Yo diré que cuanto más horas le doy más me gusta. Pero aún así sigo dudando si seguir en FM26 o volver a FM24. Es más he visto alguna base de datos de FM24 que actualiza a lo actual pero el problema que le veo es que dejan los equipos juveniles bastante vacíos. Por lo que la base de datos del juego en FM26, es mejor que cualquier base de datos que actualice FM24. Yo personalmente si hubiera opción de jugar con la base de datos que tiene FM26 en el FM24 volvería al juego anterior. Pero de momento le voy a dar más oportunidades a FM26 para ver si le termino encontrando el punto aunque igual en unas horas decido volver a FM24. En FM26 hay cosas que no encuentro y tengo dudas si ya no están o es que no sé dónde las han puesto. Por ejemplo algo que usaba y no veo: es el bloc de notas. Quizás en eso me pasaba de friki y entiendo que no esté. Tampoco he conseguido encontrar la pantalla en la que se puede ver los títulos que ha ganado a lo largo de la historia el club en el que estás. Es decir saber cuantas Ligas, Champions, Copas y demás tiene en vitrinas. Además es verdad que en ocasiones hay sitios en los que el juego te obliga a dar más rodeos de los necesarios. Por ejemplo si vas a Cuerpo técnico - Personal del club - Equipo de preparadores - entras en la ficha de alguno de los empleados y vuelves a atrás no vuelve a la pantalla Equipo de preparadores vuelve a Personal de club. Al final son detalles que imagino que con el tiempo irán puliendo y seguramente FM26 o FM27 acabará teniendo todo lo que tenía FM24 y estará mejor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.