Jump to content

Primeras informaciones FM2008


Indar Gorri

Posts Recomendados

Bueno creo que la mejora mas sensacional entre varias es la de hacer el tamaño del campo a nuestro gusto. Se sabe queno es lo mismo jugar en cancha de river un campo ancho y largo que en la cancha de argentinos jrs. campo muy reducido y complicado. En cada campo se nota y mucho la manera de jugar hay que cambiar de tacticas y demas cosas ya que el presionar mucho pro ejemplo en un campo corto es muy bueno pero en uno muy grande es complciado por el desgaste y pork dejas huecos por todos lados. No e slo mismo hacer pases cortos en un campo chico que en un campo grande y demas cosas.

Me parece una gran innovacion esto hacia el perfil de cada manager.

asi q felicitaciones x este avance.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta
Bueno creo que la mejora mas sensacional entre varias es la de hacer el tamaño del campo a nuestro gusto. Se sabe queno es lo mismo jugar en cancha de river un campo ancho y largo que en la cancha de argentinos jrs. campo muy reducido y complicado. En cada campo se nota y mucho la manera de jugar hay que cambiar de tacticas y demas cosas ya que el presionar mucho pro ejemplo en un campo corto es muy bueno pero en uno muy grande es complciado por el desgaste y pork dejas huecos por todos lados. No e slo mismo hacer pases cortos en un campo chico que en un campo grande y demas cosas.

Me parece una gran innovacion esto hacia el perfil de cada manager.

asi q felicitaciones x este avance.

Sí, esto está muy bueno la verdad. Ahora sólo resta probarlo si verdaderamente funciona en algo o tiene alguna incidencia sobre el desarrollo de los partidos... veremos... veremos... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tamaño de los campos no es nuevo, ya estaba en el 2007 seguro y en el 2006 yo diria que tambien.... o acaso no os dais cuenta cuando jugais de que es mas ancho o mas estrecho? o mas largo? con una formas mas cuadrangular o rectangular?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque no dice gran novedad, les dejare el avance que ha hecho el portal meristation.com.

avance meristation

En la primera pagina pone como fecha de salida el 19 de Octubre, pero no le hagan mucho caso, ya que en la ultima pone que no hay fecha concreta.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Será posible que tu segundo entrenador te dé un informe en condiciones de uno de la cantera? Bastaría con ser parecido al que dan los ojeadores, algo serio.

Es alucinante que tengas más información de un jugador de fuera que de tu propia cantera. Ahora no salimos del "es un buen elemento" o "Es un jugador con gran futuro".

Un saludo.

Eso ya está implementado. Ahora al comenzar la temporada te dan un informe sobre cada jugador de tu club igual que el que hacen los ojeadores. Es decir, ahora ya no hace falta fiarse del nefasto segundo entrenador... Ya vas a saber si tus chavales son futuras estrellas o no. Esto me gusta porque así no habrá necesidad de usar el Genie Scout xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que es Genie Scout?????????

graciasy salud

El FM Genie Scout es un accesorio a través del cual puedes ver todos los datos ocultos del juego acerca de los jugadores. Principalmente sirve para saber su calidad actual y su calidad potencial. Es decir, en vez de utilizar ojeadores del juego, los ojeas tú directamente. Es "trampa", claro está... Pero a mí siempre me ha resultado entretenido. Pero con los informes que te van a dar ahora tus ojeadores ya no es necesario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

A parte de todas estas mejoras que indican, ¿sabeis si se acelera también el procesamiento de la partida con todas las ligas que uno activa? Yo en "preferencias" indico en "Procesando encuentros" y selecciono: "más lento (jugar en segundo plano".

Saludos y gracias. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...