Jump to content

Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues abro este post para que me aconsejéis acerca del Real Madrid, que ayer empezé una nueva partida.

Juego con un 4-1-2-1-2:

Casillas (Dudek)

Sergio Ramos (Cicinho)- Pepe y Cannavaro (Metzelder)- Pasqual (Miguel Torres)

Fernando Gago (Diarra/Emerson)

Gonzalo Higuaín (Cicinho)- Reyes (Robinho)

Júlio Baptista (Guti)

Van Nistelrooy (Saviola)- Robinho (Raúl).

Mis fichajes hasta la fecha han sido:

Okaka por 1.6 M€

Manuel Pasqual por 4.1 M€

Samuel del Rayo Vallecano para el Castilla por 325m.

Rafinha por 15.5 M€

Además, llega en invierno Carlos Vela por 9.75 M€ y para la próxima temporada tengo fichados a Antonio Cerrajero por 200m, Gerard Piqué por 13 M€, Alberto Zapater por 10 M€ y Francisco Javier Tarantino por 4 M€.

He dado cedidos del primer equipo a Marcelo al Werder Bremen, Rafinha al Sporting de Lisboa (Estos dos porque ocupan plaza de extracomunitario y no podía inscribirlos), Míchel Salgado al Bayern de Munich y Soldado al Sevilla, pero lo puedo repescar.

Cabe aclarar que Javier Saviola ha estado lesionado 4 meses y Gonzalo Higuaín le quedan dos meses para recuperarse.

En liga, después de 17 partidos voy segundo a 7 puntos del Barça, que es primero, pero le queda un partido menos, que seguramente ganará y me sacará diez puntos, cifra casi insalvable.

Ahora mismo me quedan 13 millones de euros para fichar, pero no estoy por la labor de fichar como mínimo hasta que acabe la temporada, pero si tengo en mente vender a Emerson, Guti y a lo mejor a Diarrá, porque dice que no se ha adaptado a esta zona.

Espero que me recomendéis mejoras de tácticas, jugadores que vender, otros que fichar y otros que mantener en el equipo.

Saludos ;)

Gago yo lo cederia un par de años la verdad y prefiero para la 1ª temporada a Emerson y Guti.

Despues intentaria apostar por jugadores mas jovenes, aunque en tu propia cantera los tienes, como Bueno, Adan, Casilla o Mata.

Yo casi siempre en 2007 vendo a Cannavaro porque me desespera y con la cantidad de centrales que tienes la verdad es que para que lo quieres..y a Van Nistelrooy a final de temporada si eso vendelo y quedate con Soldado que te hace un monton de goles. Otros que puedes o debes vender son Michel Salgado, Emerson (para un año esta bien pero para mas..) y a Higuain yo no lo pondria de media punta pq no rinde ni la mitad de lo que hace como delantero centro asique venderia otro delantero o a Baptista

En cuanto a la tactica yo es que suelo jugar con doble pivote aunque con ese equpo mejor atacar un poco mas.

yo venderia a diarra tienes ese puesto bien cubierto ,y pique si lo entrenas es un gran centrocampista defensivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.