Jump to content

Respuestas destacadas

que crack el tio :D

Ahi va la mia xD

La imagen la tienes aqui

ADULTO.

E elejido una muy peculiar xD

mucha suerte! xD

jeje que notable con carnet esta historia, por cierto un reto muy bueno con los leones y más ahun con el notable Baggio, haber si le implantas tu estilo al equipo, me pasare por acá a menudo... sobre el carnet de socio :D, la imagen la del avatar estaria bien y adulto

Suerte

Mucha suerte con el Bilbao, un reto complicado, habra que mejorar las relaciones con la Real para sacar talentos vascos. A ver que tal le va a Roberto en la liga española.

PD: Mi foto para el palco vip

Editado por Eikichi Onizuka

Bueno crack me uno a tu historia con un equipo dificil como es el Bilbao, ante todo suerte que creo que la necesitaras, por cierto seguiras fichando a ¿Vascos y navarros nada mas?

Saludos!

Directamente tomá mi avatar...

A ver si podemos conseguir algo grande con el gran Robertito de entrenador

Muy buen comienzo!

S A L U D O S xD

Ah! se me olvidad yo tambien quiero el carnet Foto y mi categoria: "juvenil".

Saludos!

Bueno Pakou, recuerdo tu gran historias con el Chivas que hiciste en este foro, y sino me confundo, la excelente historia que hiciste con el Córdoba en Winning Manager.

El Athletic de Bilbao es un buen reto. Las mismas restricciones que te impone el club hacen del reto algo más que interesante. Creo que si mantienes el nivel de tus anteriores historias, esta tiene éxito asegurado.

Saludos

yo me ago socio, un palco vic categoria juvenil

Aqui esta mi foto

Suerte

• Autor

offtopic.gif

on.png Cryller

• micro.png Ya tienes listo tu pedido, más abajo esta tu carnet junto con los demás.

on.png Kayser_CHI
    • micro.png Gracias por tus palabras amigo. Espero que el equipo pueda coger poco a poco mis ideas y logremos construir un proyecto serio de cara al futuro. Tengo muchas esperanzas en este Athletic.
      Ya está listo tu carnet, lo tienes abajo con el resto.

on.png Eikichi Onizuka
      • micro.png Gracias por pasarte. La verdad es que si, esperamos llevarnos bien con el equipo vecino y poder sondear el mercado libremente sin tener obstáculos porque sean jugadores de la Real Sociedad o de Osasuna. Sin embargo, la primera opción siempre será la cantera, sino encontramos nada factible en el filial será entonces cuando salgamos a buscarlo fuera.
        Tu carnet está un poco más abajo, ya puedes recogerlo.

on.png Neo_21
        • micro.png Gracias por la suerte, esta claro que siempre se necesita, sea el proyecto que sea. Con respecto a la política de fichajes, y como contesté anteriormente, ésta se verá intacta, seguiremos la tradición del club y no vestirán la camiseta jugadores no vascos.
          Mira más abajo y verás tu carnet ya finalizado.

on.png Francox23

• micro.png
Gracias y ya puedes recoger tu carnet!

on.png gstariccomicro.png Muchas gracias por tus elogios amigo, la verdad me han llegado tus palabras xD . Espero que esta historia te guste tanto como las anteriores con Chivas o Córdoba, y si es posible aun más. Creo que un fiel seguidor como tu se merece un carnet si me lo pides te lo haré con mucho gusto gstaricco.

on.png luca_tonimicro.png Gracias por unirte al Athletic! Puedes recoger tu carnet mirando un poco más abajo.

tarjetassocio.png

ATHcryller.pngATHkayserCHI.png

ATHeikichionizuka.pngATHfrancox23.png

ATHneo21.pngATHlucatoni.png

Muchas gracias tronko xD

Saludos!

P.D: No te olvides que en el Bilbao tambien hay navarros xD

Y algún que otro riojano también ha llegado a haber...

Bueno, te deseo suerte, realmente la necesitarás (extrañamente en mi historia están haciendo un temporadón xD) pero seguro que puedes sacarlos de ahí abajo.

Ah, por cierto.

Imagen aquí

Un carné de adulto si puede ser, crack ^^

.P.D.: Recuerda de saquear la cantera Txuri Urdin (gente como Elustondo promete mucho).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.