Jump to content

Ya no se que hacer

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una liga con el real madrid, usando las tacticas k me habian funcionado bien con el at. madrid, las palmas, zaragoza... y la verdad k iba fatal (para ser el madrid) estaba en uefa, jugando fatal, tenia pocas ocasiones, entonces copie una tactica del post de evaluacion de tacticas, cogi la 4-1-2-2-1 que usaban cn el barsa y tb hice los cambios tacticos que indicaban para mejorarla un poco, y durante 14 partidos gane 13 y empate 1, me hacian pokisimos tiros por partido, dominaba la posicion, todo bien.

El problema es que todos los ekipos empezaron a jugarme con una tactica 4-2-3-1 y ya no gano ni 1 partido, empato alguno, no tengo la posicion, hacemos los mismos tiros... todo cambio de forma radical, e cambiado el tempo mas rapido, los pases mas directos, el juego x las bandas, x el centro, menos tiros lejanos, menos desmarques, mas desmarques, ya no c k hacer

Es 1 partida muy rara, nunca habia tenido tantos problemas cn las tacticas en otros ekipos como el at.madrid o zaragoza, x ejemplo, habia tenido los tipicos problemas del re-rankeo pero podia solucionarlo y seguir ganando, pero con el real madrid, que deberia ser mas facil me pasa lo contrario

¿Sera mejor k cambie de tactica o sigo usando esta con algunos cambios? o directamente dejo la partida y empiezo otra :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.