, Larsson 7, Sam Oji, Matthew Upson 8, David Dunn 7 ( Kelly 7, 67), Matthew Taylor 8 ( Clemence 6, min 84), Kilkenny 8, Muamba 9, Bendtner 9, Jerome 7 ( Dave Nugent  7, min 60).

Crystal Palace: Kiraly 6, Lawrence 7, Borrowdale 6, Ward 6 ( Fletcher 7, min 73), Cort 6, Butterfield 7 ( Fray 6, min 80), McAbuff 7, Tom SOares 7, Watson 6, Scowcroft 7, Clinton Morrison 6 ( Freedman 7, min 73).

th_amarilla.gifTarjetas amarillas:

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_injured.pngLesionados: Ward min 73, Kelly min 90.

th_ico_balon.gifGoles: Bendtner min 36, Kilkenny min 42, Scowcroft min 59, Bendtner min 64, Dave Nugent min 66.

th_mvp.pngMejor jugador del partido: Nicklas Bendtner-9 ( Birmingham).

Comentarios tras el partido:

Nos dimos un fieston ante el Crystal Palace, que esta muy por debajo de lo que se esperaba de el. Bendtner nos adelantó en el marcador tras rematar de cabeza un centro de Matthew Taylor. Kilkenny, en el 42, de un fuerte tiro desde fuera del area al que nada pudo hacer Kiraly. El jugador visitante Scowcroft alivió las esperanzas al conseguir un gol fuera de marca despues de dos grandes intervenciones de Doyle. Bendtner nuevamente, fusilaba al portero local, y dos minutos ams tarde, Nugent, aprovechada una asistencia del joven jugador danés para cerrar el 4-1 definitivo que nos asenta como lideres.

_rets_fund_166234c.jpg

Nicklas Bendtner se esta dando a conocer. Actualmente es el maximo goleador de la Championship.

Seguimos apilando victorias y ésta última aplastante, no hay quien nos pare. Ese Bendtner anda en buen nivel y le viene muy bien al equipo, aunque desde ya habría que ir revisando los fichajes para encarar la Premier... Me gustó la entrevista, aunque dejaste ver que no es seguro que sigas con el equipo, ojalá que si, sería un lindo reto.

• Autor
Martes, 7 de Noviembre de 2006

Jugamos la 4º ronda de la Carling Cup ante uno de los equipos con mas historia del futbol ingles, como es el Liverpool.

Nosotros no tenemos ninguna presion, ya que el ganar no es una obligacion.

Contamos con las bajas de Martin Taylor, McSheffrey, Kelly y  Dani Estrada.

Por contra, Painter se a recuperado, aunque no jugará por precaucion.

carlingdo7.jpg

Jornada: 4º ronda Carling Cup.

Fecha: Martes, 7 de Noviembre de 2006.

Estadio: Anfield Road, Liverpool.

Espectadores: 33522

Arbitro: Paul Taylor

th_676.pngLiverpool 2-1 Birmingham th_609.png

Liverpool: Reina 7, Carragher 7 ( Finnan 6, min 73), Riise 7, Hyypia 7, Daniel Agger 7, Pennant 7 ( Ryan Babel 7, min 63), Harry Kewell 8, Sissoko 8, Mascherano 7, Bellamy 7 ( Luis García 6, min 63), Fernando Torres 7.

Birmingham: Colin Doyle7, Johnson 7, Larsson 7, Sam Oji 7, Matthew Upson 7, David Dunn 7, Matthew Taylor 7, Kilkenny 7 ( Nafti 6, min 72), Muamba 8, Bendtner 7 ( Nugent 7, min 59), Jerome 7.

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Sam Oji, Dunn, Bendtner

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_injured.pngLesionados:

th_ico_balon.gifGoles: Fernando Torres min 31, Harry Kewell min 48, Dave Nugent min 62.

th_mvp.pngMejor jugador del partido: Harry Kewell-8 ( Liverpool).

Comentarios tras el partido:

Quedamos eliminados de la Carling Cup, una competicion donde hemos cumplido y donde hemos caido ante un rival muy digno y con la cabeza muy alta. Durante los primeros 28 minutos el Liverpool lanzó concretamente 11 tiros a puerta, y Doyle tuvo que lucirse. En el 31, un remate fuerte desde fuera del area por Torres era convertido en gol. Ya en la segunda parte, un centro de Torres era rematado en plancha por Kewell que hacia el 2-0. Nugent entró en el minuto 62 y aprovecho un gran centro de Taylor para dar emocion al encuentro tan solo 28 segundos despues de entrar en el campo. Ahora a centrarnos en la liga.

fernandotorresuj3.jpg

Fernando Torres consiguio hacerse un gol. Para Rafa Benitez, es indispensable.

En la liga sigue el festival, y Bendtner está tremendo. A esta altura no parece que vayan a pararlos, ni siqueria los recién descendidos como Crystal Palace y West Brom han podido hacerte fuerza. Como vienes en la tabla?

En cuanto a la Carling es una pena, pero esa competición es así. A las pocas rondas (y con un poco de mala suerte) puedes enfrentarte a rivales como Chelsea, Liverpool, Manchester, Arsenal bueno los grandes de primera división. O, por el contrario, con un poco de buena suerte no los ves hasta los cuartos de final. Pero como dices, es un balance bastante favorable y no parece que hayn sacado mucha diferencia en el campo de juego. Saludos y suerte!

Grande la goleada al Crystal Palace un rival que me imagino que luchara por estar por encima de la mitad de la tabla, en la Carling Cup estaba claro que es muy dificl eliminar a un equipo tan solido como el Liverpool, la lastima es que te metio Fernando Torres, eso es muy triste, (jabu)xD xD

Saludos makina!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.