Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenar a equipos sub-18

Respuestas destacadas

Publicado

hola, yo queria preguntarles como puedo entrenar solo a equipos sub-18, ¿se puede?, y en las listas de trabajos hay oficios de preparador de juveniles, ojeador,etc. ¿porque no puedo coger esos trabajos, o como se hace? Muchas gracias.

creo que por ejemplo en las selecciones tienes que elegir la mayor y despues ir a las opciones de la seleccion y poner dirigir al sub 18... creo que es asi...

• Autor

¿en los clubes es igual?

Me parece que si...

te tiro la posta, vas a las opciones del manager y activa "controlar equipo" en los equipos podes manejar tanto la reserva como los juveniles o el plantel que tengas, y en las selecciones es igual.

y no podes agarrar trabajos de ojeador ni de preparador, eso que viste son avisos que ponen los managers para buscar empleados...

espero que te sirva

un saludo B)

• Autor

un cosa haber...me he elegido el Sevilla C.F. como quiero entrenar a los sub-18 pinche en la solapa de manager y le di a opciones, pero en sub-18 pone:

equipo controlado por: "X" ( aqui no puedo ponerme )

y lo demas son contratos y noseque mas, haver quien me echa un cable y sube alguna imagen. Gracias

creo que le tenes que desactivar la opcion a un costado... subi una inmagen y te digo...

• Autor

dibujobg0.jpg

Yo marco la opcion "controlar equipo", y llevo al 1er equipo y a los sub-18, pero yo no quiero llevar al 1er equipo, solo a los sub-18 del club. ¿ nose puede verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.